Se acerca el Día de la Madre, lo que significa que es hora de pensar en algunos regalos de bricolaje para el Día de la Madre. Quería hacer algo especial para los pequeños ... como los realmente pequeños.
Ya sea que sea una mamá que busca algo que sus pequeños pueden hacer para sus abuelas o incluso un papá que quiere hacer algo especial para mamá este día de la madre, estos regalos de bricolaje para hacer con los niños son tan simples que los niños pequeños pueden ¡hazlos!
A los niños les encanta hacer cosas especiales para mamá y papá, y estos proyectos son tan fáciles que pueden hacer la mayoría de ellos solos. Si a sus pequeños les encantan las manualidades, adorarán estos regalos de bricolaje súper fáciles para el Día de la Madre.
Incluso los niños mayores pueden hacer esto si lo desean y hacen regalos maravillosos para las mamás y algunos de ellos incluso hacen grandes regalos para los papás. Si está buscando un regalo fácil de bricolaje para el Día del Padre, tengo una gran lista de 25 varoniles regalos para el Día del Padre hechos con materiales reciclados que querrán ver.
Desde joyas hasta fotos e incluso algunos divertidos regalos pintados con los dedos, a sus niños pequeños y preescolares les encantarán estos regalos DIY del Día de la Madre. Se divertirán mucho haciéndolos y mamá seguramente atesorará a todos y cada uno de ellos.
Si sus hijos quieren hacer sus propios regalos para mamá este año, definitivamente hay algo en esta lista que querrá probar. Y asegúrese de ver también estos 50 regalos del Día de la Madre que puede hacer por menos de $ 50. ¡Aquí hay cosas para que los adultos disfruten!
1. Pulsera fácil de bricolaje
Esta pequeña pulsera adorable está hecha con limpiapipas y Cheerios y es perfecta para pequeñas manos para hacer bricolaje. No solo obtienen la satisfacción de hacer el regalo del Día de la Madre de su madre por su cuenta, este es ideal para ayudar a desarrollar la coordinación ojo-mano.
Es un proyecto simple para niños pequeños o preescolares y hace un pequeño y adorable brazalete para que mamá lo use en su día especial.
Tutorial: lessonslearntjournal
2. Arte de la huella de la mariposa de bricolaje
A mamá le encantará tener estas pequeñas huellas para colgar en su pared y, por supuesto, a los niños les encanta jugar con pintura, ¿verdad? Estas piezas de arte con huella de mariposa son muy fáciles de hacer y sus pequeños pueden hacerlas prácticamente por su cuenta.
Este también es un pequeño gran proyecto para bebés, aunque deberá ayudarlos con la pintura. Simplemente déjelos pisar la pintura y luego pisar un lienzo y luego agregar adornos a sus mariposas.
Tutorial: plainvanillamom
3. Prácticos de costa fáciles del arte abstracto de DIY
Estas pequeñas montañas rusas no podrían ser más fáciles de hacer, incluso para los niños pequeños. Solo necesita algunos posavasos de madera y algunas pinturas, y por supuesto, un niño pequeño o dos. Pueden crear sus propios diseños y a todos los niños les encanta pintar, ¿verdad?
Permítales ser tan creativos como quieran ser y hacer que mamá sea algo realmente especial solo para ellos para el Día de la Madre.
Tutorial: somos exploradores
4. Collares de arcilla DIY
La gran parte de estos collares de arcilla de bricolaje es que se secan al aire. No tiene que preocuparse por hornear la arcilla para terminar las joyas, por lo que esta es perfecta para niños pequeños de dos y tres años.
Puede que tenga que ayudarlos a extender la arcilla, pero pueden usar cortadores de galletas y otros artículos similares para cortar sus cuentas de arcilla y luego enhebrarlas. Incluso pueden pintar y decorar sus collares para hacerlos únicos. ¡A las mamás les encantan las joyas de bricolaje que les ayudan a vestir sus armarios!
