La decoración del hogar a veces es solo lo que tienes a mano. Puede crear cualquier cantidad de nuevas piezas de decoración simplemente reutilizando los elementos que tiene en la casa.
Tome estos grandes ganchos de pared, por ejemplo. Hemos encontrado 15 formas de convertir artículos antiguos que ya no necesitas en anzuelos de pared adorables y funcionales. Úselos para arreglar la decoración de su hogar. También son completamente funcionales, por lo que puede usarlos para colgar otros artículos decorativos, abrigos, toallas o casi cualquier cosa que necesite.
Aquí hay cosas que nunca considerarías usar para hacer ganchos de pared y eso es lo que los hace tan geniales. Todos son completamente únicos y tan fáciles que puedes hacerlos en muy poco tiempo. Hay ganchos para habitaciones de niños, cocinas, baños y cualquier otro lugar de la casa que los necesite y, lo mejor de todo, son baratos, fáciles de hacer y lo ayudarán a hacer que la decoración de su hogar sea única y creativa.
Neon Nursery Wall Hooks
Los juguetes de plástico viejos se pueden pintar de un color neón brillante y luego transformarse en un nuevo y maravilloso gancho de guardería. Esta es la mejor idea y una excelente manera de eliminar esos juguetes viejos, especialmente los que pueden estar rotos o dañados. El anzuelo tiene las cabezas de varios animales de safari, pero también puedes hacerlo con animales de corral o cualquier cosa que desees. Podrías hacerlo realmente divertido y usar las cabezas y las colas. Este es un proyecto fácil y que le llevará solo un par de horas.
Detalles de bricolaje y crédito de proyecto - Sayyes
Ganchos para bloques de construcción
Los viejos bloques de construcción también se pueden usar para crear maravillosos ganchos de pared y estos no necesariamente tienen que colgarse en la habitación de un niño. Simplemente elija una pequeña colección de bloques de construcción de madera y luego pinte los colores que desee. Debe perforar un agujero en cada bloque para insertar un tornillo que luego se usa para unir el bloque a la pared. Estos son geniales y funcionarían realmente bien como toalleros o puede usarlos como ganchos para abrigos. Se ven mucho más sofisticados y elegantes de lo que piensas si vinieras de un juguete.
Detalles de bricolaje y crédito de proyecto - Thehouseofsmiths
Ganchos de rama
Solo unas pocas ramas, que puede reutilizar desde el patio, son todo lo que necesita para crear este gancho de rama único y muy rústico. Realiza una sola rama o varias según la cantidad de ganchos de pared que necesite. Píntalas del color que quieras y si te equivocas, probablemente tengas muchas más ramas afuera. Este es un proyecto que solo le costará pintar si aún no lo tiene o si simplemente podría limpiarlos y dejarlos naturales.
Detalles de bricolaje y crédito de proyecto - Scandinaviandeko
Ganchos de pared para cubiertos
Usa esos viejos tenedores y cucharas que no coinciden para crear adorables ganchos de pared. Puede usar cucharas para servir y doblarlas para sostener cosas o simplemente usar tenedores y cucharas más pequeñas para crear ganchos para colgar abrigos, toallas o carteras. Puede adjuntarlos a un tablero o simplemente colgarlos directamente en la pared. Esta es una gran idea para que las cocinas cuelguen toallas y delantales o se ven realmente bien en cualquier habitación. Incluso puede pintarlos si es necesario para que coincidan con la decoración existente.
Detalles de bricolaje y crédito de proyecto - Realsimple
Ganchos de pared de bombilla de hormigón
Antes de tirar automáticamente esas bombillas quemadas, eche un vistazo a este sencillo proyecto de gancho de pared. Esto le permite reutilizar y reciclar esas bombillas viejas y hacer ganchos realmente limpios al mismo tiempo. Necesita un poco de hormigón, que es realmente económico y puede hacer tantos ganchos como necesite, siempre que tenga varias bombillas viejas. Esto lleva un poco de tiempo, pero el resultado final definitivamente vale la pena.
Detalles de bricolaje y crédito de proyecto - Instructables
Ganchos de cocina de cobre
Tome algunas viejas tuberías de cobre y cree estos hermosos y elegantes ganchos de cocina. El cobre es relativamente fuerte, por lo que puede usarlos como ganchos para toallas o incluso colgar sus ollas y sartenes. Si está buscando remodelar su cocina y desea un aspecto más elegante, esta es una forma realmente económica de hacerlo. Necesitará tornillos para unir los ganchos a la pared, pero el proceso general es realmente fácil y lleva muy poco tiempo.
Detalles de bricolaje y crédito de proyecto - Homemydesign
Ganchos para botellas de perfume
Cuando termines la próxima botella de perfume, mantén la tapa y podrás crear ganchos de pared de aspecto realmente elegante. También necesitarás un poco de corcho, así que si terminas una botella de vino, mantén el corcho y puedes usarlo para unir el tornillo que colgará la tapa de tu perfume. Estos son geniales y no le cuestan nada si ya tiene los tapones de perfume y los corchos. Simplemente pegue el corcho en la tapa y luego atorníllelo a la pared. Estos son excelentes para colgar abrigos o cualquier otra cosa que se te ocurra.
