Tengo que admitir que a veces renuncio a una cena sana cocinada en las noches ocupadas. A veces, durante toda la semana, ¡parece que no hay tiempo para cocinar! Mi familia ha comido una buena cantidad de sándwiches y comidas cocinadas en el microondas durante estos tiempos ocupados, particularmente durante las vacaciones, cuando todo parece consumir tanto tiempo. También admitiré que cuando no tengo tiempo para cocinar una cena saludable, me siento tan culpable por no alimentar a mi familia como debería. Y así, comencé a buscar formas de ahorrar tiempo en la cocina y ¡lo que encontré son 25 de las recetas de olla de barro más increíbles!
Todas estas recetas son muy rápidas de preparar y se cocinan en su olla de cocción lenta para que sepa que le ahorran tiempo. Y todos están prácticamente garantizados para satisfacer incluso a su comensal más exigente. Desde sopas hasta espaguetis y los más tiernos sándwiches de salsa francesa, aquí hay una receta de olla de cocción lenta que te encantará. Agregue estos a su menú y podrá preparar una comida saludable todas las noches de la semana, sin importar las actividades ocupadas que tenga. Y asegúrese de echar un vistazo a estas 20 recetas de cazuela de congelador. También le ahorran tiempo y son perfectos para combatir el frío en esas frías noches de invierno.
Hay tantas maneras en que puede alimentar a su familia con un presupuesto y con una limitación de tiempo. Me encantan las recetas que se preparan rápidamente y especialmente las que simplemente agregas a la olla de barro y dejas que hagan lo suyo. Mi olla de barro es sinceramente mi pequeño electrodoméstico de cocina favorito. Puedes hacer tantas comidas maravillosas con él y estas recetas son perfectas para esas comidas que te ahorran tiempo. Simplemente arrojas tus ingredientes a la olla de cocción lenta y atiendes a otras actividades mientras tu cena sana se cocina sola. ¿Qué podría ser más fácil? Y, también debe consultar estas 200 comidas en el congelador que le ahorran tiempo y dinero.
1. Espagueti cremoso fácil
El espagueti no es una comida terriblemente difícil o que consume mucho tiempo, pero lleva un poco de tiempo. Puedes ahorrar ese tiempo haciendo este increíble espagueti de olla de barro. Es cremoso y delicioso y ¿a quién no le gustan los espaguetis? Tienes que cocinar la carne con anticipación, pero eso es todo. Una vez hecho esto, simplemente agrega todo a la olla de cocción lenta y deja que se cocine durante aproximadamente tres horas.
Receta: mamás reales
2. Stroganoff de carne de res de cocción lenta fácil
El stroganoff de res definitivamente es un plato que consume mucho tiempo, a menos que, por supuesto, lo hagas en la olla de cocción lenta. ¡Esta receta es muy fácil de seguir y te da el stroganoff de carne más delicioso! Solo 10 minutos para preparar y cuatro horas para cocinar y tendrá una comida maravillosa que a su familia le encantará. Y si tiene tiempo extra para cocinar, le recomiendo que pruebe esta cazuela de carne casera.
Receta: eazypeazymealz
3. Solomillo de cerdo y papas de cocción lenta
Este lomo de cerdo de cocción lenta es una comida en sí mismo. Simplemente agregue una ensalada o pan y tendrá una comida saludable en una sola cocina. Con vinagreta, lomo de cerdo, papas rojas, pimientos rojos y ajo, esta es una comida deliciosa y cálida que es perfecta para esas noches ocupadas de invierno. Puede cocinarlo a fuego alto durante aproximadamente cuatro horas o ponerlo a fuego lento durante ocho horas si necesita más tiempo para otras actividades.
Receta: whitelightsonwednesday
4. Barbacoa de ternera a la cazuela
La barbacoa de carne de res es un plato tradicional que generalmente se cocina a fuego abierto, pero puede recrear el sabor con esta receta de barbacoa de carne de res. Esta es la receta más simple: simplemente arroja todos los ingredientes a la olla y deja que se cocine. Obtienes carne picada acentuada con cebolla, chiles verdes y ajo y es absolutamente deliciosa.
Receta: gimmesomeoven
5. Sándwiches tiernos de salsa francesa
Tuve el sándwich francés más increíble hace años en un pequeño restaurante en un pequeño pueblo en el sur y he estado buscando una receta para recrear ese sabor durante años. Este no solo te da montones de sabor, es muy fácil porque lo cocinas en la olla de barro. ¡Solo toma cinco minutos preparar su carne para la olla de cocción lenta y la receta produce la salsa au jus más increíble para mojar!
Receta: carlsbadcravings
6. Crock-Pot de carne y fideos
A mis hijos les encanta una buena comida de carne y fideos, pero eso puede llevar mucho tiempo. Para cuando cocines tu carne y luego tus fideos, habrás pasado un par de horas en la cocina. Esta carne y fideos con olla de cocción lenta le brinda el mismo gran sabor sin todo ese tiempo de cocción. Utiliza fideos de huevo congelados para esto o puedes hacer los tuyos. Hecho en casa siempre sabe mejor. Este solo tarda unos 10 minutos en prepararse y luego otras ocho horas más o menos para cocinar.
