Ahh café, realmente es lo mejor de la mañana. Por supuesto, después de que el café se haya ido y la lata esté vacía, es solo una cosa más que tienes que tirar, ¿verdad? No necesariamente. Hay algunas cosas maravillosas que puedes hacer con esas latas de café vacías y he reunido 30 de las ideas más ingeniosas para ti. Desde bandejas de pan y porta utensilios hasta juguetes, macetas e incluso lámparas y linternas, ¡haremos un buen uso de esos recipientes de café o plástico vacíos y convertiremos esa basura en un tesoro!
Realmente me encanta reutilizar y reciclar cosas. Paso unos minutos cada día revisando lo que hay en la basura para asegurarme de que no se pueda usar de otra manera antes de permitir que lo lleven al vertedero. Estos ciclos superiores de latas de café son algunos de mis proyectos favoritos, principalmente porque paso por tantas latas de café cada año. ¡Solo puedo imaginar la cantidad de basura que estoy a punto de salvar al medio ambiente! Junto con mis latas de café, ahora también estoy guardando mis botellas de detergente para la ropa y, si no está seguro de por qué, debe consultar estas 25 formas creativas de reciclar las botellas vacías de detergente para la ropa.
¿Sabías que puedes hornear pan en una lata de café? ¿Qué hay de convertir esas latas en zancos? ¿Recuerdas cuando hicimos eso cuando éramos niños? O tal vez prefiera usar sus latas de café vacías para organizar y almacenar. Aquí hay ideas para todo eso y mucho más. Quiero decir, cualquier cosa que te ayude, ¿verdad? Y si puede salvar el vertedero de un poco más de basura, entonces eso es aún mejor. Me encantan los proyectos de bricolaje que hacen la vida más fácil e incluso aquellos que me ahorran dinero, como estos 10 trucos para el hogar que ahorran dinero. Siempre disfruto las cosas que guardan dinero en mi billetera.
Entonces, si usted es un bebedor de café, o alguien en su casa lo es, entonces es probable que tenga algunas de estas latas de café vacías en la casa. Convirtámoslos en algunos fabulosos proyectos de reciclaje. No puedo esperar para saber cuál de estos es su proyecto favorito de reutilización de café.
1. Lata de pan convertido en pan de café
Puedes convertir esas viejas latas de café de metal en excelentes moldes para hornear pan. Estos también son regalos maravillosos. Simplemente hornee el pan en la lata y luego, una vez que se haya enfriado, vista la lata un poco. Tenga en cuenta que no puede hacer esto con recipientes de café de plástico, pero para aquellos de ustedes que compran su café en una lata, hornear pan es una forma maravillosa de aprovechar bien la lata vacía.
Fuente / Tutorial: treinta handmadedays
2. Contenedor de café reciclado Birdhouse
¿Qué mejor manera de reciclar un contenedor de café vacío que construir una casa para pájaros con él? Esta es una gran idea y un proyecto maravilloso para que los niños te ayuden. Tendrá que limpiar a fondo ese recipiente de café de plástico para asegurarse de sacar todo el café. Luego, simplemente pegue algunos palos y ramitas sobre él y móntelo en un poste; bueno, hay algunos pasos adicionales, pero obtiene la esencia.
Fuente / Tutorial: greenecraftsandcountryliving
3. Latas de café decorativas cubiertas de arpillera
Si no sabe qué más hacer con esas latas de café vacías, ¿por qué no convertirlas en decoración? Me encantan estas latas de San Valentín, pero puedes hacerlo con cualquier día festivo o con una decoración normal. Simplemente cubra las latas con arpillera y luego agregue las decoraciones que desee. Los girasoles serían geniales para el verano o podrías hacer algo con piñas para las vacaciones. Incluso podría usarlos como pequeñas bolsas de regalo de metal cuando haya terminado.
Fuente / Tutorial: sewlicioushomedecor
4. Cubículos de lata de café de bricolaje
Aproveche al máximo esas latas de café vacías convirtiéndolas en cubículos para organizar y almacenar su hilo. Si teje o hace crochet, sabe con cuánta lana tiene que mantenerse al día. Esas latas de café vacías pueden ayudar. Puede cubrir las latas de café con papel de contacto para hacerlas más decorativas. Solo pégalos con cemento de contacto y atorníllalos a tu pared. Es una solución de organización muy barata y muy fácil.
Fuente / Tutorial: leethal
5. Jarra de Ombre de café reciclado
Solo necesitas un poco de pintura artesanal y un poco de tiempo para crear estos hermosos jarrones Ombre de tus latas de café vacías. Puedes hacer esto con latas de plástico o metal, solo asegúrate de usar suficiente pintura para cubrir el color si estás usando plástico. Estos jarrones Ombre son perfectos para el Día de la Madre y toman solo unos minutos cada uno para hacerlos. Esta sería una forma maravillosa de hacer que los centros de mesa del día de su boda estén en un presupuesto.
