¡Halloween ya casi está aquí! Eso significa que es hora de comenzar a pensar en esas decoraciones de bricolaje de Halloween y comidas de fiesta. Hablando de comidas de fiesta, he encontrado 30 de los cupcakes de Halloween más terriblemente deliciosos que seguramente agregarán el toque espeluznante perfecto a tu fiesta. Todos estos son muy fáciles de hacer. Tus invitados jurarán que los hiciste especialmente en una panadería, pero sabrás que los hiciste tú mismo.
Realmente me encanta la decoración de Halloween de bricolaje y me encanta encontrar recetas que me permitan hacer que los alimentos de mi fiesta sean perfectos para las vacaciones. Estas recetas de magdalenas incluyen todo, desde magdalenas discretas de calabaza o manzana que se parecen a las de los murciélagos, cerebros e incluso magdalenas asesinas de hacha que seguramente deleitarán a sus invitados. Ninguno de ellos consume mucho tiempo y son perfectos para agregar ese toque especial a sus fiestas. Incluso puedes enviar a algunos de ellos a la escuela con los niños para sus fiestas de Halloween. Y, si está buscando algunas manualidades lindas de Halloween para los niños, eche un vistazo a estas 20 espeluznantes manualidades y huellas de Halloween.
Los cupcakes son el postre perfecto para la fiesta. Son un poco más convenientes y menos desordenados que el pastel, lo cual es genial si organizas una fiesta para niños. Además, todos estos son tan adorables y súper fáciles de hacer. Puede cambiar un poco las recetas si es necesario para cambiar los sabores de las magdalenas y para algunas de ellas, incluso puede usar mezclas de pasteles en caja si desea ahorrar un poco de tiempo. Todo lo que realmente importa es que estos son terriblemente divertidos y agregarán la cantidad correcta de fantasmas a tu mesa de fiesta de Halloween. Y, puede agregar una de estas coronas de monstruos DIY para saludar a sus invitados en la puerta principal.
Si está planeando una fiesta de Halloween, estos cupcakes espeluznantes y espeluznantes de Halloween son imprescindibles. Son divertidos y deliciosos y seguramente emocionarán a sus invitados desde su apariencia hasta su gusto.
1. Magdalenas sangrientas sangrientas de Halloween
Estos cupcakes de Halloween son tan sangrientos y deliciosos al mismo tiempo. Simplemente prepara magdalenas regulares y puede congelarlas con glaseado casero de crema de mantequilla o queso crema. Simplemente agite el glaseado en la parte superior y luego agregue salsa de frambuesa o relleno de tarta de cerezas para hacer que la `` sangre ''. El relleno de tarta de cerezas con unas pocas piezas de cereza se vea más horrible.
Receta / Fuente: farmbaby
2. Magdalenas de manzana brillante
De acuerdo, entonces estos cupcakes de manzana no asustan a tus invitados, pero son realmente bonitos y saben deliciosos. Son perfectos para fiestas donde los pequeños pueden estar presentes, usted no quiere aterrorizar a sus pequeños. Los haces en los colores que deseas y luego los decoras glaseándolos con tu elección de glaseado y volviéndolos al revés en azúcar de decoración brillante.
Receta / Fuente: easybaked
3. Cupcakes de árbol espeluznante
Me encantan estos espeluznantes cupcakes de árbol que realmente no requieren ninguna habilidad especial para hornear. Simplemente prepara tus pastelitos y escarcha con glaseado de chocolate. Los efectos de miedo se hacen mediante el uso de regaliz negro y maíz dulce. Solo pegue unas pocas piezas de regaliz en cada cupcake para hacer un árbol y luego forre con maíz dulce. También puede agregar arañas de plástico u otros aspectos de miedo.
Receta / Fuente: trendhunter
4. Cupcakes de hacha asesina
Estos cupcakes están inspirados en la película `` Así que me casé con un asesino de hachas '' y son geniales. Cubres el glaseado de la magdalena con una capa de caramelo rojo para que se parezca a la sangre y luego agregas un pequeño hacha, que puedes recoger en la mayoría de las tiendas de decoración de fiestas en esta época del año. También puede hacer que una sangre rezumante agregue glaseado de gel o relleno de pastel de cereza en la parte superior de sus pastelitos.
Receta / Fuente: cupcakesgarden
5. Pastelitos de murciélago fáciles
El chocolate de color y las alas impresas de murciélago los convierten en los cupcakes más adorables de la historia. Estos son muy fáciles de hacer. Simplemente hornee pastelitos de chocolate y luego use colorante de caramelo negro para convertir el glaseado de chocolate en negro. Puede imprimir las alas y cortarlas para unirlas o si realmente quiere hacerlo de la manera DIY, puede encontrar un molde y crear las alas con chocolate derretido. Agregue ojos saltones y ya está.