Receta: el país
7. Crock-Pot Bourbon Chicken
¿Puedo decir que el pollo bourbon es mi favorito? Me encantan estas cosas y siempre que salimos, siempre verifico si el restaurante lo sirve. ¡Poco sabía que podía hacer esto yo mismo en casa, y en la olla de barro! Esta receta solo toma 10 minutos para reunirse y luego la cocinas durante aproximadamente seis horas. Esto también es ideal para cenas y combina muy bien con muchas guarniciones diferentes.
Receta: gastar peniques
8. Tomate fácil Crock-Pot Chili de reliquia
El chile es un plato delicioso que es perfecto para las noches frías. Este chile crock-pot es aún más perfecto porque no lleva mucho tiempo prepararlo. Los tomates frescos de la herencia y la cerveza oscura le dan a este chile un maravilloso sabor del sudoeste y es muy fácil de cocinar gracias a la olla de cocción lenta. Simplemente ensambla y luego deja que la olla de barro haga todo el trabajo duro por ti.
Receta: cien dolaresamontes
9. Pollo cremoso con tomate secado al sol
Este delicioso plato de pollo tomaría una eternidad para hornear si no fuera por la olla de barro. Los tomates secos y la albahaca le dan a este pollo un sabor delicioso y la crema espesa le da una textura maravillosamente cremosa. Este es un delicioso pollo tipo cazuela que combina muy bien con casi cualquier plato que puedas imaginar, incluida esta deliciosa ensalada de pasta BLT que puedes preparar con anticipación y esperar en la nevera.
Receta: chef en entrenamiento
10. Salchicha de cocción lenta y sopa de frijoles
La sopa casera siempre es una comida saludable y esta sopa en particular tiene frijoles blancos, salchichas y espinacas, ¡es una excelente manera de hacer que sus pequeños coman sus verduras de hoja verde oscuro! También tiene zanahorias y apio, por lo que es súper saludable y solo lleva unos 10 minutos prepararse para cocinar. Luego, déjalo reposar y deja que haga lo suyo durante unas horas y tendrás una sopa abundante y saludable para la cena.
Receta: maldita sea
11. Chuletas de Porche Crock-Pot sofocadas
Las chuletas de cerdo normalmente toman mucho tiempo para prepararse, pero no con esta receta de chuletas de cerdo sofocadas. Este es súper fácil y solo toma unos 10 minutos para prepararse. Se cocinan durante aproximadamente seis horas y cuando terminan, tienes deliciosas chuletas de cerdo cubiertas con una salsa cremosa. Simplemente agregue una guarnición rápida y fácil o dos y tendrá una cena deliciosamente saludable.
Receta: el país
12. Tinga de cerdo de cocción lenta fácil
Tengo una increíble receta de tinga de pollo que arreglamos de vez en cuando. Esta receta de olla de cocción lenta está hecha de carne de cerdo y es perfecta cuando quieres algo un poco picante y lleno de sabor. El cerdo, las papas, la cebolla y los chipotles le dan un sabor maravilloso y todo lo que tiene que agregar son las tortillas de harina y un poco de crema agria cuando esté terminado.
Receta: breadboozebacon
13. Crock-Pot Sopa de coliflor con queso
Si amas una receta cremosa de sopa de papa, entonces definitivamente querrás probar esta sopa de coliflor con queso. Este tiene todo el sabor de la sopa de papa cargada, pero la preparas con coliflor, por lo que es mucho más baja en carbohidratos. Y, es realmente fácil de hacer. Simplemente agregue sus ingredientes a la olla de cocción lenta y déjelo solo durante aproximadamente seis a ocho horas, luego agregue sus ingredientes favoritos y disfrute.
Receta: mamás reales
14. Pollo a la olla de cocción lenta Alfredo Tortellini
Me encanta una buena receta de tortellini. Uno de mis favoritos es el tortellini de tomate y ahora también lo es este pollo al horno de tortillaini alfredo de olla de cocción lenta. Esta es una deliciosa comida reconfortante y es perfecta para las noches ocupadas. Incluso puede hacer esto con pollo congelado, no hay necesidad de descongelarlo primero. Es una cena cremosa, abundante y deliciosa que definitivamente derretirá esos azules del clima frío.
Receta: thegunnysack
15. Crema cremosa de pollo y maíz
Tienes que amar una receta cremosa de sopa de maíz. Esta sopa de pollo y maíz es cremosa y deliciosa, y es la receta perfecta para la noche ocupada fría. Se cocina tan cálido y delicioso y está lleno de deliciosos sabores gracias al pollo, las papas, las zanahorias, el apio y el tocino y, por supuesto, el maíz. Cocine este a fuego lento durante aproximadamente ocho horas o alto durante cuatro si necesita hacerlo más rápido.
