El verano ya casi está aquí y eso significa que es hora de ponerse en forma. Siempre trato de comer sano, aún más durante los meses de verano porque pasamos mucho tiempo en el lago. Los cuerpos de verano pueden ser muy difíciles de obtener, a menos que conozca algunos secretos clave. Uno de esos secretos es vigilar su consumo de carbohidratos todos los días. Si está buscando ponerse en forma o simplemente quiere comenzar a vivir un estilo de vida más saludable, tengo una lista maravillosa de recetas para usted. Estas 25 deliciosas recetas de bocadillos bajos en carbohidratos te ayudarán a controlar tus antojos y a comer de manera más saludable.
No necesariamente tiene que estar tratando de perder peso para necesitar algunas sabrosas recetas bajas en carbohidratos. Si tiene ciertos problemas de salud, su médico puede recomendarle que reduzca su consumo de carbohidratos. En términos generales, menos carbohidratos significa una vida más saludable. Si eres como yo, el pan definitivamente no es tu amigo. Me resulta muy difícil evitar los carbohidratos a diario, por eso estas recetas me tienen tan emocionado. ¡Aquí hay bocadillos deliciosos y muchos tienen fiebre de cinco carbohidratos por porción! ¡Imagine un refrigerio abundante prácticamente sin carbohidratos, y no son solo palitos de zanahoria! Y si realmente quieres comenzar a disfrutar de un estilo de vida más saludable, definitivamente deberías echar un vistazo a estas 30 deliciosas recetas de ensaladas de invierno. No dejes que el nombre te engañe, ¡también son geniales para el verano!
Me encanta comer sano en verano, especialmente porque hay muchas frutas y verduras frescas deliciosas disponibles. Pero, estas recetas bajas en carbohidratos no solo están relacionadas con la ensalada. Aquí hay papas fritas, galletas saladas y muchos otros platos sabrosos que seguramente lo llenarán hasta su próxima comida. Ya sea que desee bajar algunas libras antes de la temporada de bikini o simplemente desee algunas opciones de refrigerios más saludables para su familia, seguramente encontrará una deliciosa receta de refrigerios que encantará a toda su familia. Y, estas 40 recetas de paletas refrescantes son bajas en grasas y carbohidratos y también seguramente complacerán a todos en su hogar.
1. Crujientes de calabacín con costra de almendras al horno
Cuando pienso en bocadillos, pienso en algo crujiente. Estas patatas fritas de calabacín con costra de almendras al horno son perfectas si te gusta un poco de crujiente con tu merienda. También te dan ese sabor semi dulce gracias a las almendras y son muy bajos en carbohidratos, por lo que son perfectos para tu dieta baja en carbohidratos. Solo toma unos 12 minutos hacerlos, y solo necesita harina de almendras, calabacín, sal, ajo y tomillo para hacerlos.
Receta: theyonyou
2. Chips de coles de Bruselas al horno fáciles de 15 minutos
Me encanta el sabor de las coles de Bruselas y realmente me encanta la idea de hornearlas en papas fritas. ¡Esta simple receta de merienda baja en carbohidratos solo te tomará unos 15 minutos para hacer y las papas fritas son deliciosas! Solo necesita alrededor de una libra de coles de Bruselas, y puede usar las congeladas si las descongela primero. También necesitas sal y aceite de oliva ... ¡eso es todo! ¡Y estos son bajos en carbohidratos, así como en calorías y grasas!
Receta: paleohacks
3. Palitos de apio de pollo Buffalo caseros
El pollo Buffalo es excelente, pero si comes al estilo tradicional, está lleno de carbohidratos debido al empanado. Si realmente amas el pollo de búfalo pero no quieres todos esos carbohidratos, estos palitos de apio de pollo de búfalo son la alternativa perfecta. Estos son súper fáciles de hacer y son un maravilloso aperitivo o merienda baja en carbohidratos y bajas calorías para fiestas o simplemente para disfrutar por su cuenta. Incluso podría hacer esto con pollo asado casero con olla de barro para hacerlo más fácil.
