Hacer mis propios muebles es uno de mis pasatiempos favoritos. Desde sofás de paletas hasta centros de entretenimiento de bricolaje, si se puede hacer, probablemente haya pensado en hacerlo yo mismo. Esto me lleva a esta maravillosa colección de 20 otomanas que puedes hacer fácilmente. Amo mi otomana y no puedo pensar en una mejor manera de relajarme que patear mi cómoda otomana y leer un buen libro. Si no tiene una otomana o simplemente quiere hacer algo diferente para cambiar de ritmo, esta es una gran colección para encontrar su nueva inspiración.
Muchos de estos pueden reciclarse o reutilizarse, lo cual es genial porque realmente nos gusta reutilizar las cosas, ¿no? Desde una pieza de piel sintética que es perfecta para la sala de estar formal hasta una otomana hecha de un viejo pie de cama del ejército, hay tantas otomanas de bricolaje maravillosas en esta colección. Puede comenzar desde cero o reutilizar muebles antiguos y obtener una pieza que sea tan única como cómoda. Incluso hay algunas otomanas que son perfectas para exteriores, lo que iría de maravilla con estas 80 ideas para muebles de exterior.
Realmente me encanta un buen proyecto de bricolaje, por eso estas otomanas me llamaron la atención. Muchos de ellos son tan fáciles de construir que puedes terminarlos en solo una hora más o menos. Otros pueden ser más complicados y tomar más tiempo, pero definitivamente valdrán la pena el esfuerzo extra. Incluso hay algunas otomanas de almacenamiento maravillosas que le dan espacio para mantener todo tipo de cosas organizadas y un excelente trío de otomanas de cubo que le brindarán mucho espacio adicional para sentarse, así como mucho espacio para levantar los pies al final del día. Incluso hay un par de estupendos muebles rústicos que combinarán perfectamente con los muebles de esta lista de 55 muebles e ideas de decoración de granjas.
Si desea agregar un poco de encanto a su sala de estar y desea algo que también le brinde opciones de asientos adicionales, estas otomanas caseras son perfectas. No solo son fáciles de construir o reutilizar, también son hermosos y puede encontrar uno que combine perfectamente con la decoración de su sala de estar, sin importar su gusto personal. ¡Estoy ansioso por saber cuál de estos es tu favorito!
1. Otomana reutilizada del Footlocker del ejército
Un viejo footlocker tiene el tamaño y la forma perfectos para hacer una otomana. Solo tiene que agregar algo de relleno en la parte superior y tal vez volver a pintar el bloqueador de pie si desea cambiar el color o actualizarlo. Luego, simplemente completa con material de tapicería y algunas uñas decorativas o remaches y listo.
Tutorial / Fuente: instructables
2. Otomana rodante fácil de construir
Puedes construir esta otomana rodante con algunos 2X4 y algunos otros suministros. Esta otomana tiene un aspecto muy moderno combinado con un encanto rústico. Me encanta el negro, pero puedes teñirlo o pintarlo del color que quieras. Tiene un aspecto muy similar a la paleta y el rodamiento se realiza a través de ruedas, aunque podría dejarlos fácilmente si no desea que su otomana ruede.
Tutorial / Fuente: morelikehome
3. Otomana de bricolaje desde cero
Puedes construir esta otomana de bricolaje completamente desde cero y es mucho más fácil de lo que piensas. También tiene almacenamiento en el interior, por lo que es perfecto para mantener organizadas revistas y otros artículos. Construye la otomana real a partir de tablas y luego agrega una bonita parte superior acolchada que se abre para revelar el espacio de almacenamiento en el interior.
Tutorial / Fuente: doityourselfdivas
4. Estantería circular de estilo otomano
Esta otomana circular tiene un aspecto de estantería y ofrece mucho espacio de almacenamiento. Parece una mesa final por la que pagaría una pequeña fortuna en una tienda de muebles, pero puede construirla completamente usted mismo. Incluso tiene ruedas en la parte inferior, por lo que es fácil rodar. ¡Podrías hacer un par más de estos en tamaños más grandes y también tener tablas finales a juego!
Tutorial / Fuente: bhg.com
5. Reposapiés estructurado de bricolaje
Esta otomana realmente me recuerda el reposapiés que solían tener mis abuelos. Está hecho con tres edredones de tamaño completo, así como yardas de tela tejida y algo grande para una plantilla. Puede usar una mesa redonda o un tazón realmente grande si lo tiene. El proceso no es difícil en absoluto y adorarás absolutamente el resultado final.
Tutorial / Fuente: makingniceinthemidwest
6. Hermosa y contemporánea otomana de piel sintética
Esta hermosa otomana tiene un gran aspecto moderno con su acabado de piel sintética. También está hecho con espuma que simplemente organizas y apilas para crear la forma que deseas. Luego, solo cúbrelo con piel sintética y cóselo todo y listo. Esto es muy fácil y tiene un aspecto tan elegante.
Tutorial / Fuente: lovelyindeed
7. Fácil $ 10 otomana de bricolaje
Sí, puedes hacer esta otomana por alrededor de $ 10, y es fabulosa. Esto es básicamente círculos de espuma redondos que se apilan uno encima del otro y luego se cubren con tela. Tendrá que coser un poco para este, pero es realmente fácil de coser y obtendrá esta maravillosa otomana suave y cómoda cuando haya terminado.
Tutorial / Fuente: domesticadventure
8. Otomana de caja antigua reutilizada
Puede convertir una caja vieja en una gran otomana que ofrece mucho espacio de almacenamiento. Simplemente limpie la caja y luego cúbrala con algo acolchado y listo. Este es un gran aspecto rústico si está buscando obtener ese encanto de granja en su hogar y sería perfecto para sentarse frente a una vieja mecedora.
