Si me preguntaras cuál era mi comida favorita cuando era niño, te daría la misma respuesta que millones de otros niños: macarrones con queso. Si me preguntas cuál es mi comida favorita ahora, bueno, te diría exactamente lo mismo. He crecido pero mis papilas gustativas no. Todavía no hay nada mejor que un delicioso y cremoso plato de macarrones con queso. Es la mejor comida reconfortante.
Así que, naturalmente, siempre estoy en busca de un mejor plato de macarrones con queso. Y ahora he encontrado el mejor que he probado, y es muy fácil de hacer. Es prácticamente fácil combinar esta receta si tienes una olla de barro. Se cocina lentamente y el resultado es pecaminosamente delicioso.
Aquí está el video que le enseñará cómo hacerlo:
Ingredientes que necesitará:
- 18 onzas de macarrones crudos
- 3 tazas de queso cheddar, rallado
- 13 onzas de leche evaporada
- 9 onzas de queso crema
- 2 tazas de leche
- Sal y pimienta para probar
Esta es una comida tan simple porque realmente es solo una cuestión de agregar los ingredientes a la olla y dejar que la olla de cocción lenta haga todo el trabajo por usted. Este es realmente el macarrones con queso más cremoso y cursi que he tenido. Es mi nuevo plato favorito, y si te encantan los macarrones con queso tanto como a mí, ¡probablemente también sea tuyo! ¿Quieres aprender a hacer tus propios condimentos? Echa un vistazo a esta colección con todo lo que necesitarás 40 deliciosas recetas caseras de condimentos: aderezos, condimentos y salsas fáciles de preparar.
Receta de Onepotchefshow.