Siempre estoy buscando una gran receta de sopa que a mi familia le encantará. He probado varias versiones de sopa de hamburguesas con queso en el pasado, pero ninguna de ellas ha satisfecho a mis quisquillosos como esta.
Lo mejor de esta receta de sopa de hamburguesa con queso es que es muy fácil de hacer. Usted cocina las verduras en la olla de cocción lenta, lo que le ahorra mucho tiempo. ¡Y esta es una gran sopa para esas frías noches de invierno!
Esta sería una gran sopa para servir en sus tazones caseros o simplemente servirla como normalmente sirve sopa. Prometo que a tu familia le va a encantar. Es saludable y tan delicioso.
Incluso podría preparar esto para el almuerzo o servir las sobras al día siguiente con estos sabrosos quesos de coliflor a la parrilla. Sin embargo, es posible que en realidad no tenga sobras, por lo que es posible que deba preparar un nuevo lote para el almuerzo.
Mi familia es bastante exigente, y a menudo tengo que probar algunas recetas diferentes para encontrar una que les encante, especialmente cuando se trata de sopa. Están bastante establecidos en sus formas y realmente no les gusta probar nada nuevo.
Sin embargo, les encantó este e incluso me han preguntado cuándo lo volveré a hacer. En solo tres horas, puede servir a su familia esta deliciosa sopa que seguro les encantará. Y, si preparas estas picaduras de pastel de queso Oreo para el postre, ¡les encantará aún más!
La carne molida, el queso cheddar picante y las papas son los ingredientes principales de esta deliciosa sopa.
Coloque las cebollas, papas y zanahorias en una olla de cocción lenta a fuego alto hasta que estén bien cocidas.
Cocine la carne molida cuando las verduras estén casi terminadas
El queso cheddar le da a esta sopa una base rica y deliciosa.
Mezcle los ingredientes cuando todo esté listo para cocinar.
Sirve con tu pan o galletas calientes favoritos
Receta de sopa de hamburguesa con queso
ImpresiónSiempre estoy buscando una gran receta de sopa que a mi familia le encantará. He probado varias versiones de sopa de hamburguesas con queso en el pasado, pero ninguna de ellas ha satisfecho a mis quisquillosos como esta. Lo mejor de esta receta de sopa de hamburguesa con queso es que es muy fácil de hacer.
Tiempo de preparación 10 minutos Tiempo de cocción 3 horas Tiempo total 3 horas 10 minutosIngredientes
- 3 papas, peladas y cortadas en cubos
- ½ cebolla picada
- ½ zanahoria grande, cortada en cubos
- 1 cucharada. de mezcla de hierbas italianas
- 2 1/2 tazas de caldo de pollo
- 14 oz (400 g) de carne molida
- ¼ taza de harina
- ¼ taza de mantequilla
- 2 tazas de leche
- 10 oz (300 g) de queso cheddar fuerte, rallado.
Instrucciones
- Ponga las verduras en una olla de cocción lenta, espolvoree hierbas secas encima y cubra con caldo de pollo.
- Cocine en ALTO hasta que las verduras estén suaves.
- Mientras tanto, fríe la carne molida hasta que esté bien cocida. Drene el exceso de líquido, retírelo en un tazón o plato.
- Use la misma sartén (sin lavarla) para cocinar la salsa. Para la salsa, derrita la mantequilla y espolvoree la harina encima. Cocine durante 30 segundos y vierta la leche mientras bate constantemente para evitar que se formen grumos.
- Cocine la salsa durante 10 minutos o hasta que espese. Agregue queso y deje que se derrita por completo.
- Vierta la salsa en la base de la sopa, agregue carne y cocine a BAJO por 30 minutos más.
Información nutricional:
Rendimiento:
6 porcionesTamaño de la porción:
12 oz (350 g)Cantidad por porción: Calorías: 536 Grasa total: 29.9g Grasa saturada: 17.6g Colesterol: 136mg Sodio: 759mg Carbohidratos: 27.2g Fibra: 3.1g Azúcar: 6.1g Proteína: 39.1g © Vanessa Beaty Cocina: Americana / Categoría: Principal