Si tienes cabello medio a largo y estás buscando una forma hermosa de peinarlo para ocasiones especiales, este peinado de princesa trenzado es fabuloso. También es muy fácil y se ve muy bien. Es perfecto para salir por la noche o en cualquier momento en que necesites tu cabello recogido pero quieras algo un poco más detallado que un pony tradicional.
Lo esencial es hacer dos trenzas, como las trenzas francesas, y luego unirlas en la parte posterior de la cabeza. Comienza dividiendo el cabello de manera uniforme en la parte posterior para que tenga la misma cantidad en ambos lados. Comience a trenzar en un lado con una trenza regular de tres hilos y luego comience a agregar cabello al mechón inferior. Si sabes cómo trenzar francés, entonces será muy fácil.
Una vez que tenga el primer lado trenzado, haga lo mismo con el otro lado. Luego solo tienes que tirar de las trenzas una hacia la otra. Puede asegurarlos con horquillas que puede ocultar en las trenzas o si desea agregar un poco de estilo, use clips que se muestran. Este es un gran estilo sin importar el color de tu cabello y es tan fácil que puedes hacerlo en solo unos minutos.