Receta / Fuente: bigbearswife
6. Magdalenas horripilantes y sangrientas
¿Cuán adorablemente horribles son estos pastelitos con globos oculares? Son la cantidad justa de miedo para su próxima fiesta de Halloween y son muy fáciles de hacer. El gel rojo brillante para alimentos hace que la sangre quede encima del glaseado blanco, y luego agrega un chicle de globo ocular para el horrible efecto del globo ocular. Estos son geniales y los cupcakes son de terciopelo rojo o puedes hacer el sabor que prefieras.
Receta / Fuente: thedomesticrebel
7. Pastelitos de cerebro de zombie
Los pastelitos grises le dan a estos dulces espeluznantes un aspecto de cerebro zombie que es tan genial. Me encantan los revestimientos de magdalenas que tienen caras de zombis y puedes crear los `` cerebros '' con glaseado de colores y solo un poco de mermelada de fresa. Estos se ven realmente asquerosos, pero son deliciosos y son perfectos si organizas una fiesta tipo Walking Dead este Halloween.
Receta / Fuente: wonkywonderful
8. Magdalenas del cerebro del coágulo de sangre
Los efectos especiales de este cupcake van por el medio. Estos cupcakes cerebrales están hechos con glaseado y la mejor parte es el `` coágulo de sangre '' en el medio que haces con relleno de pastel de cereza. Simplemente agregue una cereza con un poco de relleno a cada cupcake mientras lo hornea y luego agregue glaseado de crema de mantequilla que colorea con rojo, negro y marrón para darle un bonito color de cerebro. Incluso puede agregar vasos sanguíneos en la parte superior con glaseado de gel rojo.
Receta / Fuente: annies-eats
9. Pastelitos de vidrio roto
Me encantan estos cupcakes con `` vidrio roto '' y `` sangre ''. El vaso está hecho con azúcar y se ve como si fuera real. También es un poco afilado, así que tenga cuidado al hacerlo. La mermelada de frambuesa sobre el glaseado blanco les da un aspecto sangriento. Simplemente haga puré la mermelada un poco antes de agregar. Es el color perfecto para hacer que estos se vean tan reales, y puede usar cualquier receta de magdalenas y glaseado que desee, ¡incluso puede usar la tienda comprada!
Receta / Fuente: storyofakitchen
10. Pastelitos monstruosos de colores fáciles
Estos son algunos de los cupcakes de Halloween más fáciles que podrías hacer y también son uno de los más adorables. Usando cualquier receta de magdalenas que quieras, solo agrega un glaseado colorido. Puede comprar glaseado de colores o mezclar su propia crema de mantequilla y agregar diferentes colores a lotes pequeños. Una vez que tenga sus pastelitos congelados, simplemente agregue cualquier cantidad de ojos saltones a cada uno para crear el "monstruo".
Receta / Fuente: lifewiththecrustcutoff
11. Magdalenas de algodón de azúcar Monster
Aquí hay otra forma adorable de crear cupcakes de monstruos para tu fiesta de Halloween. Simplemente hornee sus pastelitos y agregue glaseado de colores. Una vez que el glaseado esté encendido, dale a tus monstruos "cabello" con algodón de azúcar. Puede comprar bolsas de algodón de azúcar en cualquier lugar por alrededor de un dólar cada una, y no necesita mucho para crear el "cabello". Una vez hecho esto, agregue un caramelo blanco derretido y un M&M para el ojo y estará todo listo. hecho.
Receta / Fuente: thenovicechefblog
12. Witch's Brew Cupcakes - ¡Receta sin gluten!
Estos cupcakes de bruja son perfectos para llevar a la escuela porque no contienen gluten, por lo que no agravarán las alergias al gluten de nadie. También son bastante fáciles de hacer. El "brebaje" está hecho de pudín de chocolate blanco y colorante verde. Agregas mini malvaviscos y mini chispas de chocolate para darle a la cerveza algunos ingredientes sangrientos y remata con un agitador de pretzel.
Receta / Fuente: glutenfreeyumms
13. Magdalenas Frankenstein
Estos cupcakes de Frankenstein adorablemente aterrador tienen chispas para el cabello y M&M para los ojos y son casi demasiado lindos para comer ... casi. Hace el Frankenstein con glaseado verde que forma una cabeza cuadrada y luego agrega su cabello y ojos. Otra versión simplemente coloca una taza de mantequilla de maní de Reese en la parte superior de la cabeza en lugar de agregar cabello, y es igual de adorable.