Fuente / Tutorial: casi hace perfecto
6. lata de vino
¿Qué tan bueno es este botellero que puedes hacer con latas de café vacías? En serio, esta cosa es genial y también es bastante fácil de construir. Básicamente se trata de quitar el fondo de la lata, rociarla por dentro y por fuera con pintura en aerosol y luego pegarlas todas juntas. Puede crear cualquier tamaño de diseño de botellero que desee y utilizar cualquier color que coincida con su decoración existente.
Fuente / Tutorial: brit.co
7. Recipientes de cocina reciclados de bricolaje
Me encanta la idea de convertir los recipientes de café de plástico viejos en recipientes de cocina reales. Este es uno de mis proyectos favoritos de todos los tiempos y también es bastante fácil. Solo necesita unas cuantas latas plásticas de café Folger o Maxwell House en diferentes tamaños si lo desea. Limpia bien las latas y luego píntalas del color que quieras que sean. Aquí hay un consejo: no pintes el interior (para mantenerlos seguros). Una vez que haya terminado y estén secos, puede usar pegatinas para etiquetarlos.
Fuente / Tutorial: kelliskitchen
8. Soporte para émbolo de lata de café DIY
Ponga el émbolo fuera de la vista con una lata de café de plástico o metal y un poco de cobertura. Simplemente, cubra la lata con papel de contacto o pintura si lo prefiere, corte un orificio en la tapa para acomodar el mango del émbolo y estará listo. Esta es la forma más fácil de ocultar ese émbolo o incluso podría hacerlo para su escobilla de baño. Solo asegúrate de cortar el agujero del tamaño correcto para el mango.
9. Fácil almacenamiento de oficina de bricolaje
Recicle esas latas de café y úselas como un excelente almacenamiento de oficina. Me encantan los organizadores de oficinas que mantienen todo en su lugar. No puedo funcionar si mi escritorio es un desastre, por lo que estos organizadores de oficina son geniales. Simplemente vacia y limpia las latas, o recipientes de café de plástico, y luego las decora como lo desee. Use arpillera, encaje, pintura o cualquier cosa que tenga a mano. Luego, simplemente llénelos con tijeras, bolígrafos, lápices y otras cosas que tienden a estar fuera de lugar en su escritorio.
Fuente / Tutorial: timewashed
10. Luminarias reutilizadas para latas de café
Puede convertir las latas de café de metal en hermosas luminarias que iluminarán su exterior este verano. Simplemente limpie las latas y luego use un clavo o un destornillador para hacer agujeros en ellas y crear un diseño para que la luz se filtre. Una vez que todos estén listos, solo agregue velas candelitas e ilumine su noche. Si llena las latas con agua y las congela antes de perforarlas, les ayudará a mantener su forma.
Fuente / Tutorial: auntannie
11. Contenedores DIY Holiday Treat
Recicla esas latas de café y úsalas para guardar tus golosinas navideñas o como un hermoso recipiente para regalar esas golosinas. Puede imprimir papel festivo y luego usar Mod Podge para pegarlo en sus latas o pintar las latas en diferentes colores festivos. También puede usar un álbum de recortes o papel de contacto para decorarlos. Luego, llénalos con tus galletas o dulces festivos favoritos y regálalos a tus familiares y amigos.
Fuente / Tutorial: craftbits
12. Almacenamiento de artesanía para niños en botes de café reciclados
Si alguna vez ha sacado un crayón roto de su alfombra, entonces sabe lo importante que es para los niños tener sus propios contenedores de almacenamiento para estos artículos. Puede convertir esos recipientes de café vacíos en pequeños recipientes de almacenamiento artesanales para pinturas, crayones, lápices de colores y cualquier otra cosa que necesite almacenar. ¡Imagínese tener un lugar para guardar todas esas pegatinas!
Fuente / Tutorial: pinterest
13. Comida para mascotas de bricolaje o recipiente para refrigerios
Esos recipientes de café de plástico son excelentes bocadillos para mascotas o botes para tratar. Incluso puede usarlos como botes de comida para mascotas si solo usa pequeñas cantidades de comida para mascotas. Simplemente límpialos y luego decora como quieras. La tapa de plástico mantiene la comida fresca y evita que se derrame. Además, esos botes de café son bastante grandes, por lo que puedes guardar muchas golosinas para tus pequeños amigos peludos.
