El Dr. Oz es famoso por sus maravillosas recetas que te ayudan a estar más saludable y delgado. Este agua de lavado de grasa es una excelente manera de ayudar a eliminar toxinas no deseadas y perder un poco de peso en el proceso.
La receta solo usa una rodaja de pomelo, pepino, una mandarina, 2 hojas de menta, agua y hielo. Simplemente mezcle todos los ingredientes en una jarra y luego bébalo durante todo el día. La toronja es ideal para combatir la grasa y ayudar a controlar el apetito y las hojas de menta le dan un sabor refrescante. Los pepinos ayudan en la digestión y ayudan a controlar la hinchazón. Todo en esta receta ofrece un propósito útil que funciona con otros ingredientes para ayudarlo a eliminar la grasa de su sistema.
Si está buscando perder peso antes de que el verano esté en pleno apogeo, esta es una receta muy efectiva y muy sabrosa para probar. Si desea probar otras recetas sabrosas que aceleran la quema de grasa y la desintoxicación del hígado, consulte nuestras 20 recetas de agua de desintoxicación aquí: https://www.diyncrafts.com/7075/health/20-delicious-detox-waters-cleanse-body -Quemar grasa.