Las bandejas de cubitos de hielo de plástico o silicona le costarán alrededor de un dólar por tres y puede sorprenderle lo que realmente puede hacer con ellas. Muchas personas tienen hoy máquinas automáticas de hielo en su refrigerador, por lo que esas viejas bandejas de cubitos de hielo se han vuelto casi obsoletas.
Sin embargo, hay cosas que puede hacer con esas bandejas y muchas de esas cosas no tienen absolutamente nada que ver con la comida. Ya sea que esté buscando ideas geniales de almacenamiento, una forma de preparar sushi perfecto o simplemente tenga algunas bandejas sentadas y se pregunte cómo puede ponerlas en uso, hemos recopilado 40 formas en que puede usar creativamente sus bandejas de cubitos de hielo. y ninguno de ellos incluye hacer hielo.
Desde el almacenamiento de alimentos hasta la organización de joyas, hay muchas maneras en que esas bandejas de cubitos de hielo serán útiles. Incluso si tiene una máquina de hielo en su refrigerador, no tire esas bandejas de cubitos de hielo. Simplemente nunca se sabe cuándo pueden ser útiles.
Hacer limpiadores para la eliminación de basura
Mantener limpio el triturador de basura puede ser tan simple como congelar un poco de vinagre y limón en la bandeja de cubitos de hielo. Simplemente coloque una rodaja de limón en cada ranura y luego llene el limón con vinagre. Estos se congelarán en solo un par de horas y luego puede sacarlos de la bandeja y guardarlos en una bolsa Ziploc en el congelador. Simplemente deje caer uno o dos cubos por el triturador y pase agua sobre ellos cada vez que desee un triturador de basura fresco y limpio.
Instrucciones y crédito de proyecto - Thetipgarden
Hacer corteza de fiesta
Las bandejas de cubitos de hielo de silicona son perfectas para hacer ladridos deliciosos y fáciles de comer. Solo tiene que agregar el chocolate blanco derretido o la corteza de almendras y luego agregar lo que quiera como maní, arándanos secos o lo que prefiera en su corteza. Estos tardan solo unos minutos en prepararse y luego solo tiene que esperar hasta que la corteza se endurezca. Hazlos salir y tendrás el regalo perfecto para la fiesta o simplemente haz unos cuantos para un delicioso refrigerio nocturno.
Instrucciones y crédito de proyecto - Happyhourprojects
Hornear Tots Tater sin gluten
Puede hornear alimentos en bandejas de cubitos de hielo de silicona para que estas bolsas sean perfectas si tiene algunas bandejas que no está utilizando actualmente. Simplemente mezcle los ingredientes como se indica y luego empaque esas ranuras de cubitos de hielo llenas de deliciosos aperitivos. Una vez que los tenga todos llenos, simplemente introduzca el horno y cuando estén terminados, obtendrá estos pequeños y elegantes trozos de bocado que son excelentes para aquellos que no pueden tener gluten. Además, son simplemente deliciosos en general, por lo que son perfectos para cualquier persona.
Instrucciones y crédito de proyecto –Whatsfordinner-momwhatsfordinner
Haz tus propias bombas de semillas
Las bombas de semillas son excelentes para decorar tu exterior. Si tiene áreas que de otra manera carecen de color, simplemente puede arrojar algunas bombas de semillas sobre ellas y comenzarán a crecer un montón de hermosos colores para cubrir esas áreas que de otra manera serían aburridas. Puede usar bandejas de cubitos de hielo para ayudarlo a dar forma a las bombas de semillas y mantener todos los ingredientes dentro hasta que se moldeen correctamente. Si desea agregar un poco de color a su exterior esta primavera, estas bombas de semillas de cubitos de hielo son imprescindibles.