Fuente / Tutorial: pinterest
14. Plantador de latas de café reciclado
Esos recipientes de café vacíos se pueden convertir fácilmente en macetas con solo un poco de limpieza y tal vez una capa de pintura. Simplemente límpialos bien y luego elige el color de tu pintura y dales un aspecto completamente nuevo. Son perfectos para hierbas y otras plantas más pequeñas e incluso pueden manejar algunas de sus flores más pesadas. Solo imagine que podría tener macetas personalizadas por el costo de un poco de pintura.
Fuente / Tutorial: taylormadehomestead
15. Fácil cubo de palomitas de maíz de bricolaje
Entonces, sabes que algunos de esos recipientes plásticos de café tienen asas, ¿verdad? Puedes convertirlos fácilmente en un nuevo cubo de palomitas de maíz. Por supuesto, quitaría la etiqueta y luego tal vez pintaría el exterior o lo decoraría de alguna manera para que sea un poco más popcorny. Recuerde que si está pintando estos, no pinte el interior. El interior ya es seguro para los alimentos, por lo que si planea usarlos como alimento de alguna manera, deje el interior sin pintar.
16. Lata de café reciclado Banco de calabaza
Esas latas de café de metal funcionan mejor para este banco de calabaza y puedes usar cualquier tamaño que tengas a mano. Los niños adorarán estos bancos y se divertirán ayudando a decorar su propio banco Jack-O-Lantern. Este proyecto también es muy fácil, por lo que es perfecto incluso para tu pequeño más pequeño. Simplemente cubra la lata con papel de construcción naranja o pintura artesanal si lo prefiere y luego agregue su carita. Corte una ranura en la tapa para colocar dinero y ya está.
Fuente / Tutorial: dltk-holidays
17. DIY Coffee Can Jack-O-Lantern con luces
Estas linternas hechas de latas de café vacías son demasiado lindas y realmente se iluminan. Deberá vaciar y limpiar una lata de café de metal y luego pintar todo, incluida la tapa de color naranja. Crea tu rostro con un clavo o destornillador y luego píntalo de negro. Agregue sus luces claras y ya está todo listo. Esta es una manera fácil y realmente adorable de conseguir algunas linternas de Jack en su porche este próximo Halloween sin tener que preocuparse por la descomposición de las calabazas.
Fuente / Tutorial: hometalk
18. Accesorio de luz para lata de café reciclado
Incluso puedes convertir esas viejas latas de café vacías en una hermosa lámpara. Necesitará tres de las latas más grandes para esta, además de algunos otros suministros clave. Puede hacer toda la luz, sin contar las latas, por alrededor de $ 20, por lo que es una luz barata y decorativa. Me encanta el aspecto moderno y elegante que tiene y es tan fácil: también puedes pintar tus latas si quieres que sean algo más que plata.
Fuente / Tutorial: terapia de apartamentos
19. Plato de pastel de lata de café reciclado fácil
No tiene que gastar mucho dinero para obtener un gran stand de exhibición para sus pasteles y otras golosinas. Tengo un puesto de pasteles por el que pagué demasiado y este café puede reciclarse a un soporte de pasteles que funciona igual de bien y tienes la oportunidad de personalizarlo. Entonces, literalmente, simplemente decoras tu lata de café usando el método que elijas y luego cúbrelo con un pequeño plato. ¿Qué tan fácil es eso? Además, es realmente resistente y realmente eleva ese pastel para que todos lo vean.
Fuente / Tutorial: modpodgerocksblog
20. Arrancadores de semillas de café frugal
Tome esos botes de café de plástico y conviértalos en los pequeños iniciadores de semillas perfectos. Esta es una gran idea si planea cultivar sus propias semillas en lugar de comprar juegos y puede obtener varias semillas en una lata de café. Para plantas más pequeñas, puede cultivarlas hasta que estén listas para la cosecha o al menos dejarlas allí el tiempo suficiente para estar realmente listas para el trasplante. Ni siquiera tiene que enjuagar sus latas de café, los granos de café son realmente buenos para sus plantas.
Fuente / Tutorial: oneashhomestead
21. Genius Filtros de café premedidos
Si todo lo demás falla y usted realmente no puede pensar en otra cosa que quiera hacer con sus recipientes de café vacíos, simplemente utilícelos para hacer su vida un poco más fácil. Puede medir previamente el café en filtros y las latas de café son del tamaño perfecto para sostener esos filtros sin dejar que el café se derrame. Imagine que solo tiene que levantar un filtro precargado y colocarlo en la olla.
