El verano ya casi está aquí y con él llegan los días calurosos y soleados y los momentos en los que realmente necesitas una bebida que te refresque. Tienes suerte porque hemos encontrado una gran colección de 40 deliciosas bebidas de verano que son fáciles de preparar y que sin duda te ayudarán a combatir el calor.
Desde bebidas para niños hasta cócteles, tenemos todo aquí. Hemos enumerado primero las versiones no alcohólicas y las que tienen un poco de algo, algo en último lugar. Hay recetas que brindan un gran giro a los cócteles tradicionales e incluso aquellos que pueden ser completamente nuevos para usted y no tiene que ser un barman para prepararlos.
Ya sea que prefiera que sus bebidas de verano sean limonada, té o desee una mezcla afrutada que lo haga pensar que está en la playa, seguramente habrá una bebida en esta colección que lo refrescará, relajará y te hace tan feliz que es verano.
Elige uno o elige todos. Son ideales para relajarse junto a la piscina, comidas al aire libre en verano o en cualquier momento que desee una bebida de verano fabulosa que no tomará mucho tiempo para hacer.
Sangría blanca de fresa y limón
Esta suave sangría blanca de limón y fresa lleva un poco de tiempo de principio a fin, pero una vez que la tenga lista, estará de acuerdo en que es el cóctel perfecto para el verano. Necesita limones, manzanas, fresas, vino blanco tenga en cuenta que se recomienda que use un vino relativamente seco porque las fresas y el refresco agregarán dulzura ron ligero y refresco de lima-limón. Esta es una bebida dulce pero no demasiado dulce. Los limones ayudan a domar el sabor azucarado, por lo que es un buen equilibrio entre dulce y picante. Es fácil de hacer (aparte del tiempo que lleva) y seguramente se convertirá en un favorito de verano.
Instrucciones de bricolaje y crédito para proyectos - Kitchentreaty
Batido Aloha
Con helado de coco tostado, piña y coco y crema batida, este batido de aloha seguramente se convertirá en su bebida refrescante favorita del verano. La gran parte es que puedes hacer todo desde cero, así que no hay necesidad de comprar helado ni nada más. Simplemente reúne los ingredientes, agrega la crema batida encima y espolvorea con coco tostado. Es una bebida deliciosa y muy tropical que seguramente te hará pensar que estás acostado en una playa en algún lugar. Si necesita un dulce para ayudarlo a refrescarse, un batido de aloha es la elección perfecta.
Instrucciones de bricolaje y crédito para proyectos - Thissillygirlslife
Limeade de moras
Esta gran limeade de moras es tan bonita a la vista como deliciosa para beber. Con las moras casi en temporada, este es el momento perfecto para aprender esta receta para más adelante en el año. La receta sirve 8 y requiere moras, agua, azúcar, jugo de limón fresco y algunas moras o gajos de limón para decorar. Simplemente mezcle las moras con agua, cuele la pulpa y luego agregue los ingredientes restantes en una jarra con sus moras. Tiene un hermoso color rico que seguramente será un éxito en tus comidas al aire libre y es realmente fácil de hacer.
Instrucciones de bricolaje y crédito de proyecto - Cooklikeachampionblog
Dispensador de bebidas de sandía
Ok, entonces esta no es una bebida en sí misma, sino que simplemente tenía que hacer nuestra colección. Es un dispensador de bebidas hecho de una sandía. Ahora, si está buscando ideas sobre qué poner dentro del dispensador, piense en gaseosa, té o cualquier otra cosa que desee. Puede llenarlo con limonada para crear una gran limonada de sandía que realmente será un té refrescante o helado con solo un toque de sandía. Las posibilidades son infinitas, pero esto es ciertamente algo que desea crear para sus barbacoas de verano y demás.