Receta / Fuente: yourcupofcake
14. Magdalenas misteriosas del cementerio
Estos pequeños cupcakes de cementerio son realmente adorables y son muy fáciles de hacer. Usted hace la "suciedad" con galletas Oreo trituradas. La lápida está hecha de una galleta Keebler Vienna con RIP escrito en glaseado de gel y también puede agregar una calabaza dulce. ¡Los niños literalmente se los comerán! Puedes hornear los cupcakes con el sabor que quieras y luego congelarlos con glaseado de chocolate antes de agregar tus decoraciones.
Receta / Fuente: cupcakediariesblog
15. Pastelitos de zanahoria con fantasmas de Halloween
El pastel de zanahoria es tan delicioso, aunque puede ser un sabor que disfrutan más los adultos que los niños. Estos pequeños cupcakes de pastel de zanahoria serían perfectos para la fiesta de Halloween de tu oficina, y son muy fáciles de armar. Los cupcakes son de un bonito color oscuro (también podrías usar una mezcla de pastel de chocolate si quisieras y obtendrías el mismo color). Simplemente gira el glaseado de queso crema en la parte superior y luego crea los ojos y la nariz fantasma con granadas o pasas cubiertas de chocolate.
Receta / Fuente: everydaysouthwest
16. DIY Cupcakes Jack Skellington
Jack Skellington es definitivamente digno de Halloween y estos cupcakes también lo son. Son un poco espeluznantes y muy deliciosos. Simplemente prepara un lote de pastelitos de chocolate, los congela con glaseado de crema de mantequilla blanca y luego dibuja tus detalles con el glaseado de decorador negro. Puede hacerlo usted mismo agregando colorante alimentario negro al glaseado blanco o simplemente comprando el glaseado ya coloreado.
Receta / Fuente: disney
17. Magdalenas muertas vivientes fabulosamente aterradoras
¡Me encantan estos cupcakes inspirados en Living Dead! Son perfectos para Halloween y definitivamente tienen ese factor de miedo. Estos son cupcakes de chocolate con un relleno de frambuesa pegajosa, que los hacen realmente geniales, pero el verdadero placer es el diseño. Parecen esqueletos que se abren camino del suelo, lo que es fácil de replicar con glaseado de Nutella y migas de pastel. Simplemente agregue sus piezas de esqueleto y obtendrá los pastelitos más espeluznantes del bloque.
Receta / Fuente: knowhowshedoesit
18. Cupcakes fáciles de otoño
Estos cupcakes de otoño son perfectos para fiestas de Halloween en las que no quieres que haya demasiados espeluznantes. Tienen todos los hermosos colores del otoño y son muy fáciles de hacer. Simplemente hornee sus pastelitos con el sabor que desee y luego agregue glaseado de crema de mantequilla de color otoño en forma de remolinos en la parte superior. Lo mejor de estos es la pequeña hoja de arce en la parte superior que cortaste de los dulces Jolly Rancher.
Receta / Fuente: cakecentral
19. Pastelitos fáciles de momia de Halloween
Estos cupcakes de momia pueden ser los más fáciles de hacer para Halloween. Simplemente hornea tus cupcakes y, por cierto, esta receta es para cupcakes de 100 calorías. ¡Imagina un pastelito con solo 100 calorías! Una vez que tenga sus pastelitos listos, haga la decoración de la momia con glaseado de crema de mantequilla blanca y una punta de guinda de tejido de canasta. Simplemente gire el glaseado blanco hacia adelante y hacia atrás para crear el patrón de momia y agregue M & Ms para los ojos.
Receta / Fuente: sherisilver
20. lindos pastelitos de búho
Los búhos son geniales para Halloween, lo que hace que estos pequeños pastelitos sean perfectos para fiestas. Estos son especialmente geniales para fiestas con niños más pequeños e incluso celebraciones escolares de Halloween. Los haces abriendo una galleta Oreo y usándola para el sí y luego agregando la mitad de una galleta en cada lado para las orejas. Son muy fáciles y realmente son una adición adorable a tu mesa de fiesta de Halloween.
Receta / Fuente: arcticgardenstudio
21. Pastelitos de Halloween rellenos de pastel de queso
¡Estas magdalenas están rellenas de tarta de queso! Cada uno de estos pastelitos tiene una linda calabaza de pastel de queso adentro y los completa con glaseado de chocolate y chispas de colores de Halloween. No solo son los colores perfectos para tu fiesta de Halloween, ¡estos son probablemente los cupcakes más deliciosos que jamás hayas probado y la decoración va hasta el fondo!
