Cuando hay una gran venta en el supermercado de productos lácteos o huevos a granel, puede pasar, pensando que en realidad no ahorrará dinero ya que nunca lo superará antes de la fecha de vencimiento. Pero la gran noticia es que en realidad puede aprovechar al máximo las promociones, ventas y ofertas especiales de estos productos siempre que sepa cómo congelarlos. No muchas personas se sienten cómodas con la idea de congelar la leche, ¡pero aquí hay un video para tranquilizarlo y con suerte ahorrarle algo de dinero!
Leche
Al congelar la leche, vierta un poco antes de meterla en el congelador ya que puede expandirse con el tiempo; puedes mantenerlo allí durante un mes completo. Cuando desee descongelarlo, deje que se descongele en la nevera durante la noche. Simplemente agítelo bien después de que esté completamente descongelado antes de beberlo.
Queso
El queso puede vivir en el congelador durante seis meses. La mejor manera de hacerlo es rallar el queso antes de congelarlo para que no se bloquee después de descongelarlo. Sin embargo, si realmente está empeñado en congelar el bloque, deje que se descongele completamente en el mostrador antes de refrigerarlo, esto debería combatir la migaja.
Huevos
Un huevo no es algo que pensé que estaba congelado, pero sorprendentemente, ¡puedes guardarlo en el congelador durante un año! Sin embargo, no solo puedes meterlos, debes romper los huevos, batirlos un poco y luego verterlos en una bandeja de cubitos de hielo.
Mantequilla
La mantequilla se puede meter en el congelador tal como está. La mantequilla salada es la mejor opción para congelar y puede durar hasta un año, mientras que su contraparte sin sal puede perder su sabor después de solo un mes de congelación.
Yogur
Cuando leí la sección de comentarios del video, vi que algunas personas se sentían un poco confundidas ya que la dama en el video dice que no congelen el yogurt, pero luego lo sigue hablando de congelar Go-Gurt. Aquí está el trato, Go-Gurt (eso es Yoplait Tubes para los canadienses y Frubes para los británicos) está hecho específicamente para congelarse, por lo que el proceso es diferente al yogur normal.
Nota rápida: los huevos no son lácteos, y no estoy muy seguro de por qué algunas personas piensan que lo son. Los productos lácteos son aquellos que realmente contienen o están hechos de la leche de mamíferos.
Video de Hip2save Youtuber.