Si no desea mantener a su pequeño en la oscuridad pero tampoco desea que se encienda la luz durante toda la noche, entonces esta luz nocturna con energía solar es la solución ideal. Es energéticamente eficiente, es bonito, es muy fácil de hacer, ¡y solo le costará alrededor de $ 4!
Video tutorial:
Video y tutorial de `` BunnieClaire '' Yououtuber, suscríbase a su canal aquí `` BunnieClaire ''.
Necesitará:
- Bola de cristal
- Pequeñas luces solares de jardín
- Tazón de vidrio pequeño
- Pintura brillante / brillo extrafino
- pegamento
Después de reunir todos sus suministros, comience pintando el interior de su tazón. Si desea el efecto arcoíris, asegúrese de esperar a que cada capa se seque antes de pasar a la siguiente; de lo contrario, simplemente puede hacerlo de un color sólido, dependiendo de su gusto (y el de su pequeño), solo trate de mantenerlo ligero. A continuación, pegue la luz a la abertura de la bola de cristal para que la luz real esté en el exterior. Luego puede colocar todo eso encima del tazón pintado para que haga una especie de tapa.
Y eso es todo! La luz se cargará durante el día (colóquela junto a una ventana para que capte el sol) de modo que cuando llegue la noche, emitirá un agradable brillo suave y cálido a través del color. Perfecto para la habitación de tu pequeño.