Receta / Fuente: hambrientos
22. pastelitos de calabaza
Estos cupcakes también se encuentran entre las versiones menos aterradoras, pero son perfectos para fiestas de oficina y celebraciones escolares. Simplemente hornee sus pastelitos con el sabor que desee, cubra con glaseado y un poco de coco y luego agregue las pequeñas calabazas de merengue que puede hacer usted mismo. Estos son tan hermosos cuando están terminados y son mucho más fáciles de hacer de lo que parecen.
Receta / Fuente: sprinkledwithjules
23. Quoth The Raven Cupcakes
Amo a Edgar Allen Poe y realmente amo estos cupcakes que sirven de inspiración para su famoso `` The Raven ''. Estos toppers de cuervo están en Etsy y hacen que decorar tus cupcakes de Halloween sea muy fácil. Simplemente hornee y luego congele sus pastelitos y agregue un cuervo de silicona a cada uno. Estos toppers son reutilizables y obtienes un conjunto de seis cuervos negros, completos con púas, por $ 10.
Receta / Fuente: etsy.com
24. Magdalenas de chocolate con calabaza y bruja
Estos cupcakes no solo tienen un sabor maravilloso, tienen el diseño perfecto para tu fiesta de Halloween. El glaseado de avellana les da el sabor más delicioso y el pequeño sombrero de bruja que puedes hacer tú mismo, les da el aspecto perfecto para Halloween. Estos son realmente fáciles de hacer e incluso más fáciles de decorar, por lo que si desea un pastelito delicioso y fácil de hornear que no provenga de una mezcla en caja, este es definitivamente uno para considerar.
Receta / Fuente: goodhousekeeping
25. Pastelitos de pretzel y esqueleto de malvavisco
¿Qué tan adorables son estos pequeños esqueletos? Amo estos cupcakes. Tus cupcakes pueden tener el sabor que quieras. Para construir el esqueleto, simplemente apila pretzels recubiertos de chocolate blanco sobre una pajita (que ayuda a mantenerlos en su lugar) y usa chocolate blanco derretido para asegurarlos. La cabeza es un malvavisco y puedes dibujar en la cara con marcadores comestibles, que puedes recoger en cualquier Hobby Lobby o Michael's.
Receta / Fuente: yourcupofcake
26. Pastelitos de araña de Halloween
No me gustan las arañas como regla general, pero renunciaré a esa regla para estos adorables cupcakes de araña. Son realmente fáciles de hacer con glaseado de chocolate, chispas de chocolate, globos oculares de caramelo y regaliz de hilo negro para las piernas. Estos toman muy poco tiempo para armar y los niños adorarán su diseño, así como la adición de todos esos dulces en su pastelito.
Receta / Fuente: damndelicious
27. Pastelitos de telaraña súper fáciles
No tienes que ser un artista culinario para crear increíbles cupcakes de Halloween. Estos cupcakes de tela de araña se hacen simplemente al glasear cupcakes con glaseado de crema de mantequilla de naranja y luego dibujar en la tela de araña con glaseado de chocolate o chocolate derretido. Son tan fáciles y tan adorablemente perfectos para las fiestas de Halloween. Podrías ser realmente creativo y hacer arañas con chocolate también, o simplemente comprar arañas de plástico para poner encima si quieres.
Receta / Fuente: leannebakes
28. Magdalenas de bruja caprichosas
Si buscas un aspecto caprichoso para tus cupcakes, estas pequeñas brujas son perfectas. Parecen complicados pero son realmente fáciles de hacer. Una cucharada de glaseado verde hace la cara de la bruja y luego usas galletas de comida del diablo y besos de chocolate para el sombrero y fideos chow mien para el cabello. Dibuja en su rostro con gel decorador y estarás listo.
Receta / Fuente: eclecticrecipes
29. Pastelitos de sombrero de bruja fáciles
Las brujas son realmente una gran parte de Halloween y estos pequeños cupcakes de sombrero de bruja son perfectos para su fiesta. El glaseado es verde y los sombreritos negros se pueden moldear con fondant negro. Si nunca antes ha trabajado con fondant, no es terriblemente difícil de moldear y puede agregar un anillo de glaseado blanco para la banda del sombrero si lo desea. Puedes comprar fondant ya coloreado, lo que lo hace mucho más fácil, en Hobby Lobby o Walmart y no es terriblemente caro.
Receta / Fuente: littlebigco
30. Divertidos pastelitos de pierna de bruja
Aquí hay otro cupcake rápido y fácil de decorar. Simplemente tarta y luego congela tus pastelitos como quieras y luego agrega estas adorables patas de bruja. Parecen que la brujita se metió de cabeza en tu pastelito. Encontré estas pequeñas y adorables selecciones en Etsy y obtienes 12 en un set por $ 15. Incluso puedes elegir el color de las piernas que prefieras.
Receta / Fuente: etsy.com