Tutorial / Fuente: rescueddesign
9. Otomana de almacenamiento tipo banco largo
Esta otomana de almacenamiento también está construida desde cero y es muy larga, por lo que sería perfecta frente a un sofá o un loveseat. Está hecho de tablas que puede tener a mano de otros proyectos y rematado con una parte superior acolchada, por lo que es realmente cómodo. Me encanta lo largo que es, se parece a un viejo cofre de esperanza y te da mucho espacio para compartir.
Tutorial / Fuente: tdadecoratinganddesign
10. Fácil bricolaje otomano provincial francés
Si la provincia francesa es su estilo de elección, esta otomana encajará perfectamente con su mobiliario y decoración del hogar. Comienza con una paleta redonda, que puedes hacer totalmente si no tienes una, y termina con un puf que es decorativo y realmente cómodo. Luego agregue ruedas para que sea fácil rodar.
Tutorial / Fuente: akadesign
11. Rápido y fácil sin coser otomana redonda
Esta hermosa otomana de tela plisada no requiere costura y también tiene un gran aspecto vintage. Lo haces desde cero con tablas de pino y una mesa redonda de madera. Cuando esté terminado, rivalizará fácilmente con cualquier cosa que pueda comprar en una tienda de muebles de alta gama y nuevamente, no se requiere costura.
Tutorial / Fuente: inmyownstyle
12. otomana de bricolaje de moda
Los colores en esta otomana solo valen el esfuerzo. Solo necesita conocimientos básicos de tapicería para crear estos y no se requiere costura en absoluto. Tienen hermosos gráficos y puedes agregar ruedas si quieres que sean fáciles de mover.
Tutorial / Fuente: bhg
13. Mesa de café reutilizada convertida en otomana
Si tienes una mesa de café vieja que ya no necesitas pero necesitas una gran otomana ... ¿Ves a dónde voy con esto? Esta otomana está hecha de una mesa de café reutilizada y es genial. Es realmente espacioso y es la altura perfecta para que alcancen tus pies. También tiene una parte superior acolchada realmente genial, que es esencial en un reposapiés relajante.
Tutorial / Fuente: newwedmcgees
14. Cambio de imagen otomana DIY
Entonces, si ya tiene una gran otomana que ama, pero solo necesita una nueva apariencia, puede rehacerla usted mismo y ahorrar una fortuna al comprar una nueva. Por el costo de algunas telas, puede obtener una otomana nueva para usted y si busca en las tiendas correctas, esa tela puede costarle menos de $ 10 dependiendo de lo que desee.
Tutorial / Fuente: lifedesigncraft
15. Barato bricolaje $ 20 otomana
Puede construir esta gran otomana cuadrada por solo $ 20 o menos, dependiendo de los materiales que tenga a mano. Simplemente construye la caja cuadrada de tablas de madera y luego cubre todo con acolchado. No es tan complicado como parece y obtienes una otomana realmente cómoda y muy barata cuando hayas terminado.
Tutorial / Fuente: shanty-2-chic
16. Otomana de caja de leche reciclada
Puede reciclar casi cualquier cosa y convertirlo en algo útil. Tome esta vieja caja de leche de metal, por ejemplo. Se ha convertido en una otomana hermosa y realmente cómoda y con muy poco trabajo. Este taburete rústico sería perfecto afuera en el patio o podría hacerlo un poco más elegante si prefiere tenerlo en el interior.
Tutorial / Fuente: mysalvagedtreasures
17. Otomana a cuadros con carrete rescatado
Esta hermosa otomana a cuadros está hecha de un carrete eléctrico recuperado, que puede obtener en muchas ventas de garaje o puede consultar con su compañía eléctrica para ver si tienen algunas pequeñas para desechar. Agrega la tela a cuadros y el relleno y luego pega cuatro patas para que se sostenga por sí solo. Este es un pequeño reposapiés encantador que no requiere casi tanto esfuerzo como podría pensar.
Tutorial / Fuente: designsponge
18. Otomana de cubo galvanizado reciclado
Un viejo cubo galvanizado, en cualquier forma o tamaño, sería ideal para hacer una otomana. Ni siquiera tienes que trabajar en esto. Simplemente limpie su balde o tina vieja y luego acóplelo, asegurándose de que el acolchado sea lo suficientemente alto como para sentirse cómodo cuando extienda las piernas. Este es un taburete de aspecto tan rústico y sería perfecto en interiores o exteriores.
Tutorial / Fuente: killerbdesigns
19. Trio otomano de colores contrastantes
Me encanta la idea de tener múltiples otomanas en colores y diseños contrastantes. Estos cubos son geniales y son muy fáciles de hacer. Simplemente tome algunas telas en diseños contrastantes o haga que todas combinen. Estos se apilan, por lo que no es probable que se interpongan en el camino. Cuando no los necesite, simplemente apílelos en una esquina.
Tutorial / Fuente: merrypad
20. Otomana de cubo de utilidad reciclada
Me encanta este cubo de utilidad convertido en otomana. Tiene mucho carácter y es muy fácil de hacer. Esos cubos de plástico grandes se pueden recoger en cualquier mercado de pulgas o en muchas ventas de garaje si no tiene ninguno a mano. Me encanta lo simple que es convertir uno de esos cubos antiestéticos en una hermosa otomana con solo un poco de tela y unas pocas horas de trabajo.
Tutorial / Fuente: designsponge
10 ideas / uso de la página Los botones de navegación a continuación