La Pascua siempre ha sido una de mis fiestas favoritas para la artesanía. Me encanta la primavera ... el aire cálido, los pajaritos, los nuevos comienzos, los nuevos comienzos. Así que cada año prometo probar un nuevo oficio para la Pascua.
En años anteriores, he compartido muchas manualidades para colorear huevos, como usar cuadrados de seda o esta gran lista con 80 ideas creativas y divertidas. ¡Aunque este año quiero compartir una idea sobre cómo presentar sus huevos como parte de la decoración de su mesa! Mira este video exclusivo para aprender cómo hacer una delicada flor de Pascua con una servilleta de papel en la que puedes colocar un huevo de Pascua decorado:
Instrucciones de video:
¡Aquí están los pasos para esta artesanía de origami de Pascua linda y fácil!
1. Comience con un cuadrado de papel. Dóblalo horizontalmente en ambas direcciones para que se vea así:
2. Luego, doble las cuatro esquinas.
3. Luego dobla las cuatro esquinas nuevamente.
4. Ahora, dobla las cuatro esquinas por tercera vez. Luego voltee el papel.
5. ¿Adivina qué vas a hacer ahora? Así es, dobla las cuatro esquinas por cuarta vez.
6. El siguiente paso consiste en tirar de las esquinas para formar pétalos. Este paso es bastante difícil de describir en el texto, por lo que deberá comprobarlo en el video para ver cómo hacerlo (ver en 0:27). Esto es con lo que terminarás:
7. Luego, debe alcanzar debajo para extraer cuatro pétalos adicionales, lo que dará como resultado esta hermosa forma:
8. ¡El último paso es súper fácil! Coloca la flor en un plato y luego agrega un huevo de Pascua decorado en el medio, ¡como este adorable conejito!
¡Y eso es todo! El resultado final se ve muy elegante, pero los pasos involucrados no son tan difíciles, incluso si eres nuevo en el origami. Diviértete con este proyecto y disfruta de la hermosa mesa de Pascua, ¡tus invitados seguramente lo harán!