El chocolate caliente es una de mis cosas favoritas en el mundo. Simplemente no hay nada mejor que acurrucarse en un frío y nevado día de invierno con un buen libro y una taza de chocolate caliente. Tiendo a hacer mi propia mezcla de chocolate caliente durante el invierno, principalmente porque pasamos por mucho y es mucho más barato hacerlo tú mismo. Sin embargo, también puede agregar diferentes sabores cuando lo hace usted mismo, lo que me lleva a esto He encontrado 25 de los sabores de chocolate caliente más celestiales del mundo que puede hacer usted mismo y estos lo mantendrán caliente todo el tiempo. camino hasta la primavera.
Ya sea que use una mezcla o haga todo desde cero, estos sabores seguramente harán que sus papilas gustativas exploten. ¿Qué es mejor que una taza de chocolate caliente humeante?
¡Una taza de vainilla francesa o chocolate blanco lavanda! Puede agregar tantas cosas al chocolate caliente además de malvaviscos y hacerse un sabroso manjar para esas frías noches de invierno. Y sabes que quieres que algo dulce acompañe a tu chocolate caliente, así que asegúrate de ver estas picaduras de pastel de queso Oreo. ¡Son divinos!
He probado chocolate caliente con menta pero nunca chocolate blanco. He probado el chocolate caliente de vainilla francés, pero nunca he considerado poner Nutella en mi taza. Estos son solo algunos de los deliciosos sabores que le esperan y todas estas recetas son fáciles de seguir, fáciles de preparar y probablemente contienen ingredientes que tiene allí mismo en el armario de su cocina.
Si eres fanático del chocolate caliente, te recomiendo que pruebes estas recetas. Hay una receta de chocolate caliente para todos, sin importar lo que quiera. Y asegúrese de echar un vistazo también a estas 35 recetas imitaciones de Starbucks que saben igual que las reales.
1. Chocolate caliente de fondo negro
¡Este chocolate caliente de fondo negro tiene una capa de dulce de azúcar en el fondo! Agregue la capa de dulce de azúcar y enfríe y luego agregue su chocolate caliente. A medida que el líquido caliente derrite el dulce de azúcar, obtienes la taza de chocolate caliente con el sabor más cremoso que hayas probado y ¡es maravillosamente delicioso!
Cúbralo con una capa de crema batida o crema de malvavisco si lo prefiere.
Receta: livelovepasta
2. Chocolate caliente con especias naranjas
Me encanta la combinación de naranja y chocolate. ¿Conoces esos dulces que parecen naranjas pero que tienen capas de chocolate? Esos son mis favoritos y realmente me encanta esta receta de chocolate caliente con especias de naranja.
Combina esos dos deliciosos sabores junto con cardamomo para un chocolate caliente como nunca antes había probado. Dobla la ralladura de naranja y la crema batida en el chocolate y luego cubre con crema batida adicional.
Receta: red alimentaria
3. Chocolate caliente con canela
Este chocolate caliente no solo tiene sabor a canela y es delicioso, también está libre de lácteos. Entonces, si eres alérgico a los lácteos, este es el chocolate caliente perfecto para ti.
Está hecho con cacao en polvo, azúcar, canela, extracto de vainilla y leche no láctea para una mezcla cremosa que seguramente lo mantendrá caliente y tostado en esas frías mañanas de invierno.
Receta: housevegan
4. Galletas Y Crema De Chocolate Caliente
Me encanta casi cualquier cosa con sabor a galletas y crema, como el helado y este chocolate caliente. Este no solo es rico y delicioso, sino que también es una bebida hermosa cuando está terminado.
Necesitarás leche, una mezcla de chocolate caliente (que puedes preparar tú mismo), leche condensada azucarada y galletas Oreo trituradas para hacer esta y es absolutamente celestial.
Receta: redaprongirl
5. Chocolate caliente Mocha sin lácteos
Aquí hay otro chocolate caliente no lácteo maravillosamente aromatizado que seguramente hará bailar su paladar. Haces este con chispas de chocolate negro, leche de almendras, café y miel cruda.
Se completa con una cobertura casera que incluye leche de coco y extracto de vainilla. Es una receta realmente simple y hace el café / chocolate caliente con el sabor más maravilloso.
Receta: lexiscleankitchen
6. Chocolate caliente decadente con malvaviscos caseros
Este no solo es el chocolate caliente más rico y delicioso que jamás hayas probado, sino que también se completa con malvaviscos caseros.
Los malvaviscos tostados le dan al chocolate un agradable sabor a s'mores y esto es definitivamente algo que protegerá de esos azules de invierno. El chocolate caliente está hecho con crema espesa y chocolate agridulce, así como cacao en polvo, por lo que es realmente chocolateado.
