La microdermabrasión es una técnica excelente que elimina la capa superior de la piel para revelar la piel más joven y fresca que se encuentra debajo. Suena doloroso, ¿verdad? Realmente no es doloroso en absoluto y puede ser muy efectivo para eliminar arrugas y darle una apariencia más juvenil. Pero realmente, ¿quién tiene el tiempo, sin mencionar el dinero, para visitar a un cirujano plástico o dermatólogo para este tipo de tratamiento? Si tiene la piel grasa, puede hacerlo antes de preparar su maquillaje, dejará su cara limpia y sin grasa.
En realidad, no tiene que pagar una fortuna para obtener una piel de gran apariencia. Puede hacer su propio tratamiento de microdermabrasión en casa y por mucho menos de lo que piensa. Solo tienes que mezclar:
2 cucharaditas de bicarbonato de sodio
Suficiente agua para hacer una pasta espesa.
Eso es. Simplemente mezcle el bicarbonato de sodio y el agua en una pasta, aplíquelo en la cara con la punta de los dedos y masajee suavemente. Use movimientos circulares y asegúrese de evitar el área sensible de los ojos. El bicarbonato de sodio tiene maravillosas propiedades exfoliantes y eliminará la piel muerta y revelará la piel más joven debajo.
Frota esta pasta sobre tu piel durante unos cinco minutos y luego enjuaga con agua tibia. Asegúrese de no frotar demasiado fuerte. Puede usar este tratamiento un par de veces por semana si lo desea, pero una vez por semana debería funcionar bien.
¡Asegúrate de no excederte semanalmente una vez que sea perfecto! Este es el diy facial frugal más efectivo, todos pueden hacerlo, es posible que haya escuchado sobre desincrustación antes, pero con esta receta de bricolaje puede hacerlo en cualquier momento.