Tutorial: enseñanza2 y3 años
5. Linda servilleta de tulipán con estampado de bloques
Si hace los bloques para ellos, sus niños pequeños pueden hacer sus propias servilletas con estampado de bloques para darle a mamá en su día especial. Estos son realmente simples para los niños pequeños y si tienes más de un pequeño, cada uno puede hacer una servilleta o dejar que creen un conjunto completo de cuatro.
Solo necesita crear los sellos de bloque y tener algunas servilletas de tela a mano.
Tutorial: thehousethatlarsbuilt
6. Marcadores fáciles de bricolaje
¡Crear estos marcadores fáciles de hacer por ti mismo no solo les da a tus niños algo para mamá en su día especial, sino que los inspirará a leer! Son muy fáciles de hacer y los más pequeños pueden ayudar a elegir las imágenes que desean incluir y pegar esas imágenes en el marcador.
Incluso podrían colorear sus propias imágenes si lo desean: estos marcadores de bricolaje son muy versátiles.
Tutorial: makeandtakes
7. Mariquita Y Mariposa Se Aferra A La Ventana
Los adornos para ventanas son un gran regalo para mamá en el Día de la Madre y los niños pequeños encontrarán estas versiones de bricolaje muy fáciles de hacer. Necesita algunos suministros para estos, como papel de colores, ojos saltones, celofán y suministros básicos para manualidades.
Ayuda a tus pequeños con el corte y ellos pueden decorar y pegar por sí mismos.
Tutorial: childhood101
8. Colgantes coloridos con botones de bricolaje
Unos pocos tamaños, formas y colores diferentes de botones y una tapa de metal son todo lo que su niño necesita para hacer estos colgantes de botones de bricolaje adorablemente coloridos para mamá.
Simplemente reúne una colección de botones tu tienda local de segunda mano tiene estos por literalmente centavos y luego deja que tu pequeño elija su propio diseño, pegándolos a medida que avanzan. Las tapas de jarras de comida para bebés funcionan muy bien para esta, o puede usar cualquier tapa que pueda tener a mano.
Tutorial: notimeforflashcards
9. Velas de arte de bricolaje
A las mamás les encantan las velas y a los niños pequeños les encanta colorear, lo que hace que estas velas de bricolaje sean el regalo perfecto para el Día de la Madre. Estos son simples de hacer y todo lo que necesita es una vela alta de pilar blanco y algunos suministros básicos de artesanía.
Sus niños pequeños y preescolares pueden colorear o dibujar en las velas con cualquier cantidad de herramientas y crear sus propios pequeños diseños. Ayuda a que su diseño permanezca intacto con una pistola de calor o un secador de pelo. Las velas de bricolaje son siempre una buena idea de regalo para las mamás.
Tutorial: cometogetherkids
10. Lindos clips de cinta DIY Washi
Estas pequeñas pinzas de madera lindas sirven como clips para recetas, correo importante o cualquier otra cosa cuando sus niños pequeños y preescolares los decoran con cinta washi.
La cinta Washi viene en tantos colores y diseños diferentes y es fácil para los pequeños aplicar la cinta para dar a las viejas pinzas de madera un aspecto completamente nuevo.
Tutorial: Etsy.com
11. Flores simples de filtro de café DIY
Estas pequeñas flores de filtro de café DIY no solo son fáciles de hacer para su niño, sino que también son muy baratas. Los filtros de café son muy económicos y obtienes varios en un paquete, por lo que puedes hacer un ramo completo con tu pequeño.
Necesitará una colección de marcadores, unos cuatro filtros de café por flor y algunos otros suministros para crear sus flores. Este es uno de los regalos de bricolaje para el Día de la Madre más fáciles de hacer para los niños.
Tutorial: kindercraze
12. Easy Peasy DIY Crayon Candles
A los niños les encantan los crayones casi tanto como a su mamá, lo que hace que estas velas de crayón de bricolaje sean el regalo perfecto para el día de la madre para que su hijo pequeño lo haga.