Receta: epicuriosa
7. Chocolate caliente de vainilla francesa
Me encanta la vainilla francesa en casi cualquier cosa y esta receta de chocolate caliente combina ese sabor con el chocolate negro especial de Hershey para una bebida cremosa que está fuera de este mundo deliciosa.
Puede usar crema de café de vainilla francesa e incluso agregar un poco de jarabe de vainilla francés adicional si desea un sabor más fuerte. Recomiendo la crema líquida personalmente, pero puede hacerlo en polvo siempre que se asegure de que se disuelva bien.
Cubra con malvaviscos o crema batida, o tal vez chocolate o crema batida de vainilla francesa.
Receta: domesticamente feliz
8. Chocolate blanco lavanda caliente
Mi hija no es fanática del chocolate, pero le encanta el chocolate blanco, por eso me encanta esta receta de chocolate blanco y lavanda.
No hay una regla que diga que tu chocolate caliente tiene que ser chocolate ... el chocolate blanco funciona igual de bien y tiene un sabor único, especialmente cuando le agregas brotes de lavanda.
Receta: sheholdsdearly
9. chocolate caliente blanco matcha
Aquí hay otra maravillosa receta de chocolate caliente que se hace con chocolate blanco en lugar del chocolate tradicional.
Este tiene matcha, que es un sabor tan único. Lo haces con chips de chocolate blanco, matcha de grado alimenticio y leche de almendras.
Hace un chocolate caliente cremoso y delicioso que es tan único, hasta el color verde. ¿Con qué frecuencia puedes tomar chocolate verde caliente?
Receta: loveandlemons
10. chocolate caliente mexicano
Este chocolate caliente mexicano está cubierto con crema batida con sabor a coco y es un paraíso absoluto en una taza. El chocolate caliente contiene leche de almendras, dátiles, mantequilla de almendras, cacao en polvo, vainilla, canela, nuez moscada y espera ... ¡pimienta de cayena de todas las cosas!
Este es un chocolate caliente con un sabor tan maravilloso y la adición de la crema batida de coco casera lo hace casi perfecto en lo que respecta a las bebidas calientes.
Receta: dishingupthedirt
11. Chocolate caliente blanco menta
Realmente me encanta la idea de hacer chocolate caliente con chocolate blanco. Este es un hermoso color verde menta y también tiene un maravilloso sabor a menta.
Lo haces con media crema, chocolate blanco, leche entera, extracto de menta y un poco de colorante verde para el color verde menta. Puede dejar totalmente el paso de colorante de alimentos si lo desea. ¡Este sería perfecto para el día de San Patricio!
Receta: balbuceo
12. Chocolate caliente con moca picante
¡Aquí hay otra maravillosa receta de chocolate caliente que agrega café! ¿Qué podría ser mejor que el café mezclado con chocolate caliente?
Este también agrega pimienta de cayena, canela, nuez moscada, azúcar morena y algunos otros ingredientes para obtener un chocolate caliente rico y suave que lo mantendrá caliente de muchas maneras.
La pimienta de cayena le da la patada correcta y el café ... el café bueno simplemente mejora todo.
Receta: dieta
13. Mantequilla de maní con cacao caliente
Las barras de mantequilla de maní y chocolate con leche le dan a este cacao un sabor rico y realmente satisfactorio. Simplemente calienta la leche en una sartén y luego agrega tus barras de chocolate y mantequilla de maní y revuelve hasta que todo esté derretido y suave.
Cubra con crema batida o malvaviscos y solo una llovizna de salsa de chocolate.
Receta: remedio dulce
14. chocolate caliente con menta
Este es un gran chocolate caliente para la temporada navideña. Tiene la cantidad justa de menta y es muy fácil de hacer.
Está hecho con leche, crema, vainilla, cacao en polvo, azúcar y chips de chocolate semidulce, además de chips para hornear de menta de los Andes.
Cubra esto con malvaviscos o crema batida y agregue un bastón de caramelo o algunos dulces de menta triturados.
Receta: azestybite
15. Chocolate caliente con especias de calabaza
Todo en otoño se convierte en especias de calabaza y su chocolate caliente no debería ser diferente. Si estás en la carreta de especias de calabaza, este es definitivamente el chocolate caliente para ti.
Está hecho con calabaza enlatada y especias para pastel de calabaza, junto con cacao y otros ingredientes.
Esta es una deliciosa versión de las bebidas de especias de calabaza y es perfecta para esas noches de otoño más frescas.
Receta: hornear con Blondie
16. Chocolate Caliente Nutella
A mis hijos les encanta Nutella. Hay algo sobre ese sabor a chocolate de avellana del que no pueden obtener suficiente. Te sentirás igual cuando pruebes este delicioso chocolate caliente de Nutella.
Esta es una de las recetas más simples de chocolate caliente para hacer, también. Simplemente microondas o calienta la leche en una sartén y luego agrega la Nutella y revuelve hasta que esté suave y cremosa. ¡Luego vierta en su taza favorita y disfrute!