Receta: mantitlement
4. Patatas fritas bajas en carbohidratos
¿Sabías que las papas fritas tienen alrededor de 50 gramos de carbohidratos por porción? Estas patatas fritas caseras de calabaza solo tienen alrededor de 10 gramos de carbohidratos por porción. Y, estos son deliciosos y realmente fáciles de hacer. Se ponen realmente crujientes en el horno, por lo que son perfectos para reemplazar esas papas fritas más altas en carbohidratos y grasas. Puede servirlos con cualquier cantidad de salsas bajas en carbohidratos o simplemente comerlos por su cuenta.
Receta: Sugarfreelondoner
5. Palomitas de coliflor asadas caseras
Me encantan las palomitas de maíz, especialmente en el cine, pero tiene muchos carbohidratos y grasas. Esta palomitas de coliflor casera no lo hace y es tan sabrosa como las palomitas de maíz tradicionales. Solo necesitas una cabeza de coliflor para hacer un lote de esto y te prometo que a tu familia le va a encantar. Tarda aproximadamente una hora en asarse y si lo deja un poco más, obtendrá un sabor mucho más dulce.
Receta: geniuskitchen
6. Tater Tots de coliflor
A mis hijos les encantan los tater tots, pero normalmente hay mucha grasa en ellos. Estos pequeños pater coliflor son mucho más saludables y mucho más bajos en recuento de carbohidratos. Si desea algo que pueda servir como acompañamiento o simplemente algo que sea excelente para picar, estos son perfectos y son muy fáciles de hacer. ¡También van bien con tu dieta Paleo!
Receta: paleohacks
7. Galletas caseras de semillas de chía
Me encanta comer galletas saladas. Puede agregar estas galletas caseras de semillas de chía a su lista de refrigerios y apenas tiene carbohidratos. Estos se combinan maravillosamente con un poco de queso bajo en grasa o son el acompañamiento perfecto para su ensalada. O simplemente siéntese, relájese y coma algunos cuando quiera un bocadillo bajo en grasa y bajo en carbohidratos para llevar esos bocadillos. Son súper fáciles de hacer y solo requieren unos pocos ingredientes.
Receta: theyonyou
8. Barras de granola de chispas de chocolate sin azúcar y bajas en carbohidratos
Bajo en carbohidratos y sin azúcar? ¿Y saben bien? ¡Si! Estas barras de granola caseras son el aperitivo perfecto en cualquier momento e incluso a tus hijos les encantarán. Tienen chips de chocolate, lo que los convierte en un ganador para mí, y semillas de girasol y calabaza, almendras, bayas de goji, canela, jengibre y muchos otros sabores maravillosos. ¡Hay tanta crisis en estos! Y, son súper rápidos y fáciles de hacer. Las galletas caseras con chispas de chocolate son geniales, pero si quieres menos carbohidratos, estas barras de granola con chispas de chocolate son perfectas.
Receta: lowcarbmaven
9. No hay chips de pan de nube de carbohidratos
¡Estas papas fritas en la nube no tienen absolutamente ningún carbohidrato! Eso significa que puede disfrutar de estas deliciosas papas fritas todos los días y no agregar nada a su consumo total de carbohidratos para el día. Estos son súper fáciles de hacer y muy sabrosos con claras de huevo, queso cheddar y sal para sazonar. Y tardan menos de 20 minutos en comenzar de principio a fin. ¡Habla sobre un bocadillo rápido y fácil sin carbohidratos!
Receta: sparklestosprinkles
10. Champiñones rellenos de cangrejo bajos en carbohidratos caseros
Si quieres una merienda baja en carbohidratos realmente fácil, y una que realmente te llene, estos champiñones rellenos de cangrejo son la elección perfecta. Tarda menos de una hora en hacerlos de principio a fin y son perfectos para aperitivos o simplemente para aperitivos en cualquier momento. Con condimentos como el orégano y el tomillo, tienen un gran sabor y son mucho más bajos en carbohidratos que muchos otros aperitivos y aperitivos.
