Con Halloween acercándose rápidamente, es hora de ensuciarse esas manos astutas, explorar su creatividad y ahorrar el dinero que tanto le costó ganar haciendo sus propias decoraciones. Hemos compilado las mejores decoraciones de bricolaje tanto dentro como fuera de su hogar. hogar con diferentes grados de dificultad e incluso hay algunas ideas geniales para involucrar a los niños también. Feliz asustando!
La cara en escabeche en la nevera
¿Hay algo más aterrador que abrir el refrigerador en busca de un trozo sobrante de delicioso pastel de calabaza, solo para encontrar una cabeza preservada en un frasco que te mira directamente? No, no lo creíamos así. Probablemente sea más efectivo si toma una foto de su propia cara para poner en el frasco, así que asegúrese de sacar una buena cara `` muerta '' y siga las instrucciones de edición de fotos de Instructables. De lo contrario, si no se siente tan cómodo usando un programa de edición de fotos, o simplemente no tiene tanto tiempo, simplemente puede descargar e imprimir la cara que ya han editado para usted .
Un enfriador de bebidas brumoso
¿Qué es una casa embrujada sin la niebla espeluznante (es decir, hielo seco)? Además, si lo usa en su ponche para una fiesta de Halloween, no solo se verá bien, sino que mantendrá la bebida fría y agradable. Solo asegúrese de seguir las instrucciones en las instrucciones de seguridad de este video de youtube porque el hielo seco puede ser peligroso si entra en contacto con la piel desnuda.
Abucheos, cubos y murciélagos
Esta pequeña decoración artesanal es excelente por dos razones: es única y te da mucho margen de maniobra para jugar con el diseño. El concepto general de los murciélagos de The DIY Village en los boo-buckets es adorable, y es realmente algo con lo que puedes divertirte mucho. No necesariamente tiene que ir a comprar las plantas y los cubos; puede usar sus propias macetas si lo desea, ¡y puede deletrear más que solo boo ! Colóquelos en la mesa como centro de mesa como se sugiere, en el alféizar de la ventana o incluso en su porche delantero para una bienvenida de Halloween.
El travieso espejo mágico
Desde Blancanieves y los siete enanitos, estamos bastante seguros de que todas las niñas y mujeres han soñado con tener un espejo mágico para decirles cuán hermosas son cada día. Sin embargo, en un escenario de Halloween, un espejo con una cara viva y en movimiento puede ser francamente aterrador. Si realmente te gusta quedarte atrapado en proyectos de bricolaje, este definitivamente vale la pena; Las instrucciones de Instructables son completas y fáciles de seguir.
Tarros para iluminar una casa de horrores
Este frasco que brilla en la oscuridad de Laszlo Luca Gerda es realmente fácil de hacer y solo requiere tres cosas: pintura que brilla en la oscuridad, algunos frascos de vidrio viejos y una luz negra (o luz UV-A). Estos frascos se verán geniales si los usa para iluminar pasillos oscuros, y no tiene que limitarlos a solo este día festivo. Después de que termine Halloween, puede usar pintura de diferentes colores para cualquier otra ocasión, tal vez rojo y verde para Navidad.
Ojos misteriosos en los arbustos
Esta próxima decoración de Halloween de Rust & Sunshine es probablemente la más barata y fácil de todas, pero es la más efectiva. En primer lugar, comience a guardar sus rollos de papel higiénico vacíos ahora mismo. ¡Entonces todo lo que necesitas comprar es un paquete o dos de palitos luminosos y viola! Puedes meter estos ominosos ojos en tus arbustos alrededor del patio o incluso hacer que miren por las ventanas para asustar a los transeúntes.
Cabeza cortada espantosamente
Esta cabeza cortada momificada (Crafts Unleashed) se ve fantástica en una casa de Halloween, y la mejor parte es que parece que pasaste por muchos problemas, ¡cuando en realidad es bastante fácil de hacer! Si eres una persona astuta y bebedor de café, entonces es probable que tengas la mayoría de los suministros en casa; la cabeza de espuma no debería ser demasiado difícil de encontrar en una tienda de artesanía. Puedes poner esto en una mesa de café como una decoración simple, esconderlo en una cama para asustar a alguien o ponerlo en el césped para representar una momia que sale del suelo.
Fantasmas para iluminar la ocasión
Ningún Halloween está completo sin fantasmas, y por suerte para ti, este fantasma solo tarda unos cinco minutos en hacerse con un esfuerzo mínimo y solo unos pocos componentes fáciles de encontrar. El fantasma de la sábana espeluznante puede ser un cliché de Halloween, ¡pero es un cliché por una razón! Este pequeño proyecto artesanal de Domestic Fits ofrece una nueva versión del viejo clásico con una varita luminosa y un paño de queso en lugar de una sábana; la tela ofrece un tipo diferente de elemento de cortinas, haciendo que su fantasma se vea menos como una sábana y más como un verdadero fantasma flotante.
Jack-o-Lanterns sin calabaza
Los Jack-o-lanterns son geniales, pero para aquellos que no son excelentes para tallar calabazas, pueden ser un poco pesados y puede ser bastante complicado. Ingrese al jack-o-lantern Mason jar de My Crafty Spot. Puede obtener todo lo que necesita para esta joya de bricolaje en su tienda de artesanía local sin tener que gastar un centavo en decoraciones prefabricadas. Este es también un proyecto divertido para involucrar a los niños, ya que es relativamente fácil de hacer.