Instrucciones de bricolaje y crédito de proyecto - Therepowoman
Enfriador de sandía y fresa
Oh, ¿qué podría ser mejor en un caluroso día de verano que un delicioso refrigerador hecho con sandía y fresas? La sandía sola hace de esta la bebida perfecta para refrescarse en verano. Tiene sandía sin semillas (tenga en cuenta que puede usar melón sin semillas regular pero querrá eliminar esas semillas minuciosamente), fresas y jugo de naranja. Literalmente toma solo cinco minutos hacer esto y es tan delicioso que rápidamente se convertirá en su refrigerador de verano favorito. Simplemente agrega todo a la licuadora y procesa. Ah, y la receta es suficiente para cuatro personas, por lo que también es excelente para compartir.
Instrucciones de bricolaje y crédito para proyectos - Familyspice
Limonada de durazno
Entonces, probablemente has probado el té helado de durazno, ¿pero la limonada de durazno? Esta receta hace 8 porciones y si te encantan los duraznos, es un gran giro en la limonada regular. Necesita agua, duraznos picados, azúcar, jugo de limón de limones frescos y menta, que es opcional. Te enamorarás absolutamente del dulce sabor a durazno de esta limonada de otro modo agria. Y no solo es delicioso, sino que también es muy bonito en la taza. Es una gran bebida para tener a mano para almuerzos u otras reuniones y puede decorar con la menta o simplemente pegar una rodaja de melocotón o limón en el costado de su vaso.
Instrucciones de bricolaje y crédito de proyecto - Mrsregueiro
Sprite con cubitos de hielo arcoiris
Si quieres divertirte, y sin cafeína, beber para los niños, cubitos de hielo arcoiris en agua o Sprite sin duda harán el truco. Hay algunas variaciones de esta receta. Algunos recomiendan usar colorante alimentario en agua para los cubitos de hielo, pero nos encanta la idea de congelar Kool-Aid para el hielo. Simplemente use diferentes sabores de Kool-Aid para hacer cubitos de hielo de colores y cuando estén congelados, coloque algunos en un vaso de agua o Sprite. A medida que el hielo se derrita, el sabor del Kool-Aid será realmente genial y si tiene problemas para que sus hijos beban agua durante el verano, este es un buen truco.
Instrucciones de bricolaje y crédito de proyecto - Sheiswoven
Batido de naranja y limón
Entonces, la limonada es la bebida oficial del verano, pero eso no significa que no puedas sacudirla un poco. Tomemos, por ejemplo, este batido de limón y naranja. Tiene limón, naranja y azúcar y lo mezclas en una coctelera con hielo para darle una consistencia de batido. Decora con rodajas de limón y naranja o puedes echar una ramita de menta para darle un poco de sabor extra y decorar. Esta es una bebida realmente fácil de preparar y está repleta de vitamina C, por lo que es excelente para evitar esos resfriados de verano.
Instrucciones de bricolaje y crédito de proyecto - Lovegrowswild
Soda de cereza negra
Hacer su propio refresco es realmente fácil con el refresco de club y el jarabe simple y lo mejor es que puede crear todo tipo de sabores dependiendo del jarabe simple que haga. Tome este delicioso refresco de cereza negra, por ejemplo. El jarabe simple es bueno, simple. Una vez que haya hecho eso, simplemente mezcle con soda y agregue su hielo. Si tiene una corriente de soda, puede hacer su propia agua con gas y luego mezclar el jarabe simple con eso. No tiene que seguir comprando los jarabes diseñados para su fabricante de refrescos. Simplemente mezcle su propio ahorre dinero y disfrute de una bebida refrescante este verano.
Instrucciones de bricolaje y crédito de proyecto - Flouronmyface
Naranja Julio
Podrías dirigirte a tu Dairy Queen local para comprar un batido Orange Julius, pero ¿por qué harías eso si puedes hacerlo tú mismo en casa? Esta deliciosa bebida con sabor a naranja es perfecta para el verano y es muy fácil de hacer. Necesita jugo de naranja congelado, agua, leche, azúcar granulada, extracto de vainilla y cubitos de hielo. Puede agregar un par de cucharadas de leche en polvo, que es opcional, pero lo hace un poco más espeso y sabe mucho mejor con él. Simplemente ponga todos los ingredientes en la licuadora y procese hasta obtener una consistencia de batido.