Instrucciones y crédito del proyecto - Wearableplanter
Hacer tabletas de detergente para lavavajillas caseras
Los lavavajillas son absolutamente maravillosos, hasta que tienes que seguir comprando las tabletas para ponerlas. Esos pueden ser un poco caros. Sin embargo, puede usar esas viejas bandejas de cubitos de hielo para crear sus propias tabletas para lavavajillas con una receta que no solo hará que sus platos estén limpios, sino que también los dejará con un olor a limón fresco. Simplemente agregue los ingredientes juntos, empuje en sus bandejas de cubitos de hielo y luego déjelo en un área cálida y soleada hasta que las tabletas se sequen. Luego puede almacenarlos en un recipiente con tapa durante el tiempo que necesite.
Instrucciones y crédito de proyecto –Onegoodthingbyjillee
Hacer cubitos de gusano
Si a tus hijos les encantan los gusanos gomosos y prefieren las cosas groseras, puedes hacerlos estos adorables cubitos de gusanos gomosos que son perfectos para Halloween o en cualquier momento que quieran un bocadillo único y algo extraño. Solo tiene que congelar el ponche de frutas (o podría usar jugo o cualquier otro líquido, realmente) y luego agregar los gusanos antes de congelar. Ponga palitos de paleta en ellos para obtener deliciosas golosinas congeladas o úselos para mantener el ponche de frutas o jugo realmente frío.
Instrucciones y Crédito del Proyecto – Babble
Congelar huevos para uso futuro
¿No te encanta cuando encuentras una gran cantidad de huevos? Pero luego, debes usar esos huevos antes de que pasen su fecha de uso. Bueno en realidad no. Puedes usar esas bandejas de cubitos de hielo utilizándolas para congelar los huevos. Cuando los necesite, simplemente permita que se descongelen (no los cocine en el microondas o realmente se cocinarán) y luego agréguelos a sus recetas favoritas. Puede hacer huevos enteros o separar las yemas de las claras para cuando necesite huevos separados en las recetas. Una vez que estén congelados, sáquelos de las bandejas y guárdelos en bolsas para congelar.
Instrucciones y crédito de proyecto – Bakedbyrachel
Hacer cubitos de hielo
Imagine lo hermosos que se verán sus tés helados y otras bebidas este verano cuando les agregue cubitos de hielo a base de hierbas. Puede crear hermosos cubos de flores congeladas (que son perfectamente comestibles por cierto) y agregarlos a limonada, té o cualquier otra cosa que pueda estar bebiendo. Este es un gran truco para barbacoas y fiestas de verano y hace que el hielo sea un poco más interesante. También puede congelar las flores en cualquier bebida que esté sirviendo para que el hielo no riegue su bebida mientras se derrite.
Instrucciones y crédito de proyecto –
Hacer mini picaduras de tarta de queso
Las deliciosas picaduras de pastel de queso cubiertas de chocolate son celestiales y muy fáciles de preparar en sus bandejas de cubitos de hielo. Puede usar bandejas de silicona o plástico para esto. Simplemente ensamble los ingredientes como se indica y luego congele los pasteles de queso en las ranuras para cubitos de hielo. Deben congelarse durante un par de horas y luego debe dejarlos en el mostrador durante un par de minutos antes de servirlos. Estos son excelentes para cenas y perfectos para esos refrigerios nocturnos cuando solo quieres algo dulce.
Instrucciones y crédito del proyecto –Damyhealth
Hacer cubitos de café congelado
Si le encanta el café helado, use sus bandejas de cubitos de hielo para crear cubitos de café que mantengan fríos los cafés helados sin diluirlos. Cada vez que te quede café en la olla, solo agrégalo a las bandejas de cubitos de hielo y congélalo. Luego, guarde los cubos en una bolsa para congelador y sáquelos según sea necesario. Esta también es una excelente manera de enfriar el café que puede estar demasiado caliente sin usar agua corriente. También es bueno para tener café a mano para ciertas recetas que lo requieran para que no tenga que preparar una olla solo para tomar unas cucharadas.