Si bien necesitarás ayudar a tu pequeño con la fusión de los crayones, ellos pueden elegir el esquema de color e incluso ayudarte a romper los crayones para que estén listos para derretirse. Estos hacen velas en capas encantadoras que a mamá le encantarán.
Tutorial: thepinningmama
13. DIY Flower Pot Treat para mamá
Es probable que mamá quiera compartir este delicioso regalo de bricolaje para el Día de la Madre con sus pequeños favoritos. La esencia de este proyecto es tomar una maceta de terracota regular y crear un pequeño refrigerio para mamá con galletas Oreo y helado.
Luego, agrega flores frescas, o puede agregar flores de bricolaje que sus pequeños hacen.
Tutorial: petitepartystudio
14. Pernos decorativos de flores de cartón de huevos de bricolaje
Mamá merece un hermoso ramillete en el Día de la Madre y tu hijo puede hacerla con un cartón de huevos de cartón. Estos alfileres de flores de cartón de huevos de bricolaje son preciosos y sus pequeños pueden elegir los colores y diseños que tienen.
Solo ayúdelos con el corte y déjelos hacer lo suyo para decorar su flor como quieran con pinturas, crayones o marcadores.
Tutorial: pinkstripeysocks
15. Porta lápices reutilizado
Sus pequeños pueden convertir una lata vacía en un pequeño y magnífico porta lapiceros para el escritorio de mamá. Esto también funcionaría como un jarrón. Solo necesita una foto de su niño pequeño o preescolar y algunas pinturas o crayones y, por supuesto, una lata vacía.
¡Me encantan los proyectos que te permiten reciclar latas en una decoración hermosa y útil!
Tutorial: buggyandbuddy
16. Joyero decorativo de cartón de huevos de bricolaje
Aquí hay otro regalo maravilloso que sus niños pequeños pueden hacer para mamá en su día especial. Este está hecho de un joyero de cartón y pueden crear sus propios diseños con pinturas, marcadores y otros adornos.
Ayude a sus pequeños con el corte en este y luego permítales crear su propia obra de arte en el regalo especial de mamá.
Tutorial: thecrafttrain
17. Recuerdo de corazón de huellas dactilares de bricolaje
Dele a mamá un regalo que atesorará para siempre con estos pequeños corazones que sus niños pequeños hacen con sus huellas digitales. Estos son súper fáciles e incluso puedes hacer tu propia plastilina para moldearlos.
Una vez que hayan creado sus corazones de huellas digitales, sus niños pequeños pueden pintar estos corazones como quieran y puede pegarlos en imanes para que mamá pueda mantenerlos en el refrigerador o hacer maravillosos mini pisapapeles para su oficina.
Tutorial: diversión al día
18. Perfume floral casero de hierbas
Este perfume casero de hierbas florales es muy sencillo de hacer para los niños y a mamá le encantará. Necesitas juntar algunas flores y hierbas variadas, y los niños pueden ayudarte con esta.
También necesita una botella de spray y algunos aceites esenciales en cualquier aroma que sus pequeños quieran usar.
Tutorial: hellowonderful
19. Tazón de flores de papel DIY
Este tazón de flores de papel DIY es realmente fácil de hacer y hay muy poco trabajo para su niño. Puedes imprimir las coloridas flores y luego dejar que tu pequeño te ayude a moldearlas en forma de tazón.
Mamá puede usar el tazón para joyas o cualquier otra cosa. Necesitarás las flores, así como un tazón para el molde, Mod Podge, envoltura de plástico y algunos suministros básicos para hacer esta.
Tutorial: b-inspiredmama
20. Jarrón rústico de bricolaje
Los niños no solo pueden hacer este jarrón de ramas de bricolaje, sino que también pueden divertirse ayudando a encontrar las ramas y ramitas que usarán para hacerlo.