Receta: otra vez grano entero
11. Chips de champiñones caseros crujientes
Me encantan las patatas fritas caseras y las setas, por lo que estas crujientes patatas fritas caseras son perfectas. Son súper fáciles de hacer y los hongos son muy bajos en carbohidratos, por lo que también son perfectos para su dieta baja en carbohidratos. Los champiñones también son muy bajos en grasas y calorías, por lo que estos chips de champiñones crujientes se adaptan a casi cualquier dieta que pueda seguir. Puede usarlos en ensaladas o simplemente comerlos, ya que son para una merienda en cualquier momento.
Receta: nomnompaleo
12. Chips de col rizada tostada con ajo y bajo en carbohidratos
Sé que probablemente estás cansado de escuchar lo saludable que es la col rizada, pero es cierto. Y si estás cansado de la simple col rizada, estas papas fritas de ajo rostizadas pueden ser una mejor opción. ¡Son súper fáciles de hacer y están llenos de vitaminas y nutrientes! Solo hay cuatro carbohidratos por porción y solo 44 calorías. ¡Estos chips de col rizada son crujientes y deliciosos y mucho más saludables que cualquier otro chip que puedas comprar!
Receta: fitfoodiefinds
13. Huevos rellenos de guacamole
Los huevos rellenos son una excelente opción de refrigerio si está buscando reducir su consumo de carbohidratos. También están llenos de proteínas, por lo que son excelentes para los refrigerios antes del entrenamiento. Estos huevos rellenos están rellenos de guacamole casero, por lo que son más bajos en grasa y carbohidratos que sus contrapartes tradicionales. ¡Solo hay ocho gramos de carbohidratos en dos mitades de huevo y menos de 350 calorías!
Receta: paleoplan
14. Semillas de calabaza Paleo Jalapeño caseras
Me encanta comer semillas de calabaza tostadas, que son bajas en carbohidratos por sí mismas. Sin embargo, si desea algo que tenga un poco más de fuerza, puede agregar el sabor del jalapeño a esas semillas de calabaza para obtener el refrigerio perfecto sobre la marcha. Las semillas de calabaza asadas son fáciles de hacer y tienen muchas vitaminas y nutrientes, ¡y estas con sabor a jalapeño son excelentes!
Receta: paleoporn
15. Patatas fritas de queso jalapeño al horno bajas en carbohidratos
Estos bocadillos bajos en carbohidratos son en realidad rebanadas horneadas de pimientos jalapeños con un poco de queso. ¡Son geniales si te gusta algo con un poco de calor cuando comes bocadillos y son tan bajos en carbohidratos y calorías! Puede usar estos en lugar de papas fritas para sumergirlos o simplemente tomar un puñado y disfrutarlos cada vez que quiera algo para comer que sea bajo en carbohidratos.
Receta: cottercrunch
16. Chips de calabacín caseros de sal y vinagre
Las papas fritas de sal y vinagre son sabrosas, pero están repletas de grasas y carbohidratos. ¡Estos chips caseros de calabacín con sal y vinagre son una opción mucho más saludable y no creerás lo fácil que son! Puede hacer un lote bastante grande con solo un calabacín de buen tamaño y solo hay 40 calorías en una porción completa. Esto requiere un deshidratador de alimentos, pero si no tiene uno, puede prepararlos en el horno con la misma facilidad. Un poco diferente a las deliciosas bolas de calabacín, ¡pero igual de sabroso!
Receta: sin azúcar
17. Sin hornear barras de proteínas sin granos
Cuando quitas los granos, quitas muchos de los carbohidratos, razón por la cual estas barras de proteínas sin hornear son la merienda perfecta baja en carbohidratos. Estos están llenos de nueces y semillas y coco rallado, mantequillas de nueces y chips de chocolate o algarroba. Son sabrosos, fáciles de hacer y están repletos de proteínas, por lo que son perfectos para después o entrenamientos previos, especialmente cuando quieres algo bajo en grasas y carbohidratos.