Instrucciones y Crédito de Proyecto – Foododelmundo
Hacer sushi
Si te encanta el sushi pero simplemente no quieres salir a disfrutarlo de vez en cuando, puedes preparar el tuyo en casa y puedes usar esas bandejas de cubitos de hielo para obtener el molde perfecto. Su familia y amigos jurarán que usted es un maestro de hibachi cuando les sirva su sushi perfectamente moldeado. El pescado se moldea perfectamente en el plástico de la bandeja de cubitos de hielo, por lo que solo tiene que agregar los ingredientes y luego sacarlos a la bandeja de servir. No olvides el wasabi a un lado.
Instrucciones y crédito del proyecto – Dailycandy
Congelar los restos de suero de leche
Si tiene un poco de suero de mantequilla que está por llegar a su fecha de caducidad, puede congelarlo en bandejas de cubitos de hielo. Guarde esos cubos de suero de mantequilla congelados en una bolsa de congelador por hasta tres meses. Esto no solo evita que tengas que tirar esa leche cuando se agria, sino que también ayuda a asegurarte de que siempre tengas un poco de suero de leche a la mano para tus recetas favoritas. Deberá marcar en la bolsa cuando agregue los cubos para que sepa cuándo están vencidos.
Instrucciones y Crédito de Proyecto – Rachelschultz
Haga y congele su propia comida para bebés
La comida para bebés no es terriblemente costosa, pero algunos padres se preocupan por los ingredientes en esos pequeños frascos. En realidad, puede hacer su propia comida para bebés, lo que garantiza que su pequeño no reciba nada más que alimentos naturales. Puede usar bandejas de cubitos de hielo para congelar su comida casera para bebés para que se mantenga fresca por más tiempo. La comida para bebés durará varios meses en el congelador y las pequeñas ranuras para cubitos de hielo son las porciones perfectas para los bebés. Simplemente descongela lo que necesita y el resto está ahí para más tarde.
Instrucciones y Crédito de Proyecto – Helpmegrowutah
Hacer cubitos de vino
Si sueles dejar vino después de las cenas o si solo tienes una botella o dos que solo le queda un poco en el fondo, puedes congelar cubos de vino en tus bandejas de cubitos de hielo. Simplemente vierte el vino en las ranuras del cubo y deja que se congele. Una vez congelados, puede usar esos cubos de vino para agregar a otras bebidas cuando realmente no desea que se derrita el hielo o usarlos en sus recetas favoritas que requieren una cucharada o dos de vino. Puede conservar los cubos de vino durante un año o más y simplemente guardarlos en una bolsa de congelador para usarlos en el futuro.
Instrucciones y crédito de proyecto –Pontewinery
Hacer cubitos de hielo
La leche de vainilla (o podría usar leche de coco o de almendras si lo desea) con cubitos de hielo de chocolate es una bebida maravillosamente refrescante. Simplemente congele la receta de chocolate que consiste en café, cacao, leche y algunos otros ingredientes y luego almacene sus cubos de chocolate en una bolsa de congelador u otro recipiente. Cuando quieras algo frío y dulce, solo sírvete un vaso de tu leche favorita y agrega unos cubitos de hielo de chocolate. Estos también serían geniales en los cafés helados.
Instrucciones y Crédito del Proyecto – Thekitchn
Hacer tazas de mantequilla de maní perfectas
Si amas las tazas de mantequilla de maní de Reese, puedes crear tus propias versiones y hacerlas perfectamente `` envasadas '' usando tus bandejas de cubitos de hielo. Las bandejas de silicona pueden funcionar mejor para esta, pero puede usar plástico. Solo querrás rociar un poco de spray para cocinar en las ranuras antes de agregar los ingredientes de chocolate y mantequilla de maní. Una vez que tenga todo en ellos, debe congelarlos durante unos 10 minutos y luego simplemente sacarlos y disfrutar de sus propias tazas de mantequilla de maní. Esta es una gran idea para dulces caseros de Navidad o Pascua.
