Pienso mucho en mis proyectos de jardinería durante todo el año, y el invierno no es una excepción. Aquí es cuando paso mucho tiempo investigando 100 consejos expertos de jardinería como estos e investigando trucos para cultivar mis plantas.
También pienso en las plagas del jardín, entre las cuales solía contar los erizos que deambulan por nuestra área. Mis vecinos me dijeron que los erizos son plagas. Estas pequeñas bolas de pelusa son tan lindas que es lo último que quería creer, pero lo di por sentado. Si todos los demás en nuestra área hacen todo lo posible para mantener sus jardines, ¿no debería?
Bueno, tal vez no. Investigué un poco sobre los erizos, y tienen algunos beneficios para los jardines. Son conocidos por sus apetitos voraces. Si hay aves que anidan en el suelo en su patio, probablemente debería mantener a los erizos fuera, pero si está tratando de controlar babosas, larvas y caracoles, algunos erizos pueden ayudar a mantener el equilibrio del ecosistema de su jardín. Así es, estos pequeños tipos eliminan las plagas.
Así que decidí aprender cómo puedo invitarlos a mi jardín y cuidarlos, y descubrí un excelente video informativo del Proyecto Wildlife Garden que proporciona muchos detalles:
¡Mira este video y aprenderás cómo dejar que los erizos entren en tu jardín y cómo puedes construir una estación de alimentación acogedora y segura donde puedan nominar sin la amenaza de los depredadores! No puedo esperar para ayudar a estas criaturas adorables para que puedan ayudar a mi jardín a cambio. ¡Espero que si tienes erizos en tu jardín, también disfrutes cuidándolos con estos consejos del Proyecto Wildlife Garden!