Mis padres nos dieron a mi esposo y a mí una plancha y una tabla de planchar cuando nos casamos y nos mudamos a nuestra primera casa. Estaba muy entusiasmado con eso en ese momento, pero a lo largo de los años descubrí rápidamente que el hierro no tiene mucho uso. Aparte de las camisas de trabajo de mi esposo, nada necesita ser planchado. Quiero decir, considera trucos increíbles como este para quitar la ropa arrugada en la secadora.
¡Ahora descubrí que mi plancha tiene todo tipo de usos sorprendentes en el hogar! Mira este video de HouseholdHacker:
En serio, ¡hay tantas cosas geniales que puedes hacer con tu plancha! Puede laminar documentos, arreglar pisos de madera y alfombras, e incluso preparar y almacenar alimentos. En serio, el truco para sellar carne es mi favorito. Colecciono hacks geniales de cocina (mira algunos de ellos en este enlace), pero este me dejó boquiabierto. Es, de lejos, la cosa más genial que he encontrado en mucho tiempo.
Espero que te diviertas tanto viendo este video como yo. Una plancha realmente es un electrodoméstico increíblemente versátil, y sus usos van mucho más allá del cuarto de lavado. Así que si has guardado el tuyo en un armario como lo he hecho durante años, es hora de sacarlo