Deje que junten un puñado de ramitas y ramas pequeñas y luego ayúdelos a armar esas reuniones alrededor de un vaso o florero para moldear el florero y mantenerlo en forma mientras pega todo. ¡Me encantan los proyectos de bricolaje de jardín con palos y ramitas!
Tutorial: gardenmama
21. Jardinera de huellas de mariposas
Sus pequeñas huellas son preciosas y perfectas para un regalo de bricolaje para el Día de la Madre. Simplemente pintas sus pequeños pies y luego los ayudas a estampar esas huellas en una maceta de terracota.
Luego, creas una mariposa a partir de sus huellas y es el regalo perfecto para mamá en su día especial. Los niños mayores pueden hacer esto completamente solos y los niños pequeños y preescolares solo necesitarán un poco de ayuda.
Tutorial: mamapapabubba
22. Portavotivos pintados a mano
Estos pequeños titulares votivos pintados a mano son el regalo perfecto para el Día de la Madre para hacer con niños pequeños. Solo necesita unos pocos candelabros de vidrio, y puede obtenerlos en la tienda de dólar por alrededor de un dólar cada uno, y un poco de pintura.
Necesita pintura de vidrio para hacer estos y algunos pinceles, dependiendo de cuántos colores quieran usar sus pequeños.
Tutorial: rhythmsofplay
23. DIY delantal estampado a mano
Un delantal blanco liso, que puede recoger en cualquier tienda de artesanía, unas pocas pinturas y la mano y la huella de su niño pequeño son todo lo que necesita para hacer este regalo especial para mamá en el Día de la Madre.
La mano y la huella de su pequeño ayudan a crear mariposas y flores para mamá en su delantal. Este es realmente fácil para niños pequeños y preescolares.
Tutorial: littlepageturners
24. Almohadas pintadas a mano de lona DIY
Permita que sus pequeños expresen su creatividad y creen un regalo para mamá en el Día de la Madre al mismo tiempo. Algunos lienzos y algunas pinturas de dedos les permiten ser la almohada perfecta para el día especial de mamá.
También puede hacer esto con almohadas de lona blanca que ya están cosidas, para que sea aún más fácil crear estas almohadas pintadas a mano. Estas almohadas decorativas de bricolaje seguramente harán que mamá se sienta especial.
Tutorial: mericherry
25. Almohadas DIY Lavender Eye
Estas almohadas para ojos color lavanda son el regalo perfecto para mamá en su día especial. Los niños pequeños pueden ayudar diseñando y coloreando la tela y rellenándola con la mezcla de lavanda DIY.
Solo tiene que cortar la tela en forma y luego coserla, lo cual es un paso bastante fácil. Estos son perfectos para ayudar a mamá a dormir bien por la noche. La lavanda es una hierba tan relajante y ¿a quién no le encanta una buena almohada para los ojos?
Tutorial: artfulparent
26. Huellas de manos DIY Playdough
Estas pequeñas huellas de pasta de bricolaje son un regalo tan tradicional para el Día de la Madre. Recuerdo que mis pequeños los hicieron en preescolar. Son bastante fáciles y puedes hacer tu propia plastilina para ellos.
Una vez que estén listos y listos, simplemente deje que sus niños pequeños elijan cómo quieren decorarlos y hacerlos especiales. Pueden usar pintura, brillo y cualquier cantidad de otros elementos para hacerlos únicos.
Tutorial: teachingmama
27. Collar de pasta de colores
A los niños les encanta hacer estos pequeños collares de macarrones y pueden colorearlos para hacer un hermoso collar para mamá en el Día de la Madre. Puedes hacer estos collares de macarrones con cualquier pasta que tenga un agujero en el medio, como macarrones con codo, pasta penne o rigatoni.
Los niños colorean la pasta con colorante alimentario y una vez que está seca, simplemente la agregan a la cuerda para hacer el collar.
