¿Estás de humor para una buena barbacoa pero no tienes una parrilla? Bueno, si tiene dos llantas de repuesto, puede hacer lo que se conoce como la `` parrilla de cuello rojo ''. A pesar del apodo irónico, esta parrilla de bricolaje es realmente genial. E incluso si ya tiene el último grillmaster 3000, debe admitir que la novedad de fabricar sus propias piezas de automóviles antiguas es bastante atractivo.
Instrucciones de video:
Video tutorial de `` Thumb Nail Ranch '' Yououtuber.
Utiliza una sierra circular para cortar una forma uniforme en el lado profundo de cualquiera de las llantas del automóvil para que cuando se coloquen juntas, tengas un pequeño agujero perfecto para la leña. Eso luego fue seguido por un poco de soldadura para mantener las dos llantas pegadas durante mucho tiempo. A continuación, necesita una rejilla de la parrilla, por lo que puede comprar algo específico o encontrar un trozo de rejilla y simplemente cortarlo a la forma y tamaño para que se ajuste sobre su base improvisada. ¡Y eso es todo!
No es la parrilla más sofisticada de la historia, pero es ingeniosa, rústica, una excelente manera de reutilizar materiales antiguos, ¡y sin duda es un fantástico iniciador de conversación! También puede tirar la rejilla y poner una olla encima, o incluso desechar la cocción por completo y simplemente acurrucarse como un pozo de fuego cuando los tiempos se vuelven más fríos.
Solo una nota: el tipo en el video es, sin lugar a dudas, un profesional experimentado, ¡pero le recomendaría que tome algunas precauciones de seguridad más que cuando hizo esto por su cuenta! El equipo de protección es imprescindible. Disfrutarás de tu nueva barbacoa mucho más si todavía estás en una pieza después de prepararla.