Dos huevos duros son una excelente manera de comenzar el día. Los huevos están llenos de proteínas y te ayudarán a perder peso, ya que te hacen sentir más lleno por más tiempo. De hecho, los estudios han demostrado que en dos grupos de mujeres, un grupo que come dos huevos para el desayuno y el otro que come un bagel y queso del mismo peso y conteo de calorías, los que comieron los huevos perdieron más peso. Las mujeres que comieron los huevos también informaron sentirse más enérgicas que sus contrapartes que comen panecillos.
Instrucciones de video
Así que ahí lo tienes, un día saludable debe comenzar con dos huevos; puedes cambiarlo entre hervido, frito, revuelto y escalfado. Sin embargo, en el caso de ebullición difícil, es posible que te sientas muy frustrado de vez en cuando cuando el pelado no sale tan bien. Sé lo que hago. A veces, la cáscara se desprende en los fragmentos más pequeños y me vuelve completamente loco. Así que aquí hay un truco increíble y rápido para pelar esos huevos en segundos.
Llene un vaso con aproximadamente media pulgada de agua, coloque el huevo allí, cubra la abertura del vaso con la mano y agite enérgicamente hasta que salga todo el agua, ¡y listo! Literalmente, podrás arrancar todo el caparazón con un movimiento rápido.
Lifehack por MicahMedia Yououtuber.