Disfruto mucho de tener huevos duros para el desayuno, y también me encantan los huevos endiablados, así que tiendo a hervir y pelar muchos huevos en mi vida. Ahora, aunque me encantan los beneficios para la salud y el excelente sabor de los huevos, ¡detesto pelarlos porque siempre es muy inconsistente! A veces puedo despegar grandes pedazos de la cáscara a la vez, por lo que todo va rápido y sin problemas, pero luego hay esos momentos dolorosos cuando la cáscara se rompe en pequeños fragmentos que no tienes más remedio que despegarlos uno por uno -uno. Honestamente, me sorprende que todavía no me haya vuelto loco.
Instrucciones de video:
Lifehack por CrazyRussianHacker Youtuber.
No me topé simplemente con este ingenioso truco de pelado, sino que busqué activamente formas más fáciles de pelar huevos para salvarme de los pequeños fragmentos de cáscara de huevo de la fatalidad. Cuando finalmente encontré este video, tuve uno de esos vergonzosos '¿cómo diablos nunca pensé en esto?' momentos ¡Sin embargo, estoy muy agradecido por este sencillo truco!
Todo lo que tiene que hacer es cortar el huevo cocido a la mitad y todo. Luego, toma tu cuchara y simplemente saca el huevo. ¡Es realmente ridículo lo fácil que es! Así es exactamente como suelo pelar mis aguacates (aquí hay otro truco útil para evitar el pelado), así que me molesta que nunca pensé aplicar la misma técnica a mi desayuno.
¿Estás buscando una nueva forma de disfrutar tus huevos por la mañana? ¿Has oído hablar de huevos revueltos? ¿No? ¡Prepárate para quedar impresionado!