Detalles de bricolaje y crédito de proyecto - Ohohblog
Ganchos de carrete vintage
Mantenga esos viejos carretes de madera cuando el hilo haya desaparecido y puede crear hermosos ganchos vintage para cualquier pared. Solo tiene que fijar una espiga a la pared con un tornillo y luego agregar el carrete sobre la espiga. Puede hacer bobinas de todos los tamaños para crear un aspecto excelente o, si solo tiene una o dos bobinas disponibles, úselas. Estos son perfectos para pasillos y entradas para colgar abrigos o puede usarlos en cualquier lugar donde necesite un poco más de espacio para colgar.
Detalles de bricolaje y crédito de proyecto - Athomeinlove
Cabeceros de pared
Si no tiene una cabecera vieja que pueda usar para esta, mire las ventas de garaje y los mercados de pulgas. Probablemente pueda obtener uno bastante barato y luego convertirlo en este gran estante para colgar. Simplemente limpie, pinte o manche y luego agregue ganchos decorativos. Puede usarlo para un toallero, perchero o incluso para colgar ollas y sartenes en la cocina. Estos son geniales porque puedes ser tan creativo como quieras y usar otros ganchos de pared para decorarlos.
Detalles de bricolaje y crédito de proyecto - Knickoftimeinteriors
Gancho de pared de llana reutilizado
Una paleta vieja es una gran cosa para usar para hacer un nuevo gancho de pared. Literalmente solo tienes que pintarlo y luego colgarlo. Puedes hacer cualquier color, aunque este blanco se ve muy bien y puedes darle un gran aspecto rústico si lo lijas ligeramente después de haberlo pintado. Esto es ideal para las puertas interiores de los armarios para sostener su bata de baño o simplemente podría colgarla cerca de la puerta principal para abrigos. Sea creativo y decore la paleta con plantillas si lo desea.
Detalles de bricolaje y crédito de proyecto - Mamiejanes
Ganchos de pared de llave
Estos ganchos de pared con llave son perfectos para el garaje. Si tiene algunas llaves viejas (pregúntele a su esposo si puede usar algunas de sus viejas llaves oxidadas), simplemente dóblelas y péguelas a la pared. Las llaves son muy pesadas, por lo que puedes colgarlas con objetos más pesados. Úselos para almacenar herramientas de jardín, cajas de herramientas o casi cualquier otra cosa que pueda pensar en el garaje o cobertizo de almacenamiento. También son excelentes para usar en habitaciones de niños para abrigos y otros artículos.
Disponible en ... - Juego de gancho de llave inglesa Etsy 3
Ganchos de pincel
¿Quién hubiera pensado que había un uso para pinceles viejos? Puede usar esos pinceles para hacer estos ganchos de pared caprichosos. Simplemente deje suficiente pintura en sus pinceles cuando haya terminado con ellos para que se endurezcan un poco. La pintura endurecida es lo que te ayuda a crear el gancho. Estos serían geniales en una oficina o estudio de artistas. Puedes usarlos para colgar tus delantales de fabricación y otros suministros.
Detalles de bricolaje y crédito de proyecto - Apartmenttherapy
Perchas de madera antiguas
Aprovecha esas viejas faldas de madera y perchas para pantalones creando un gran perchero con ellas. No necesariamente tiene que hacer un perchero. Puede usar este proyecto para crear todo tipo de perchas de pared y tener un lugar para prácticamente todo lo que necesite colgar. Incluso puede usar perchas que se han roto porque solo necesita aproximadamente la mitad de cada percha, así que antes de tirar esas perchas rotas, eche un vistazo a esta excelente forma de reutilizarlas.
Detalles de bricolaje y crédito de proyecto - Alittleglassbox
Perchas de pared con mango de espiga
Puede convertir las manijas de espiga viejas en los colgadores de pared perfectos para su hogar o cobertizo de jardín. Puede recoger manijas de grifo en cualquier tienda de mejoras para el hogar si no tiene ninguna disponible o si visita algunas tiendas de segunda mano o ventas de garaje. Solo tiene que unirlos a una tabla de madera o simplemente agregar el tornillo a la parte posterior y pegarlos directamente en la pared. Son perfectos para garajes cuando quieres algo decorativo que también sea funcional.
Detalles de bricolaje y crédito de proyecto - Thisoldhouse
Gancho de pared de rastrillo de hierro
Simplemente tiene que quitar la parte superior de un viejo rastrillo de hierro para tener un maravilloso gancho de pared que es ideal para colgar abrigos o incluso podría usarlo para colgar sus copas de vino. Lije un poco si está oxidado y puede pintarlo si lo desea o simplemente dejarlo con su gran aspecto rústico. También puede usarlo en el dormitorio para colgar collares y demás. Esta es una gran idea de gancho de pared reutilizada que no le costará mucho o nada y algo que le tomará literalmente solo unos minutos para estar listo para colgar.
Detalles de bricolaje y crédito de proyecto - Lifehacker