A mis hijos les encantan los bolsillos calientes. En serio, los comerían todos los días, lo cual está bien, pero esas cosas pueden ser muy caras. Puedes imaginar lo feliz que estaba de encontrar esta receta de bolsillos de jamón y queso, que es básicamente Hot Pockets, pero son caseros.
Cada vez que puedo darle a mi familia casera me hace feliz y realmente amo estos pequeños bolsillos.
Cuando alimentas a tu familia de forma casera, incluso con bocadillos caseros, sabes lo que están comiendo. Estos están hechos completamente desde cero, hasta la masa, para que pueda asegurarse de alimentar a su familia con algo fresco y bueno para ellos, en lugar de algo que esté lleno de conservantes.
Además, ¡saben aún mejor que Hot Pockets! Y si realmente quiere hacer felices a sus hijos, sígalos con estos panecillos rellenos de Nutella y plátano. Siempre son un gran éxito en mi casa.
Por lo tanto, estos pequeños bolsillos son ideales para una merienda después de la escuela o incluso un almuerzo rápido. Incluso serían una gran adición a su noche de aperitivo. Tiene eso, ¿verdad? ¿Dónde sirven aperitivos para la cena?
Mi familia hace esto cada dos semanas y siempre elegimos una gran película para acompañar nuestros aperitivos. He hecho estas crujientes papas al horno con ajo y parmesano para la noche de aperitivo y ahora hemos agregado bolsillos de jamón y queso.
Entonces, si a tus hijos les encantan los bolsillos calientes pero quieres asegurarte de que lo que están comiendo esté recién preparado y sea bueno para ellos, estos bolsillos de jamón y queso son perfectos. Se tarda un poco más de una hora en prepararlos de principio a fin, ¡y se hornean tan dorados y deliciosos!
Receta de bolsillos de jamón y queso
Tiempo de preparación: 1 hora y 15 minutos
Tiempo de cocción: 20 minutos.
Tiempo total: 1 hora 35 minutos
Rendimiento: 6 bolsillos
Tamaño de la porción: 4 oz (120 g)
Cocina: Americana
Tipo: Aperitivo
Ingredientes:
1 cucharaditas de levadura seca
2 tazas de harina
2/3 taza de leche
1 huevo
1 taza de jamón cortado en cubitos
2 tazas de queso picado, rallado
taza de cebolla verde, en rodajas
Instrucciones
1. Para hacer la masa, combine la levadura, la harina y una pizca de sal en un tazón grande. Vierta la leche tibia y mezcle a mano durante 7-10 minutos o hasta que la masa esté suave y elástica.
2. Forme una bola con la masa y colóquela en un recipiente engrasado. Cubra y deje crecer en un ambiente cálido durante aproximadamente una hora o hasta que doble su tamaño.
3. Mezcle jamón, queso y cebolla. Golpea la masa y divide en 6 partes iguales. Enrolle cada uno en un disco y coloque la mezcla de jamón y queso encima. Dobla uno de los lados sobre el relleno y engarza los bordes con un tenedor. Use un poco de agua para unir los bordes si es necesario.
4. Cepille cada bolsillo con huevo batido y hornee a 400 F (200 C) durante 20 minutos. Gire la bandeja para hornear una vez en el medio de la cocción.
En serio, es posible que nunca vuelva a comprar Hot Pockets en la tienda.
Hace la masa completamente desde cero para un sabor fresco y delicioso.
Deje que la masa suba hasta que duplique su tamaño.
Cada rollo de masa se llena con la mezcla de jamón y queso.
Engarce los bordes de los bolsillos con un tenedor antes de hornear.
Hornee hasta que estén doradas.
Delicioso jamón y queso en cada bocado.
Bolsillos de jamón y queso: imitación de bolsillos calientes que es mejor que el original
ImpresiónA mis hijos les encantan los bolsillos calientes. En serio, los comerían todos los días, lo cual está bien, pero esas cosas pueden ser muy caras. Puedes imaginar lo feliz que estaba de encontrar esta receta de bolsillos de jamón y queso, que es básicamente Hot Pockets, pero son caseros. Cada vez que puedo darle a mi familia casera me hace feliz y realmente amo estos pequeños bolsillos.
Tiempo de preparación 20 minutos Tiempo de cocción 1 hora 35 minutos Tiempo total 1 hora 55 minutosIngredientes
- 1 ½ cucharaditas de levadura seca
- 2 tazas de harina
- 2/3 taza de leche
- 1 huevo
- 1 taza de jamón cortado en cubitos
- 2 tazas de queso picado, rallado
- ¼ taza de cebolla verde, en rodajas
Instrucciones
- Para hacer la masa, combine la levadura, la harina y una pizca de sal en un tazón grande. Vierta la leche tibia y mezcle a mano durante 7-10 minutos o hasta que la masa esté suave y elástica.
- Forme una masa con la masa y colóquela en un recipiente engrasado. Cubra y deje crecer en un ambiente cálido durante aproximadamente una hora o hasta que doble su tamaño.
- Mezcla jamón, queso y cebolla. Golpea la masa y divide en 6 partes iguales. Enrolle cada uno en un disco y coloque la mezcla de jamón y queso encima. Dobla uno de los lados sobre el relleno y engarza los bordes con un tenedor. Use un poco de agua para unir los bordes si es necesario.
- Cepille cada bolsillo con huevo batido y hornee a 400 F (200 C) durante 20 minutos. Gire la bandeja para hornear una vez en el medio de la cocción.
Información nutricional:
Rendimiento:
6 6Tamaño de la porción:
4 onzasCantidad por porción: Calorías: 599 Grasa total: 28.5g Grasa saturada: 11.1g Colesterol: 109mg Sodio: 1423mg Carbohidratos: 56.4g Fibra: 4g Azúcar: 2.9g Proteína: 27.5g © Vanessa Beaty Cocina: Americana / Categoría: Aperitivo