Instrucciones y crédito del proyecto –Creativesimplelife
Hacer masa de galleta congelada
La masa de galletas congeladas es muy conveniente pero no es muy barata. Hacer sus propias galletas caseras es mucho menos costoso y le permite saber exactamente qué ingredientes hay en sus cookies. Sin embargo, si prefiere la conveniencia de la masa congelada, puede hacer la suya congelando su masa para galletas en bandejas de cubitos de hielo. Las bandejas ofrecen el tamaño perfecto y una vez congeladas, puede almacenar sus galletas en una bolsa de congelador durante meses si duran tanto. Solo saca todas las que necesites y hornea.
Instrucciones y crédito del proyecto –
Hacer chocolate caliente
Imagine regalar chocolates calientes en un palo para Navidad u otras ocasiones de regalos. Estos son realmente fáciles de hacer y los moldeas en una bandeja de cubitos de hielo. Una vez terminado, simplemente agregue el palo con el chocolate caliente y los malvaviscos a un corte de leche caliente y después de unos minutos se crea chocolate caliente. Puede rociar ligeramente la bandeja de cubitos de hielo con aceite en aerosol para evitar que se pegue el chocolate y facilitar la limpieza.
Instrucciones y crédito de proyecto: 30 libras de manzanas
Hacer caldo de sopa por delante
Si está cocinando pollo, carne de res o vegetales, puede guardar el caldo que normalmente puede tirar y congelarlo en bandejas de cubitos de hielo. De esta manera, cuando necesite stock para ciertas recetas, simplemente tome algunos cubos y déjelos descongelar o dejarlos congelados en sus sopas y salsas. Las existencias se mantendrán en el congelador durante varios meses. Asegúrese de etiquetar qué stock hay en cada bolsa si está haciendo diferentes tipos. También hay una gran receta para el caldo de pollo casero que puede usar para crear meses de caldo para uso futuro.
Instrucciones y crédito de proyecto - Thepauperedchef
Abastecerse de pesto
Si tiene algunos tomates verdes y no está seguro de qué hacer con ellos, puede hacer pesto verde y usar sus bandejas de cubitos de hielo para congelarlo para más tarde. El pesto es ideal para sopas, salsas, aderezos para ensaladas y muchas otras recetas. Simplemente haga el pesto con los tomates verdes, congélelo en las ranuras individuales de cubitos de hielo y tendrá el tamaño de porción perfecto para agregar a todos sus platos favoritos. Puede almacenar los cubos de pesto congelados en bolsas de congelador y se mantendrán durante varios meses.
Instrucciones y crédito del proyecto - Trishabrinkdesign
Hacer ensaladas de frutas congeladas
Ya casi llega el verano, por lo que necesita excelentes recetas frescas, ligeras y sabrosas. Con esas bandejas de cubitos de hielo, puede crear una maravillosa ensalada de frutas congeladas que contiene crema agria, cerezas al marrasquino, cóctel de frutas y plátanos, junto con algunos otros ingredientes. Simplemente mezcle estos y llene sus bandejas de cubitos de hielo. Una vez que se hayan congelado, tienes un postre delicioso y refrescante que es perfecto para las barbacoas de verano o para cualquier momento que quieras algo ligero y dulce.
Instrucciones y crédito del proyecto - Apinchoftheplains
Hacer un joyero
Puede usar bandejas de cubitos de hielo viejos para almacenar joyas. Cosas como aretes y anillos encajan perfectamente en esas pequeñas ranuras individuales y esto lo ayudará a mantener todas sus joyas separadas y perfectamente organizadas. Esta es una gran idea para las bandejas de cubitos de hielo que pueden tener grietas. Es posible que los líquidos no se queden, pero las joyas sí lo harán. Incluso puede apilar varias bandejas en un cajón de la cómoda para ahorrar aún más espacio y guardar todas sus joyas donde pueda encontrarlas fácilmente.
Instrucciones y crédito de proyecto: real
Hacer mini paletas
Las bandejas de cubitos de hielo son del tamaño perfecto para mini paletas. Hay una serie de cosas que puede congelar en ellas y luego simplemente cubrir con una envoltura de plástico e insertar palillos de dientes en cada ranura para que tenga un palo para su paleta. Esto también le brinda la oportunidad perfecta para evitar los azúcares que a menudo se encuentran en las paletas compradas en la tienda y simplemente hacer las suyas. Puede usar frutas frescas que sean más saludables y sepan mucho mejor que los conservantes.