Receta: geniuskitchen
17. Chocolate caliente de terciopelo rojo con cobertura batida de queso crema
El pastel de terciopelo rojo es uno de mis favoritos, por eso esta receta de chocolate caliente de terciopelo rojo me llamó la atención. No solo tiene toda la bondad del pastel de terciopelo rojo, ¡está cubierto con crema batida casera de queso crema!
El chocolate tiene leche y chips de chocolate, pero el verdadero ganador en este caso es la cobertura batida de queso crema. Está lleno de sabor y el complemento perfecto para el chocolate.
Receta: une-deuxsenses
18. Chocolate caliente con caramelo salado
Tengo que admitir que mi familia se ha vuelto loca por el sabor del caramelo salado. Hay algo sobre eso que todos aman. Este gran chocolate caliente tiene ese delicioso sabor a caramelo salado y es muy fácil de hacer ... ¡en la olla de cocción lenta!
Así es, haces este en la olla de barro y solo lleva unos cinco minutos prepararlo. Luego lo cocinas a fuego lento durante aproximadamente dos horas y lo disfrutas.
Receta: lecremedelacrumb
19. Chocolate caliente con mantequilla de maní salada
Este chocolate caliente con mantequilla de maní es un poco diferente ya que agrega sal marina para un sabor completamente único.
Una vez que el chocolate caliente está listo, lo que haces con chispas de chocolate, cacao en polvo, azúcar y leche, y luego agregas solo un poco de sal marina y lo completas con malvaviscos tostados.
En serio, ¡esto es como tener una taza de mantequilla de maní de Reese en una taza!
Receta: oneordinaryday
20. chocolate caliente con fresas
Este chocolate caliente de fresa es perfecto para el día de San Valentín, pero puedes disfrutarlo cuando quieras. Es un hermoso color rosa que proviene del helado de fresa.
El chocolate caliente tiene chispas de chocolate, mantequilla, azúcar, helado y agua y luego se completa con crema batida o malvaviscos.
Agregue algunas chispas para que sea realmente festivo. Creo que podrías hacer esto con otros sabores de helado también. Ben y Jerry's pecan pecan alguien?
Receta: twopeasandtheirpod
21. Chocolate caliente S'mores
Solo tienes que amar a los s'mores, ¿verdad? Este chocolate caliente es una excelente versión de los s'mores tradicionales e incluso tiene migas de galletas Graham y malvaviscos tostados.
Utiliza las migajas de galletas Graham para forrar las tazas y luego agrega el rico chocolate caliente, cubierto con malvaviscos tostados.
Este es un gran chocolate caliente para fogatas y perfecto para llevar en esos campamentos de invierno.
Receta: zorroslovelemons
22. Cacao caliente estilo Barcelona
Cacao en polvo sin azúcar, almidón de maíz, vainilla y azúcar son todo lo que necesita, además de un poco de agua, para hacer este chocolate caliente al estilo de Barcelona.
Esta es una bebida rica y decadente que proviene de España.
No es demasiado dulce y, a pesar del hecho de que no contiene leche, es un chocolate caliente realmente suave y cremoso.
Receta: mayihavethatrecipe
23. Thin Mints Chocolate caliente
¿Sabes por qué amo febrero? ¡Porque es cuando comienzan las ventas de galletas de Girl Scouts! Me encantan las mentas delgadas, por eso me encanta esta receta de chocolate caliente con mentas delgadas.
Haces un chocolate caliente con menta, con extracto de menta, cacao en polvo, azúcar, sal y leche y luego lo completas con crema batida y una galleta de menta fina.
Ahora, si no puede esperar hasta que comiencen las ventas de galletas, Dollar Store tiene una imitación de las mentas delgadas que es bastante buena.
Receta: yourhomebasedmom
24. chocolate caliente almendra alegría
¡Este chocolate caliente con almendras alegres es una receta vegana y es muy sabroso! Con leche de almendras y coco, además de cacao en polvo y vainilla, el chocolate en sí es muy satisfactorio.
Luego, se completa con crema batida, almendras trituradas y un poco de coco rallado.
Esta es una receta realmente simple que te da un chocolate caliente que sabe para todo el mundo como una barra de Almond Joy.
Receta: thealmondeater
25. chocolate caliente de cereza
¿No te encantan las cerezas cordiales? Esas cerezas de chocolate están entre mis dulces favoritos. Si también los amas, realmente te encantará esta cordial receta de chocolate caliente con cerezas.
Combina los sabores que amas en una taza humeante de chocolate caliente que seguramente te calentará por completo.
El jugo de cereza le da a este su sabor y puedes cubrirlo con crema batida y algunas cerezas marrasquino trituradas.
Receta: sugarhero