Instrucciones de bricolaje y crédito de proyecto - Amothersshadow
Enfriador de coco y sandía
La sandía y el coco juntos simplemente gritan en verano. Puedes tomar tu propia bebida tropical con esta deliciosa sandía y enfriador de coco que usa sandía sin semillas, azúcar, agua, jugo de lima y agua con gas con sabor a coco. Haces un jarabe simple de sandía a partir del melón y el azúcar y luego lo agregas a tu hielo y agua de coco con gas. Es una receta realmente fácil y una que definitivamente te refrescará en esos calurosos días de verano. Si no eres un gran fanático del coco, puedes usar otro sabor de agua con gas o simplemente usar gaseosa y tener un simple enfriador de sandía.
Instrucciones de bricolaje y crédito para proyectos - Crumbsandchaos
Limonada de pepino
El pepino es tan bueno para ti de muchas maneras diferentes que definitivamente deberías pensar en agregarlo a tu lista de bebidas de verano. Esta receta de limonada de pepino es fácil y es deliciosa y refrescante. Necesita un pepino grande, jugo de limón y ralladura, azúcar, agua y cubitos de hielo. También puede usar sal si lo desea, pero es opcional. Los pepinos son excelentes para librarte del mal aliento y ayudan a ayudar en la digestión. La limonada de pepino es la manera perfecta de refrescarse este verano con una bebida deliciosamente refrescante y agregar esos antioxidantes vitales y otras buenas propiedades que obtienes del pepino.
Instrucciones de bricolaje y crédito de proyecto - Indiankhana
Refrescos italianos
Estas gaseosas italianas usan fresas o arándanos frescos para crear una bebida de verano que es muy diferente de cualquier refresco que hayas probado. Utiliza las bayas para crear un jarabe simple y luego gaseosa y solo una pizca de crema. Si no puede decidir entre un batido y un refresco, esta es la alternativa perfecta. Tienes un poco de sabor a refresco y batido en cada uno. No solo saben muy bien, también se presentan bien. Tienen hermosos colores y son perfectos para fiestas temáticas o almuerzos o simplemente tenerlos a mano en cualquier momento cuando desee una bebida refrescante de verano que sea un poco diferente de los refrescos con gas.
Instrucciones de bricolaje y crédito de proyecto - Sugarandcharm
Peach té helado
El té helado de durazno es realmente una maravillosa bebida de verano. Para que sea tan delicioso como lo que obtienes en tu asador favorito, necesitas aproximadamente una hora. La receta hace 8 tazas e incluye azúcar, agua, 2 duraznos, bolsitas de té y ramitas de menta si las quieres para decorar. También puedes cortar un durazno extra y decorar tus gafas con eso. Es una receta fácil y puede usar cualquier tipo de té que desee, por lo que si no es un bebedor de té helado tradicional, sustituya esas bolsas de té normales por té chai, desayuno inglés o incluso té verde si es así. es lo que prefieres.
Instrucciones de bricolaje y crédito de proyecto - Jellytoastblog
Flotador de té helado tailandés
El té helado es ideal para refrescarse durante el verano y cuando lo combinas con un helado, obtienes una deliciosa bebida que seguramente te ayudará a combatir el calor del verano. Este flotador de té helado tailandés ha preparado té tailandés, agua de soda, azúcar y helado que haces con leche condensada, huevos, mitad y mitad y vainilla. Esto no solo es deliciosamente fresco y refrescante, se ve realmente bien en el vaso y es tan fácil de hacer que serás la envidia de todo tu vecindario cuando te vean sentado en la terraza y bebiendo eso.
Instrucciones de bricolaje y crédito para proyectos - Honestlyyum
Café helado tailandés congelado
El café helado es una forma maravillosa de refrescarse durante el verano. No solo te da el impulso de cafeína que tanto necesitas, sino que es refrescante y tan delicioso al mismo tiempo. Esta receta particular tiene un toque tailandés e incluye coco para un toque tropical. Necesitará un par de tazas de café caliente fuerte, leche condensada azucarada, leche entera, vainilla, azúcar, crema batida y hojuelas de coco. El helado tarda aproximadamente cuatro horas en congelarse correctamente, pero mientras espera puede trabajar con los otros ingredientes.