Instrucciones y crédito de proyecto –Whiskedfoodie
Hacer palomitas de arroz
En lugar de hacer dulces tradicionales de Rice Krispies, mézclelos un poco formando sus dulces en las ranuras de las bandejas de cubitos de hielo. Vienen en trozos más pequeños que son absolutamente perfectos para fiestas o cualquier merienda. Simplemente los haces de forma normal y luego los formas en tus bandejas de cubitos de hielo. Una vez que se hayan configurado correctamente, puede sacarlos y sumergirlos en chocolate y espolvorea o simplemente servirlos simples. Estos son excelentes para bolsas de golosinas y serán perfectos para dulces navideños cuando lleguen las vacaciones.
Instrucciones y Crédito de Proyecto – Smartschoolhouse
Hacer barras de caramelo del tamaño de un bocado
Las barras de caramelo hechas en casa son deliciosas y son realmente fáciles de hacer, especialmente cuando tienes un molde de barra de caramelo a mano. Si no tiene un molde, puede usar sus bandejas de cubitos de hielo. Son los cuadrados perfectos de dulces y son del tamaño justo para bocadillos más pequeños, bolsas de golosinas y alimentos para fiestas. Puede crear casi cualquier receta de barra de caramelo, como una tortuga de chocolate, que tenga mucho sabor y sea mucho más fácil de moldear cuando solo tiene que verter su caramelo en las ranuras de la bandeja de cubitos de hielo. Es posible que desee rociar las ranuras con un poco de spray antiadherente antes de agregar el chocolate.
Instrucciones y crédito del proyecto –Almendras y aguacates
Preserve las hierbas frescas
Al agregar hierbas al aceite de oliva y congelarlas, puede tener hierbas frescas a mano para todas sus recetas favoritas y también ahorrar un poco de espacio. Congelar las hierbas en aceite de oliva ayuda a reducir algunas de las quemaduras del congelador que las hierbas son propensas y la mayoría de los platos a menudo requieren aceite de todos modos para que pueda ahorrar un paso cuando tiene su aceite y hierbas en el mismo cubo. Simplemente llene las ranuras de la bandeja de cubitos de hielo con aceite de oliva, agregue sus hierbas y luego congele. Guárdelos en una bolsa de congelador con el tipo de hierba y la fecha que contenga, y los mantendrán en el congelador durante varios meses.
Instrucciones y Crédito del Proyecto – Thekitchn
Hacer fresas cubiertas de chocolate
Las fresas cubiertas de chocolate o las bananas u otras frutas son deliciosas, pero pueden ser muy desordenadas. Puede evitar el desorden y hacer golosinas del tamaño perfecto cuando usa su bandeja de cubitos de hielo en lugar de la forma tradicional de mojar sus frutas en chocolate. Simplemente vierta el chocolate derretido en las ranuras de la bandeja de cubitos de hielo y luego agregue sus fresas u otra fruta. Una vez que se prepara el chocolate, simplemente saca tus deliciosas golosinas y evita por completo el desorden que generalmente causan.
Instrucciones y Crédito de Proyecto –Blog de Receta Barato
Prepare salsa de tomate para uso futuro
Imagine poder cocinar una comida casera y ahorrar tiempo mientras lo hace. Cuando prepara ciertas cosas con anticipación (como meses de anticipación), ahorra tiempo y aún obtiene la delicia de una comida casera. Puede usar bandejas de cubitos de hielo para preparar salsa de tomate casera que puede usar meses después. Simplemente prepare su salsa de tomate, vierta en las ranuras del cubo y luego congele. Puede almacenar salsa de tomate congelada casera durante varios meses en el congelador para que tenga mucho que hacer hasta la próxima vez que quiera hacer un lote.
