Recientemente me pidieron que atendiera una fiesta y pensé, ¿cuál sería un maravilloso aperitivo o comida de fiesta que sea única? Quería algo que fuera tan diferente de todo lo que había hecho. Luego me encontré con estas increíbles bolas de calabacín.
Me sorprendió lo fácil que son hacerlos y son realmente deliciosos. La receta es suficiente para una pequeña fiesta y puede duplicarla fácilmente si es necesario para hacer más, si está planeando una boda, ¡sería perfecto!
No puedo decirte lo emocionado que estaba de encontrar esta receta. La última receta que me entusiasmó fue las papas fritas de aguacate horneadas ... ¿recuerdas? También son deliciosos y tan únicos. Me encanta cualquier receta que sea diferente a todas las demás y estas bolas de calabacín son sin duda eso.
Realmente son perfectos para fiestas y reuniones o simplemente puedes prepararlos en casa para tomar un buen refrigerio. Se guardarán en la nevera durante días y se pueden calentar fácilmente en el microondas.
Con ajo, albahaca, queso y otros ingredientes, estas bolas de calabacín se convertirán rápidamente en su favorito. También son muy fáciles de hacer y solo tardan unos 40 minutos contando el tiempo de preparación. ¡Me encantan las recetas rápidas y fáciles, especialmente cuando resultan comidas tan deliciosas!
Planeo hacer esto nuevamente para un próximo brunch, donde serviré este delicioso Wellington de salmón. Si aún no ha probado esto, realmente debería hacerlo. ¡Es ligero y sabroso y creo que estas bolas de calabacín serán el aperitivo perfecto para un brunch de salmón Wellington!
Si necesita una comida de fiesta, entonces le recomiendo estas bolas de calabacín. No te llevarán todo el día a la cocina y son del tamaño perfecto para comer con los dedos.
Además, puede servirlos con cualquier cantidad de salsas para mojar y están hechas con calabacín, por lo que son un poco más saludables que muchas otras opciones de comida para fiestas.
Receta de bolas de calabacín
Tiempo de preparación: 15 minutos.
Tiempo de cocción: 25 minutos.
Tiempo total: 40 minutos.
Rendimiento: 14 bolas de calabacín
Tamaño de la porción: 5.5 oz (160 g)
Cocina: Americana
Tipo: Aperitivo
Ingredientes:
1 2/3 tazas de calabacín, finamente picado
1 taza de pan rallado
1 cucharadita de ajo en polvo
1 cucharadita de albahaca seca
1 cucharadita de sal
2 huevos
1 taza de queso rallado
2 cucharadas de aceite de oliva
Instrucciones
1. Precaliente su horno a 350 F (180 grados C). Cubra una bandeja para hornear con papel pergamino.
2. Mezcle el calabacín, el pan rallado, el ajo, la albahaca, la sal, los huevos y el queso. La masa final debe unirse fácilmente.
3. Con las manos ligeramente engrasadas, forme bolas de calabacín del tamaño de un golf y colóquelas en papel pergamino.
4. Hornee por 20-25 minutos o hasta que estén doradas y crujientes por fuera.
Calabacín finamente rallado le da la base para sabrosas bolas de calabacín.
Agregue el calabacín, el queso y el huevo junto con los aromatizantes antes de mezclar.
Haga rodar la mezcla en bolas del tamaño de una pelota de golf o más pequeñas si desea hacer varias bolas más pequeñas.
Hornear a la perfección.
Agregue palillos de dientes para recoger y sumergir más fácilmente las salsas de su preferencia.
¿Planeando una fiesta? Estas bolas de calabacín son el aperitivo perfecto
ImpresiónRecientemente me pidieron que atendiera una fiesta y pensé, ¿cuál sería un maravilloso aperitivo o comida de fiesta que sea única? Quería algo que fuera tan diferente de todo lo que había hecho. Luego me encontré con estas increíbles bolas de calabacín. Me sorprendió lo fácil que son hacerlos y son realmente deliciosos. La receta es suficiente para una pequeña fiesta y puede duplicarla fácilmente si es necesario para hacer más, si está planeando una boda, ¡sería perfecto!
Tiempo de preparación 15 minutos Tiempo de cocción 25 minutos Tiempo total 40 minutosIngredientes
- 1 2/3 tazas de calabacín, finamente picado
- 1 taza de pan rallado
- 1 cucharadita de ajo en polvo
- 1 cucharadita de albahaca seca
- 1 cucharadita de sal
- 2 huevos
- 1 taza de queso rallado
- 2 cucharadas de aceite de oliva
Instrucciones
- Precaliente su horno a 350 F (180 grados C). Cubra una bandeja para hornear con papel pergamino.
- Mezcle el calabacín, el pan rallado, el ajo, la albahaca, la sal, los huevos y el queso. La masa final debe unirse fácilmente.
- Con las manos ligeramente engrasadas, forme bolas de calabacín del tamaño de un golf y colóquelas en papel pergamino.
- Hornee por 20-25 minutos o hasta que estén doradas y crujientes por fuera.
Información nutricional:
Rendimiento:
7 7Tamaño de la porción:
5.5 onzasCantidad por porción: Calorías: 184 Grasa total: 11.5g Grasa saturada: 4.6g Colesterol: 64mg Sodio: 567mg Carbohidratos: 12.6g Fibra: 1g Azúcar: 1.7g Proteína: 8.1g © Vanessa Beaty Cocina: Americana / Categoría: Aperitivo