Ya sea al revés o al revés, una copa de vino es un gran portavelas con el que puede decorar su hogar durante esta emocionante temporada festiva. O si desea arreglar su mesa y cristalería, puede usar sus vasos recién decorados para su propósito previsto: disfrutar de un delicioso vino junto con un delicioso festín al verdadero estilo navideño.
He reunido cinco ejemplos inteligentes de diferentes estilos y técnicas, ¡así que deja que guíen tu propia creatividad mientras te preparas para la celebración que se avecina!
Personajes navideños
Todos estamos muy familiarizados con los personajes navideños habituales, como el querido y viejo Papá Noel, su reno de nariz roja, el gruñón Grinch y el frío muñeco de nieve. Es divertido recrear estos personajes en copas de vino, y realmente puedes hacer todo lo posible con los adornos, agregar brillo, pompones, cintas, campanas y cualquier otra cosa que puedas tener en tu arsenal de artesanía.
Instrucciones de bricolaje y crédito del proyecto: TheKeeperOfTheCheerios - Thekeeperofthecheerios
Muñeco de nieve votivo
¿Qué lindo es este pequeño? Me encanta el efecto más realista que obtienes del medio de nieve, y una vez que haces estallar una pequeña luz LED en el cristal, la iluminación se ve fantástica. Estos no son para beber, por supuesto, pero se verían geniales como decoraciones en una repisa de la chimenea o incluso como regalos.
Instrucciones de bricolaje y crédito del proyecto: Tatertots & Jello
Decorando con Sharpies
Te he mostrado cómo personalizar las tazas con la ayuda de Sharpies, y también puedes aplicar ese mismo principio a las copas de vino. ¡El oro y la plata metálicos son los colores perfectos para Navidad! Una idea encantadora sería usar estos vasos en la mesa y luego permitir que sus invitados se lleven los suyos a casa después como pequeños regalos y recuerdos de la noche.
Instrucciones de bricolaje y crédito de proyecto: FabtasticLife y HeartLoveAlways
Diversión brillante
La Navidad es el momento perfecto para resaltar el brillo, ¡así que aprovecharía al máximo! Un poco de pintura y brillo puede hacer copas de vino regulares navideñas. Puede usarlos solo como decoración, o puede conservarlos para su propósito principal; en el caso de este último, solo asegúrate de no tener pintura o brillo demasiado cerca del borde del vaso donde tu boca se tocaría.
Instrucciones de bricolaje y crédito de proyecto: TheStitchingScientist
Copo de nieve simple
Por muy divertido que sea ir con la decoración, la elegancia simplista puede ser más tuya. Lo que me encanta de esta bonita idea de copo de nieve es que es lo suficientemente navideño sin exagerar, por lo que puede reutilizar estas gafas incluso una vez que terminen las vacaciones festivas.
Instrucciones de bricolaje y crédito del proyecto: KraftingKreations