Instrucciones y crédito del proyecto: la comodidad de cocinar
Hacer chupitos de gelatina
Si te encantan los chupitos de gelatina pero no te gusta especialmente hacerlos, hay una manera mucho más fácil de involucrar esas viejas bandejas de cubitos de hielo que no usas. Puede mezclar sus disparos y luego verterlos en bandejas de cubitos de hielo. Sirven como el molde perfecto para que tus disparos salgan del mismo tamaño y la misma forma y puedes agregarles frutas fácilmente sin preocuparte de que la gelatina no se forme correctamente. Estos son geniales si está planeando una fiesta en la que necesita bastantes tomas.
Instrucciones y crédito del proyecto – Bionicbites
Haga sus propios iniciadores de semillas
La primavera está aquí, así que es hora de pensar en plantar. Si normalmente usa iniciadores de semillas y desea ahorrar un poco de dinero, puede crear sus propios iniciadores de semillas utilizando sus bandejas de cubitos de hielo. Tendrá que perforar un agujero en la parte inferior de cada ranura para el drenaje para que no pueda retener líquido en la bandeja por más tiempo, pero podrá crear sus propias plántulas que pueden ayudarlo a ahorre una pequeña fortuna si está planeando una gran área de jardín. Simplemente siembre en las bandejas de cubitos de hielo y siga las instrucciones que seguiría para los iniciadores de semillas normales.
Instrucciones y Crédito del Proyecto – Mrbrownthumb
Hacer cubitos de hielo navideños
Ok, entonces no es Navidad, pero esta es una excelente idea a tener en cuenta para las fiestas. O bien, podría hacer esto con un tema de verano y usar cosas que serían coloridas y alegres para comidas al aire libre y reuniones. Lo esencial es agregar cosas a su agua que coincidan con su tema, por lo que para Navidad, por ejemplo, puede agregar dulces de menta, arándanos o cualquier cosa que tenga que ver con las vacaciones. Estos serían perfectos para fiestas o pequeñas reuniones y ciertamente serán iniciadores de conversación.
Instrucciones y crédito del proyecto – Kyti.me
Hacer cubos de azúcar
Si te encantan los exfoliantes de azúcar para sacar la suciedad, puedes hacer los tuyos y formarlos perfectamente con viejas bandejas de cubitos de hielo. Las ranuras de la bandeja de cubitos de hielo son del tamaño perfecto para un cubito de azúcar que durará una vez. Al hacerlos de este tamaño, puede almacenarlos todos juntos, pero solo agarra un cubo por cada vez que desea fregar. Estos son excelentes para regalos también. Simplemente invente y agréguelos a un tarro de albañil u otro recipiente de vidrio o consérvelos para usted. Si te encanta esa sensación mimada pero no siempre tienes tiempo para preparar tu exfoliante de azúcar, hazlo con bandejas de cubitos de hielo.
Instrucciones y crédito del proyecto: Henry sucedió
Hacer cubitos de té helado
Si te gustan los lattes Chai, puedes hacer tus propios cubitos de té helado Chai para agregar a tus lattes, lo que ayudará a mantenerlos fríos sin diluirlos como lo hacen los cubitos de hielo normales. Estos cubitos de té son muy fáciles de hacer y puedes guardarlos en el congelador durante varios meses en una bolsa para congelar. Simplemente mezcle los ingredientes para el té y luego viértalo en las bandejas de cubitos de hielo y deje que se congele durante aproximadamente una hora.
Instrucciones y crédito de proyecto –Willcookforfriends
Hacer crayones
En lugar de tirar crayones viejos cuando se rompen o son demasiado pequeños, simplemente retire el papel, colóquelos en una bandeja de cubitos de hielo de silicona y hornee por unos minutos. Los crayones se fundirán entre sí creando nuevos crayones. Si usas bandejas con forma de cubitos de hielo, te divertirás mucho con los lápices de colores para los niños. Puede crear nuevos crayones del mismo color o simplemente mezclar muchos colores diferentes. Tenga en cuenta que tendrá que usar bandejas de silicona para esto, ya que el plástico se derretirá en el horno.