Receta: Wholenewmom
18. Mezcla de aperitivos Paleo sin gluten
La mezcla de paleo snack no solo no contiene gluten, sino que también es baja en carbohidratos, lácteos y granos. Se necesita menos de media hora para hacer esto y la receta hace tres tazas completas de merienda. Esto es mucho más saludable que cualquier mezcla de bocadillos que pueda comprar en la tienda y está llena de deliciosos ingredientes como nueces mixtas, sal marina ahumada y aceite de oliva con ajo.
Receta: cookeatpaleo
19. Barras de energía caseras bajas en carbohidratos
Estas barras de energía caseras bajas en carbohidratos tienen pistachos y cardamomo que les dan un sabor maravilloso. Solo toma unos 20 minutos hacerlos y no se requiere hornear. Están llenos de proteínas para obtener energía, gracias a los deliciosos ingredientes que incluyen aceite de coco, semillas de calabaza y dátiles. Estas son una deliciosa alternativa baja en carbohidratos a las barras energéticas compradas en tiendas tradicionales.
Receta: gourmandeinthekitchen
20. Mordeduras de coliflor aplastadas
Estas pequeñas picaduras de coliflor solo tienen alrededor de cinco gramos de carbohidratos por porción y están llenas de sabor. Con queso cheddar, cebollín y tocino, tienen un sabor delicioso y son muy fáciles de hacer. Solo lleva unos cinco minutos prepararlos para hornear y se cocinan durante menos de media hora. Estos son excelentes para los bocadillos en general o son un excelente aperitivo bajo en carbohidratos.
Receta: mylifecookbook
21. Sandwiches de pepino y pavo ahumado
Estos pequeños sándwiches son muy bajos en carbohidratos, porque no los comes con pan. El pepino en estos sándwiches de pepino y pavo ahumado actúa como el pan. Simplemente agregue un queso para untar y un poco de pavo ahumado para un refrigerio bajo en carbohidratos y bajo en grasa que es excelente cuando solo quiere algo para llevarlo hasta la cena.
Receta: thekitchenismyplayground
22. Almendras picantes caseras
Las almendras son una merienda maravillosamente baja en carbohidratos que también son saludables para usted. Estas almendras picantes caseras solo tardan unos 15 minutos en hacerse de principio a fin y simplemente están llenas de sabor. Necesita almendras enteras para este, así como coco, ajo, pimienta de cayena y algunos otros sabores que los hacen deliciosos. Si te encanta el picante y te encanta el bajo en carbohidratos, estos son el bocadillo perfecto.
Receta: otra vez grano entero
23. Rollos de camarones picantes
El sushi es genial, pero dependiendo del tipo que te guste, se puede rellenar con carbohidratos. Estos rollos de camarones picantes son una excelente alternativa baja en carbohidratos al sushi tradicional, y pueden convertirse en su refrigerio favorito de sushi. Se hacen con camarones cocidos, sriracha, pepino, cilantro y mayonesa y se enrollan en hojas de nori. Son sabrosos, están llenos de proteínas y son una opción mucho más saludable que muchos platos de sushi que obtienes en tu restaurante asiático favorito.
Receta: ibreatheimhungry
24. Ceviche Relleno de Aguacate
Me encanta el sabor del aguacate, así que estas recetas rellenas de aguacate son maravillosas para mí. Si también amas el aguacate, realmente te encantarán estas recetas, particularmente el aguacate relleno de ceviche que tiene camarones, tomate, cebolla roja y cilantro. Esto es muy fácil de hacer y solo lleva unos minutos de principio a fin. También es realmente bajo en carbohidratos y también es un excelente refrigerio bajo en calorías. ¡Estos son geniales si quieres un cambio de papas al horno con aguacate!
Receta: paleohacks
25. Chips de coco tostados deliciosos
Si te encanta el sabor del coco, adorarás estas chips de coco tostadas con sabor. Los haces con chips de coco y cualquier cantidad de especias. Son una golosina baja en carbohidratos que tiene la dulzura suficiente para frenar los golosinas. Estos solo toman alrededor de cinco minutos para hacer por lote y obtienes varios de una receta. Puede hacer esto en ajo, pimienta de cayena o cualquier especia que desee.
Receta: thrivingonpaleo