Fantasmas en un tarro
Además de simplemente colgar fantasmas alrededor de tu casa, ¿por qué no crear una pequeña escena de fantasmas de Halloween en un frasco? Mason Jar Love es espeluznante, pero de una manera linda, en lugar de un tipo de decoración que grita de terror, este proyecto de bricolaje tiene que ver con la sutileza y los detalles. Es casi como la versión de Halloween de un globo de nieve.
Juego de globos de calabaza
No todas las decoraciones de Halloween tienen que ser aterradoras; algunos pueden ser divertidos y juguetones, como la decoración de globos de calabaza de Martha Stewart. Esta no solo es una innovadora obra de arte de pared, sino que también se convierte en un juego. A los niños les encantará la emoción que viene al hacer estallar los globos para revelar brillo y dulces, y seguramente disfrutarás de las miradas encantadoras en sus caritas felices.
La bruja voladora en la ventana
Es posible que no tenga una bruja real volando por su ventana, pero puede crear su propia pequeña bruja en la ventana. Si no puede tener en sus manos un viejo panel de ventana rústico como el que se muestra en Lolly Jane, pruebe con un marco normal, uno grande de aspecto vintage (los mercados de pulgas y las ferias son buenos lugares para buscar). También puedes experimentar mucho con este proyecto: puedes usar otros sujetos en lugar de la bruja, y puedes jugar con los fondos.
Araña de iluminación palmeada
Si está planeando una fiesta deliciosa y quiere algo que pueda iluminar la mesa y decorarla, ¡no busque más! Estos candelabros creativos de Chicken Scratch NY son muy fáciles de armar y se ven geniales cuando terminan. También puede colocarlos en algún lugar cerca de una pared (como en una repisa de la chimenea) porque las sombras que crean las redes en la pared agregan un elemento adicional a la decoración.
Telarañas de la naturaleza
En cualquier día normal, las arañas y las telas de araña nos dan los jeebies heebie, pero Halloween es el día del año en el que realmente amamos a las pequeñas criaturas, ¡siempre que sean falsas, por supuesto! Nos encanta el uso de palos y ramitas en estas telas de araña de bricolaje de Trinkets in Bloom, además, es solo un artículo menos que tienes que comprar. Y en lugar de simplemente meter una araña en la web, puedes ser creativo atando a una presa indefensa.
Cambiadores de cara extraños
Si alguna vez has querido convertir a algún miembro de tu familia en zombis atemorizantes, entonces esta es tu oportunidad. Este cambiador de Bloesem Kids es a la vez caprichoso y aterrador. No necesitará muchos suministros, y siempre que tenga una mano relativamente estable, estará listo. Si tiene tiempo, intente hacer uno para cada uno de sus amigos o miembros de su familia; ¡tienen garantizado que se asustarán cuando vean sus caras nuevas!
Escena de la chimenea de Halloween
Es posible que no le guste la idea de decoraciones feas y aterradoras, por lo que esta exhibición de repisa de chimenea puede ser el ejemplo perfecto de un sofisticado Halloween. El diseño de Laughing Abi hace uso de toda la iconografía de Halloween sin ser cursi, al mismo tiempo que hace que el 31 de octubre sea un asunto elegante y moderno.
Niños castigados
¡Aquí hay una decoración para exteriores que no solo es graciosa, sino también bastante inteligente! Esta escena de “niños castigados” de la Guía de Tiempos Divertidos tendrá a los vecinos y a los que hacen truco o trato (y con suerte, a los niños) en puntos. Incluso puede poner algunas luces alrededor de la pantalla si realmente quiere que capte la atención de todos.
Huellas de manos sangrientas
Puedes comprar pegatinas con huellas de manos sangrientas en las tiendas, ¡pero hacer las tuyas propias es mucho más divertido! Las instrucciones de Kylyssa son claras y fáciles de seguir, y este es otro proyecto en el que puede involucrar a los niños porque podrán ensuciarse las manos. Puede pegar estas huellas de sangre en cualquier superficie lisa; Por supuesto, la ventana ofrece el mejor efecto.
Fantasma femenina de tamaño natural
¡Aunque esto no es algo que puedas hacer tú mismo, tuvimos que incluirlo porque es tan aterrador! Esta novia fantasma de tamaño natural con ojos brillantes de Ebay es el complemento perfecto para cualquier casa de los horrores, y puedes reutilizarla un año después porque, seamos sinceros, nunca perderá su atractivo.
El globo ocular masivo de Leering
Si tienes una vieja pelota de fitness / yoga por ahí, Cut Out + Keep tiene la mejor idea de qué hacer con ella: ¡conviértela en un globo ocular gigante y espeluznante! Puede ser creativo con este, tal vez use amarillo para la parte blanca y agregue algunas venas rojas para que se parezca más a un ojo de zombie. De cualquier manera, ¡dejarlo afuera para asustar a los trucos o tratadores podría ser bastante entretenido!
Niños: arañas astutas
Si está buscando involucrar a los niños, entonces esta decoración de bricolaje de Mom Endeavors es la respuesta a sus oraciones. Saque esos platos de papel de la despensa y disfrute de un poco de tiempo de unión mientras sus pequeños hacen sus propias arañas y telarañas. Es divertido y simple, pero astuto y lo suficientemente atractivo como para despertar sus intereses.
El monstruo volador
Si eres del tipo que realmente ama bromear y asustar a tus amigos (o incluso extraños), entonces te encantará este video clip de Tom Mabe. Sin embargo, necesitará algún tipo de dispositivo de vuelo controlado a distancia, por lo que si no tiene un amigo técnico a quien le pueda prestar un dron o un quadcopter, tal vez pueda alquilar uno por un día o dos. Y no se sienta como si estuviera limitado solo a la parca, puede usar cualquier disfraz de Halloween que le parezca.