Fuente / Tutorial: pinterest.com
22. Sombrero de muñeco de nieve reutilizado para café
Adoro este sombrero de muñeco de nieve reutilizado de café. El sombrero no solo está hecho de una lata de café de metal, sino que la vela es un rollo de papel higiénico reciclado. Toda esta exhibición es prácticamente una basura para atesorar al portavoz. Puede dejar la lata hacia arriba y usarla para guardar cookies u otras golosinas también. Comience a guardar esas latas ahora y puede tener varias de estas en exhibición para las fiestas.
Fuente / Tutorial: scrapashopaholic
23. Sostenedores de utensilios para latas de café reciclado
Esas latas de café más pequeñas son perfectas para sostener utensilios de cocina. Simplemente cúbralos con papel de contacto o lo que desee para la decoración, algo que sea fácil de limpiar si mantiene sus utensilios junto a la estufa, y luego llénelos con todos sus utensilios de cocina. Esta es una forma maravillosa de reciclar esas latas y obtener más espacio para mantener los utensilios separados y organizados.
Fuente / Tutorial: firstladyofthehouse
24. Porta-refrigerios fáciles para latas reutilizadas
Estas pequeñas latas con bocadillos son geniales y realmente serían útiles para largos viajes por carretera. Simplemente decore las latas con las cajas de sus refrigerios y las latas las mantendrán frescas por más tiempo porque tienen un sello mucho mejor que el cartón y las bolsas. Las latas más pequeñas son perfectas para esto o si tienes un viaje muy largo por venir, puedes usar una lata más grande o una lata de café de plástico.
Fuente / Tutorial: junkmailgemsblog
25. Hermoso jarrón de piedra para latas de café
Convierta esa lata de café en un florero hermoso y realmente elegante agregando algunas piedras pequeñas. Usas lechada para mantener las piedras en su lugar y cuando terminas, tienes una maravillosa maceta o florero que parece que gastaste una fortuna comprándolo. puedes usar rocas pequeñas que tienes alrededor del patio o comprar esas brillantes piedras de río en la Tienda del Dólar por alrededor de un dólar por bolsa.
Fuente / Tutorial: centsationalgirl
26. Zancos de lata de café a la antigua y divertida
A los niños les encanta jugar con zancos de lata de café, al menos lo hice cuando era niño. También son muy fáciles de hacer. Simplemente perfora dos agujeros en la parte superior de dos latas y agrega la cuerda o lo que sea que esté utilizando para los equilibradores. Observe a sus pequeños cuando están jugando para asegurarse de que no se caigan, tal vez usted también quiera caminar por los zancos, ya sabe, para los viejos tiempos. Por el amor de Dios.
Fuente / Tutorial: teachmama
27. Lata de café cubierta de cuerda
Puedes convertir cualquier cosa en algo increíble si solo lo ocultas. Me encanta la idea de cubrir esa lata de plástico o lata de café con una cuerda y luego usarla para cualquier cantidad de cosas. Puede usar esto para la organización del baño o un jarrón lo que quiera. Simplemente pega la cuerda mientras la traba alrededor de la lata e incluso puedes decorarla con flores de seda u otros adornos.
Fuente / Tutorial: adventuresofamiddlesister
28. Cestas de Pascua de latas de café recicladas
Puede que la Pascua termine este año, pero hay otra próxima antes de que te des cuenta. Esto le da suficiente tiempo para convertir esas viejas latas de café en hermosas canastas de Pascua para los niños o nietos. La cinta adhesiva de doble cara y el papel para álbumes de recortes hacen las decoraciones y puede cubrir la lata con pintura o tela, lo que elija. Agregue algunos mangos y luego llénelo con sus golosinas favoritas de Pascua.
29. Café puede la manga de viento del cuatro de julio
El verano ya casi está aquí y eso significa fiestas y barbacoas del 4 de julio. Si desea decorar pero tiene un presupuesto estricto, puede convertir esas latas de café más pequeñas en hermosas decoraciones en forma de mangas de viento. Simplemente píntelos de azul y luego agregue estampados en estrellas blancas pintadas. Para la porción de manga de viento, necesitará una cinta roja y blanca o podría usar serpentinas de papel si lo prefiere. Luego, cuélgalos por todo el patio para darle a tu hogar un aspecto realmente festivo.
Fuente / Tutorial: the-wilson-world
30. Caja de regalo decorativa para café reutilizada
Convierta esa lata de café de plástico en una hermosa caja de regalo. Este lleva un tiempo, pero definitivamente vale la pena el resultado final. Con papel de scrapbooking, plantillas, pintura en aerosol y algunos otros suministros clave, esa vieja lata vacía pronto se verá como una impresionante caja de regalo que puedes usar para regalar a alguien especial. O simplemente use la caja usted mismo para guardar cosas en el tocador, en el baño o en cualquier lugar donde desee que se exhiba una hermosa caja.
Fuente / Tutorial: thecraftalternative