Como a muchos de ustedes, me gusta pasar mis días y noches de verano al aire libre tanto como sea posible. Ya sea que esté paseando por la parrilla con amigos o simplemente disfrutando de un buen libro por mi cuenta, afuera es el lugar para estar. Sin embargo, lo que realmente arruina el momento es ese zumbido incesante de mosquitos que se alimentan de mi sangre, así que decidí buscar en Internet para encontrar una forma de atrapar estas plagas para poder volver a disfrutar de mi tiempo al aire libre. Sin embargo, si uno logra atraparte, intenta no rascarte; en realidad puedes usar una bolsita de té para calmar la picadura.
Aquí hay un regalo que encontré que es fácil de hacer con cosas que ya tengo en casa.
Instrucciones de video:
Video y tutorial del canal SF Globe Youtube.
* Estas cantidades escritas difieren de las del video: después de algunas pruebas, descubrimos que nuestras mediciones dan resultados mucho más efectivos.
Necesitará:
- Botella de plástico 2l
- Cuchillo afilado
- 1 taza de azúcar morena
- 1 taza de agua tibia
- 1 cucharadita de levadura seca activa
Comience cortando cuidadosamente el tercio superior de la botella y luego vierta todos los ingredientes en la parte inferior. Luego solo tiene que voltear la parte cortada al revés y colocarla nuevamente en la botella. Esta pequeña mezcla atrae a los chupasangres voladores para que vuelen allí y queden atrapados; no son demasiado buenos para volar hacia arriba y hacia afuera nuevamente, por lo que permanecerán allí dentro y fuera de tu cabello. Si está luchando con otras plagas, pruebe algunos de estos métodos para librar a su hogar de molestos bichos.