¿Eres un acaparador que simplemente no puede soltar nada? No se preocupe, ¡ciertamente no está solo! Afortunadamente, he encontrado un proyecto que finalmente justificará tus tendencias de acaparamiento. ¡Reúna todas esas camisetas que tiene recogiendo bolas de polvo o polillas y conviértalas en una alfombra casera, colorida y reutilizada! Claro, una alfombra hecha de camisetas viejas puede sonar algo desaliñada y poco atractiva, pero te sorprenderá gratamente el fabuloso resultado final.
Instrucciones paso a paso: http://www.instructables.com/id/Make-a-braided-t-shirt-rug/?ALLSTEPS
Este no es un proyecto de hora rápida; prepárate para pasar un buen rato haciéndolo. La parte que realmente tomará su tiempo es coser la parte inferior para asegurar todas las trenzas enrolladas; Es probable que sea demasiado grueso para que pueda usar una máquina de coser, por lo que tendrá que ir a la vieja escuela a mano. También asegúrese de usar un hilo pesado para garantizar la longevidad.
Consejos:
Si desea que su alfombra sea reversible sin un solo lado superior bonito y otro lado inferior cosido feo, intente esto: al coser, use una aguja roma y lleve el hilo debajo de una de las tiras de la trenza, luego a través de una de las tiras de la bobina. Alternar de un lado a otro en el interior de la bobina debería ocultar las costuras.
Si acaparar camisetas no es lo tuyo pero tienes un armario lleno de jeans viejos, entonces solo úsalos. Al cortar las tiras en el primer paso, simplemente córtelas un poco más delgadas que las camisetas.
Instrucciones paso a paso: Instructables – Haga una alfombra de camiseta trenzada