¿Alguna vez te has preguntado quién, hace tantos años, miró las ubres de una vaca y pensó: `` ¡Oye, debería exprimirlas y beber lo que sale de ellas! '' ¿O qué hay de la persona que vio por primera vez que un pollo pone un huevo y aunque I voy a romperlo, cocinarlo y comerlo! ? Bueno, así es como me sentí cuando vi este video por primera vez; ¿Quién en la tierra pensó en mezclar helado y harina y hornearlo para hacer pan? Suena absolutamente loco, ¡pero mira lo bien que resulta! Es realmente fantástico. Desearía que mi mente pudiera funcionar así.
A diferencia del horneado de pan normal, que es una tarea bastante laboriosa con todas las mezclas, amasado, reposo y amasado, este pan dulce es un placer absoluto de hacer, por lo que también podría dárselo.
Ingredientes:
- 2 tazas de helado
- 1 ½ tazas de harina de levadura automática (si no tiene ninguna, simplemente agregue 1 cucharadita de polvo de hornear a la harina normal)
- Extras deliciosos, por ejemplo, ⅓ taza de chispas de chocolate
Deje el helado por un momento antes de mezclar para que tenga una consistencia suave y cremosa. Puedes usar cualquier sabor, por supuesto; en el video ella usa galletas y crema, lo cual creo que es la mejor opción, pero depende de usted y sus papilas gustativas. Luego, todo lo que debe hacer es combinarlo con la harina, verterlo en una lata de pan y meterlo al horno durante 40 a 45 minutos a 350 ° F (eso es 175 ° C). Puede personalizarlo un poco según su gusto, como con chips de chocolate o incluso solo una llovizna de jarabe de chocolate o algunas fresas frescas una vez que se sirve.
Receta de CookingwithKarma Youtuber ¡Disfruta!