Siempre pensé que las partituras tenían el aspecto más elegante. Incluso si no toca un instrumento o no puede leer partituras del latín, aún puede usar este aspecto elegante para crear una hermosa decoración para su hogar. Estoy muy emocionado de compartir este tutorial con ustedes para hacer sus propios frascos de partituras.
¿Qué haces con tu tarro de partituras de bricolaje?
La pregunta debería ser: ¿Qué no puede hacer con un tarro de partituras? Puede usarlos para candelabros, cambiar tarros, catchalls o casi cualquier otra cosa que pueda imaginar. ¡Harían hermosos floreros e incluso podrías agregarlos a tus decoraciones de boda DIY! Solo usa partituras de tu canción romántica favorita. También puede llenarlos con dulces u otras golosinas caseras y regalarlos.
¿Dónde obtienes partituras para frascos de música DIY?
Así que aquí está lo divertido de este tarro de partituras de bricolaje: no tienes que tener ninguna partitura real a mano. Imprimí el mío directamente desde la computadora. ¡Puedes encontrar la música de cualquier canción que quieras, para que tus frascos se puedan personalizar por completo!
Cómo hacer un tarro de partituras decorativas
Me encanta lo fácil y rápido que son estos tarros de partituras musicales. Ya he hecho algunos para regalar. También puede usarlos para cualquier cantidad de ideas de decoración del hogar y ¿mencioné lo fácil que son?
Cómo hacer un tarro de partituras decorativas
ImpresiónAprenda a hacer estos frascos de partituras con un video tutorial paso a paso. Usa estos frascos musicales como candelabros, cambia frascos o lo que quieras.
Tiempo de preparación 5 minutos Tiempo activo 10 minutos Tiempo total 15 minutos Dificultad Fácil Costo estimado $ 2Materiales
- Frasco de vidrio vacío
- Impreso de partituras
- Hilo rústico o hilo
- Flores Artificiales Para Decoración
Herramientas
- Pistola de silicona
- tijeras
Instrucciones
- Primero, deberás elegir tu frasco. Puede hacerlo con frascos de todos los tamaños, pero le recomiendo que use vidrio porque es probable que el pegamento caliente derrita una botella de plástico.
- Vaya en línea y encuentre su canción elegida en partituras. Existen numerosos sitios que le permitirán buscar la partitura de cualquier canción. Una vez que haya encontrado lo que quiere usar, debe imprimir esa música.
- Una vez que haya impreso la música, simplemente envuélvala alrededor de su frasco.
- Es posible que necesite recortar su partitura, dependiendo del tamaño de su jarra. Si está usando frascos más pequeños, puede imprimir dos o cuatro versiones de su partitura en la misma hoja de papel, ya sabe, para hacer múltiples tarros pequeños de partituras para la decoración de bodas o regalos.
- También puede usar papel adhesivo si lo desea, y eso eliminaría la necesidad de una pistola de pegamento caliente. Sin embargo, si no tiene papel adhesivo, una vez que obtenga el papel del tamaño correcto, simplemente péguelo en el frasco.
- Decora tu tarro de partituras con hilo, cinta, flores artificiales, un lindo arco de arpillera o lo que quieras.
- Llénelo con dulces si lo va a regalar o agrega flores o velas.
- Cuando hayas terminado, tu tarro de partituras musicales de bricolaje debería parecerse a este:
¿De qué otra manera puedes decorar frascos vacíos?
Veamos, hay una hermosa jarra de tesoro de jardín que puedes hacer con cualquier jarra vacía. También tengo un gran tutorial sobre cómo convertir un frasco vacío en una casa de hadas, y tengo una colección masiva de 50 manualidades de frascos de albañil de bricolaje que solo tienes que ver.
Pin este proyecto:
¿Cuál es su forma favorita de reciclar un frasco de vidrio vacío?