Mi familia come mucho pollo. Realmente es una de las opciones más saludables cuando se trata de seleccionar una proteína para la cena. Entonces, como comemos mucho pollo, siempre estoy buscando una nueva receta de pollo.
Encontré esta deliciosa receta de pollo y pasta y supe que a mi familia le encantaría. A ellos les encanta el pollo, después de todo y la pasta siempre es una delicia.
Entonces, hice esta la otra noche para cenar y realmente les encantó. También es una receta tan simple. Es una de esas cenas saludables que puedes cocinar en muy poco tiempo, por lo que es perfecta para tus ocupadas noches de semana.
También es muy fácil ajustar la receta para hacer menos o más según sea necesario. Y, si no eres fanático de los muslos de pollo como lo exige la receta, siempre puedes sustituir muslos o pechugas. Y puede usar cualquier pasta que le guste a su familia: ¡hable de una receta flexible!
Incluso tienes tiempo para preparar estos deliciosos brownies de chispas de chocolate para el postre.
Si necesita una receta simple que definitivamente llene a su familia, esta es. Es realmente rápido y fácil de hacer, y hay tantos platos de acompañamiento que serían geniales con esto, o simplemente podría servir el pollo y la pasta y agregar una pequeña ensalada.
Eso es todo lo que necesitas para una buena comida. Pruebe cualquiera de estas tres deliciosas y fáciles ensaladas de verano para complementar su pollo y pasta.
Los hongos de pollo y cremini trabajan juntos para darle a este plato de pasta un sabor increíble
Esta receta se cocina rápida y fácilmente: es la comida perfecta a mitad de semana
Sírvelo con tu pasta favorita para un favorito familiar garantizado
Receta de pasta de pollo saludable y deliciosa
ImpresiónMi familia come mucho pollo. Realmente es una de las opciones más saludables cuando se trata de seleccionar una proteína para la cena. Entonces, como comemos mucho pollo, siempre estoy buscando una nueva receta de pollo. Encontré esta deliciosa receta de pollo y pasta y supe que a mi familia le encantaría. A ellos les encanta el pollo, después de todo y la pasta siempre es una delicia.
Tiempo de preparación 10 minutos Tiempo de cocción 25 minutos Tiempo total 35 minutosIngredientes
- 1 cebolla blanca mediana, picada
- 3-4 muslos de pollo
- 2 tazas de champiñones cremini, en rodajas
- 1 cucharadita de hojuelas de chile
- 2 tazas de tomates cherry
- 2 cucharadas de azúcar
- 2 cucharadas de pasta de tomate
- taza de caldo de pollo
- 1 cucharadita de hierbas italianas secas
- 2 cucharadas de harina
- Pasta cocida para servir
Instrucciones
- Calienta un poco de aceite vegetal a fuego medio. Coloque los muslos de pollo en aceite y fríalos hasta que estén crujientes y cocinados por fuera pero aún crudos en el medio.
- Use la misma sartén en la que se estaba cocinando el pollo (sin lavarlo) para saltear los champiñones con cebolla durante 5 minutos.
- Agregue harina, hierbas secas, sal y pimienta. Ponga los tomates y, después de un par de minutos, aplánelos con una cuchara.
- Vierta el caldo de pollo, agregue la pasta de tomate y los trozos de pollo. Baje el fuego y cocine la salsa durante 15 minutos o hasta que espese y el pollo esté bien cocido. Ajusta el condimento.
- Sirve sobre tu pasta favorita, espolvoreada con un poco de queso y perejil.
Información nutricional:
Rendimiento:
4 porcionesTamaño de la porción:
7 oz. (200 g)Cantidad por porción: Calorías: 427 Grasa total: 9.7g Grasa saturada: 2.5g Colesterol: 134mg Sodio: 222mg Carbohidratos: 43.1g Fibra: 3.1g Azúcar: 8.5g Proteína: 40.7g © Vanessa Beaty Cocina: Americana / Categoría: Plato principal