Instrucciones y crédito de proyecto: Sheknows
Hacer almacenamiento para pequeños suministros de artesanía
Las bandejas de cubitos de hielo ofrecen los compartimentos de tamaño perfecto para mantener los botones y otros suministros de artesanía más pequeños perfectamente organizados. Puede usar bandejas de plástico o silicona y se apilarán una encima de la otra para que pueda limpiar su armario o gabinete artesanal y mantenerlo organizado mucho mejor. Esos artículos más pequeños siempre serán fáciles de encontrar y no se mezclarán con artículos más grandes. Esta es una excelente manera de almacenar tornillos, pasadores de presión y otros artículos que pueden ser dolorosos cuando se encuentran accidentalmente.
Instrucciones y crédito de proyecto - Bhg
Hacer una paleta de pintura
Si eres pintor o tienes pequeños a los que les encanta pintar, puedes usar bandejas viejas de cubitos de hielo como paletas de pintura para facilitar la limpieza. Esta es una buena idea para aquellas bandejas que tienen grietas que en realidad no retienen líquido. La pintura es un poco más espesa, por lo que debe permanecer en bandejas con grietas más pequeñas. Puede repartir la pintura que sus pequeños necesitan para su proyecto y evitar problemas que pueden venir con contenedores más grandes de pintura abierta. Además, ayuda a mantener los colores organizados para facilitar el acceso.
Instrucciones y crédito de proyecto - Realsimple
Hacer jarabe simple por delante
El jarabe simple es ideal para agregar el edulcorante adecuado a los tés helados y otras bebidas. Cuando el jarabe está en el cubito de hielo, puede agregar la cantidad que quiera para que todos endulcen su bebida perfectamente. Puede preparar su jarabe simple con anticipación y congelarlo en bandejas de cubitos de hielo. Luego, cuando esté listo para usar, simplemente agregue tantos cubitos de hielo como desee para endulzar su bebida. Esto es ideal para fiestas y cenas donde no todos pueden disfrutar de sus bebidas al mismo nivel de dulzura.
Instrucciones y crédito del proyecto - Seattleseedling
Hacer mantequilla de ajo
Si amas las mantequillas con sabor y te encanta hacer cosas tú mismo, puedes usar tus bandejas de cubitos de hielo para hacer tu mantequilla con anticipación. Las ranuras en las bandejas son del tamaño perfecto para moldear palitos de mantequilla y también hace que agregar hierbas y ajo sea un poco más fácil. Cuando los necesite, simplemente coloque algunas de las palmaditas en un plato para servir. Estos también son excelentes para varias recetas. Solo tiene que derretir su mantequilla, agregar sus hierbas y / o ajo y luego verter en bandejas de cubitos de hielo y congelar. Estos se mantendrán en el congelador durante varios meses en una bolsa Ziploc.
Instrucciones y crédito del proyecto – Wishfulchef
Ahorre jugo de limón y lima
Si tiene restos de limones y / o limas, puede exprimir el jugo de ellos y congelarlos en sus bandejas de cubitos de hielo. Agregue un poco de agua si es necesario y puede usar estos cubos para recetas o como cubitos de hielo para tés o aguas. El jugo es perfecto para el té helado y le da un maravilloso sabor fresco a limón o lima, además los cubitos de hielo están llenos de jugo, por lo que no diluirán sus bebidas.
Instrucciones y crédito de proyecto: real
Congelar Bayas Frescas
Si amas las bayas frescas pero odias cuando las congelas y todas se agrupan, puedes evitar este problema congelando esas bayas en tus bandejas de cubitos de hielo. Simplemente agregue las bayas (moras, frambuesas, fresas, etc.) a las ranuras en las bandejas de cubitos de hielo y luego llene el compartimento con agua. El agua ayuda a proteger las bayas de las quemaduras del congelador. Estos son excelentes para cuando quieres algunas bayas pero no un plato completo o puedes usarlas para dar sabor a aguas u otras bebidas.
Instrucciones y crédito de proyecto – Momables