Tutorial: kidspot
28. DIY Queen For A Day Crown
Tus pequeños pueden hacer de mamá su propia corona para el Día de la Madre con algunos limpiapipas y pompones. A los niños pequeños les encantará hacer esta corona tanto como a mamá le encantará usarla, y aunque sabemos que mamá es reina por más que solo un día, el proyecto emocionará a sus pequeños para que se sienta más especial. ¡Este es un proyecto tan fácil de hacer para los niños!
Tutorial: diseño improvisado
29. Plato de joyería hecha a mano de arcilla marmoleada de bricolaje
Las pequeñas huellas de manos significan mucho para las madres y este pequeño plato de joyería de arcilla marmolada tiene la forma de la mano de su pequeño. Mamá adorará este y es realmente fácil de hacer. Necesitará un poco de plastilina y algunos colores de pintura para diseñarlo.
La esencia del proyecto es realmente simple y sus niños pequeños adorarán moldear su propio plato de huellas para mamá.
Tutorial: rhythmsofplay
30. Tarjeta de carta de origami de bricolaje simple
Esta tarjeta de origami es realmente fácil, incluso para los niños pequeños. Necesitará ayudarlos a crear las letras, pero pueden decorarlas por sí solas y luego convertir esas letras en la tarjeta perfecta para el Día de la Madre. Permítales hacer esta tarjeta y luego darla junto con un regalo de bricolaje que también han hecho.
Tutorial: zakkalife
31. Mochila para niños con huellas de manos
Una bolsa de libros de lona blanca que puedes comprar en cualquier tienda de manualidades o pasatiempos y un poco de pintura le dan a tus pequeños todo lo que necesitan para crear un regalo especial para mamá en el Día de la Madre.
Esta bolsa de libros con huellas de manos es perfecta para ayudar a mamá a organizar y cargar sus libros o revistas favoritas y a los niños pequeños les encantará hacerlo con sus huellas pintadas.
Tutorial: thechirpingmoms
32. Gramaje de papel de roca pintado simple
Saque algunas rocas de su jardín y deje que sus niños pequeños y preescolares las conviertan en pequeños pisapapeles preciosos. Estos pisapapeles de roca son muy fáciles de hacer y permiten que tus pequeños expresen su propia creatividad diseñando lo que quieren ponerles.
Solo dales un poco de pintura y deja que se pongan a trabajar creando un regalo encantador para mamá el día de la madre.
Tutorial: happyhooligans
33. Lindo comedero para pájaros en forma de corazón DIY
Los comederos de pájaros de bricolaje siempre son una buena idea para mamá, y este no podría ser más fácil de hacer. Simplemente dale a tus pequeños algunos Cheerios y limpiadores de pipas y deja que formen su propio comedero de pájaros para mamá.
También puedes cubrir los Cheerios con mantequilla de maní y alpiste, pero funcionan igual de bien por sí solos. Y, este es un proyecto realmente simple para que los niños pequeños lo hagan solos.
Tutorial: mycrazyblessedlife
34. Kid Treasure DIY Treasure Box
Una caja de madera vacía, que puede recoger en cualquier tienda de manualidades o pasatiempos, un poco de cinta de enmascarar y algunas pinturas le dan a su hijo todo lo que necesita para crear esta hermosa caja de madera de bricolaje.
Simplemente marcan donde quieren que estén sus pinturas con la cinta adhesiva y luego pintan las secciones descubiertas. Mamá podría usar esto como una caja de joyas, una caja de recetas o una caja de recuerdos para regalos especiales.
Tutorial: hellowonderful
35. Jarrones con una taza de yogurt adorablemente fácil
Convierta las tazas de yogur vacías en floreros preciosos para mamá y llénelos con flores de papel de seda hechas por niños. Este es un pequeño regalo maravilloso que sus niños pequeños pueden hacer, principalmente solos. Solo necesita tazas de yogurt vacías y papel artesanal y sellos o pegatinas.
Pueden crear sus propios diseños y estos son tan fáciles que podrían hacer un par de ellos y llenarlos con sus flores caseras.
Tutorial: pbs