¡La Pascua está aquí! Me encanta cualquier excusa para reunirme con la familia y simplemente pasar un buen día junto con buena comida y buena conversación (y comer chocolate). Cuando se trata de decorar huevos, en lugar de ensuciarme con tinta o pintura, encontré este ingenioso tutorial para una versión más adulta de huevos de Pascua embellecidos que definitivamente usaré este año. Y considerando lo bien que salieron en el video, planeo hacer un montón y organizar algún tipo de centro de mesa creativo.
Instrucciones de video
Necesitará:
- Huevos
- Bufandas o corbatas 100% de seda (busque las baratas en tiendas de segunda mano locales o las viejas en la parte posterior de su armario para que no arruine su bufanda favorita)
- Tela blanca de ½ yarda
- Corbatas
- 3 cucharadas de vinagre blanco
- Aceite vegetal (se usa para frotar los huevos al final para darles un brillo agradable)
Corte el material de seda y la tela blanca en cuadrados iguales de 7x7 pulgadas (aproximadamente 17.8 cm), luego envuelva sus huevos primero con la seda y luego con la tela blanca, y asegúrelos con una corbata. Luego, ponga todas sus pequeñas parcelas de huevos en una olla y llénela con agua; agrega el vinagre y deja que hierva por 15 minutos. Una vez hecho esto, retire los huevos y desenvuélvalos cuando se hayan enfriado lo suficiente. ¡Te sorprenderá ver qué tan bien se transfiere el patrón de la seda a las conchas! E incluso puedes usar el mismo cuadrado de seda dos o tres veces, así que no dejes que nada se desperdicie.
Video Tutorial por Holidash Video Youtube Channel.