Receta: maldita sea
16. Olla de pollo a la italiana Marsala
Me encanta la comida italiana y el pollo marsala es uno de mis favoritos. Adoro el pollo marsala de Olive Garden, y esta versión de olla de cocción lenta es un gran rival para ese favorito. Está lleno de salsa cremosa, pollo y champiñones y solo le toma unos 10 minutos prepararlo todo. Déjelo en la olla de barro durante unas seis horas y tendrá una deliciosa cena que seguramente complacerá a toda la familia.
Receta: lecremedelacrumb
17. Crock-Pot Pollo Parmesano Con Pasta
Este pollo parmesano es una comida en sí mismo, gracias a la adición de pasta y puedes cocinarlo todo en la misma olla de cocción lenta. Este es un maravilloso plato italiano que es súper fácil de preparar y que seguramente complacerá incluso a los invitados más exigentes de la cena. Ni siquiera necesita nada para acompañarlo, a menos que desee agregar una ensalada y tal vez un poco de pan casero de ajo. Cualquier cosa con parmesano seguramente complacerá a la multitud, como este delicioso parmesano de salmón.
Receta: themagicalslowcooker
18. Honey Lime Ginger Pork
Esta receta de carne de cerdo es absolutamente divina y es muy fácil de combinar. Solo necesita 10 minutos para preparar su asado de cerdo para cocinar y luego otras ocho horas de cocción lenta. Este es realmente delicioso y sirve muy bien con cualquier cantidad de guarniciones. Sirva este plato con arroz blanco o cualquier otro plato que le guste. Prometo que le rogarán que lo haga pronto.
Receta: therecipecritic
19. Crock-Pot Italian Chicken
Este pollo italiano a la cazuela es una comida completa en una olla, todo lo que necesita agregar es pan crujiente o una ensalada si está mirando sus carbohidratos. Este es súper fácil y realmente satisfactorio. Lo haces con carne blanca de pollo, tomates, papas, zanahorias y aderezo italiano. Solo 10 minutos para prepararlo y otras ocho horas para cocinar y tendrá lista la cena italiana perfecta.
Receta: mamás reales
20. Tierna carne coreana
¡Imagina una deliciosa carne coreana de tu olla de cocción lenta! Esta es una receta tan simple y te da una opción de cena tan deliciosa. La carne de res coreana es la favorita de muchos y se sirve perfectamente con arroz blanco. Esta receta incluye filete de flanco, semillas de sésamo, ajo, salsa de soja, azúcar morena y muchos otros ingredientes deliciosos y se cocina a la perfección en solo cuatro horas.
Receta: therecipecritic
21. Crock-Pot Filetes redondos con salsa de champiñones
Los filetes redondos con salsa de champiñones son una maravillosa comida reconfortante y puedes cocinarlos en un santiamén gracias a tu olla de barro. La receta sirve cuatro, pero puede ajustarla fácilmente para más o menos, dependiendo de la cantidad de personas en su mesa. El problema con este es que no abre la tapa de su olla de cocción lenta en absoluto durante las siete horas de cocción. Eso es lo que hace que tus filetes se derritan en tu boca deliciosamente.
Receta: mamás reales
22. Pimientos rellenos de olla de cocción lenta con salchicha y arroz
Me encantan los pimientos rellenos y me encanta esta receta porque hace que sea muy fácil prepararlos. Estos saben a jambalaya cajún en un pimiento y se cocinan perfectamente cada vez. La salsa casera los hace deliciosos y solo lleva unas cinco horas cocinarlos más otros 10 minutos más o menos para prepararlos para la olla de cocción lenta.
Receta: mamás reales
23. Olla de cocción lenta Thai Peanut Chicken
Si quieres un plato asiático realmente bueno que puedas preparar en la olla de cocción lenta, este pollo tailandés con maní es el mejor. Sirva esto en una cama de arroz blanco y tendrá todo lo que necesita para una comida increíble. Solo toma cinco minutos prepararlo y luego otras pocas horas para cocinarlo. La mantequilla de maní, el vinagre de vino de arroz y el jugo de lima son solo algunos de los ingredientes que le dan a este pollo tailandés su increíble sabor.
Receta: averiecooks
24. Easy Crock-Pot Chicken Pot Pie
Me encanta una buena receta casera de pastel de pollo. Este no solo es delicioso, es fácil porque lo haces en la olla de barro. Con carne blanca de pollo, guisantes, zanahorias, maíz, apio y papas, esta es definitivamente una opción de cena saludable y seguramente complacerá a toda la familia. Puede servir esto con galletas caseras o simplemente dejarlo como una cena de un plato. ¡Habla de una increíble comida reconfortante para esas noches ocupadas!
Receta: aroundmyfamilytable
25. Sopa de carne fácil de cocción lenta
Esta sopa de carne de verduras de fácil cocción lenta es perfecta para las noches frías de invierno y aquellas noches en las que realmente no tienes tiempo para cocinar. Es una maravillosa comida reconfortante y muy fácil de preparar. Cargado con verduras y carne de res, esto definitivamente se convertirá en su opción cuando desee sopa casera. Simplemente agregue todos sus ingredientes a la olla de cocción lenta y deje que se cocine solo durante aproximadamente ocho horas a temperatura baja o cuatro horas a temperatura alta.
Receta: thetwobiteclub