Instrucciones de bricolaje y crédito para proyectos - Girlversusdough
Té verde de sandía
La sandía es realmente una gran fruta de verano y cuando la combinas con té verde, te da una maravillosa bebida de verano. La mejor parte de esta receta es que solo toma dos ingredientes. Necesitas sandía y necesitas té verde. Eso es todo. Simplemente hace puré y luego cuela la sandía y la agrega al té verde endulzado. Le da un gran color y si prefiere el té regular en lugar de las variedades verdes, puede usar el tipo de té que desee. Esta es una de las recetas de bebidas de verano más fáciles del mundo y también una de las mejores degustaciones.
Instrucciones de bricolaje y crédito de proyecto - Thecountrychiccottage
Batidos de duraznos y crema
¿A quién no le encanta un delicioso batido durante el verano? Si eres un gran admirador del batido en general y te encantan los duraznos, este batido de duraznos y crema es tu opción. Necesita un plátano fresco, duraznos enlatados o congelados, yogur sin grasa de vainilla, canela y leche. Tenga en cuenta que si usa leche descremada o baja en grasa, este es un batido realmente saludable que tiene solo unas pocas calorías para que pueda disfrutarlo con la frecuencia que desee. La canela le da un sabor maravilloso y, literalmente, lleva solo unos minutos prepararla y sirve cuatro.
Instrucciones de bricolaje y crédito de proyecto - Rightathome
Bebida de ensalada
Nos encantan las bebidas de verano que están llenas de bondad afrutada y esta bebida de ensalada ciertamente lo tiene. Tiene coco, leche condensada, cóctel de frutas, Nata de Coco roja y plátanos. No solo es una bebida de verano realmente refrescante, sino que se ve tan hermosa en la jarra y el vaso. Definitivamente quieres probar esto para almuerzos de verano, baby showers o incluso bodas. La fruta realmente la hace hermosa, así que no solo es deliciosa y refrescante, sino que también es muy agradable de ver. Puede hacerlo un poco menos graso usando leche descremada y cóctel de frutas conservado en agua en lugar de jarabe.
Instrucciones de bricolaje y crédito para proyectos - Angsarap
Fresa Aqua Fresca
Esta gran fresa fresca fresca toma solo un puñado de ingredientes y unos minutos para juntarlos. Necesita fresas, azúcar, agua, hielo picado y jugo de lima que puede comprar o exprimir de limas frescas. Sin embargo, las fresas deben estar frescas para obtener el mejor sabor y consistencia. Simplemente agregue todos sus ingredientes a una licuadora y procese hasta que quede suave. Sirve sobre hielo y decora con fresas, ramitas de menta o lo que quieras. Esta es una bebida realmente bonita que también es bastante refrescante. También es muy fácil de hacer, por eso nos encanta.
Instrucciones de bricolaje y crédito para proyectos - Thetaylor-house
Batido De Pastel Batido
¿Qué sería del verano sin un batido casero delicioso y fácil de preparar? Este batido de masa de pastel tiene deliciosos escritos y es mucho más fácil de hacer de lo que piensas. Lo haces con helado de vainilla, mezcla de pastel amarillo (en la caja no preparada), un poco de leche y algunas chispas para decorar. Simplemente combine la leche, el helado y la mezcla para pastel en una licuadora y luego viértala en sus vasos y decore con las chispas. Puedes frotar los bordes de tus vasos con jarabe de maíz y luego sumergirlos en chispas para hacerlos realmente especiales.
Instrucciones de bricolaje y crédito de proyecto - Thenovicechefblog
Cócteles congelados de durazno y bayas
Si desea un refrescante cóctel de verano, estas bebidas congeladas de durazno y bayas son excelentes. Tienen fresas, azúcar, agua, vodka y aguardiente de durazno y son realmente fáciles de hacer. Utiliza las fresas, el azúcar y el agua para crear un jarabe simple y luego se mezclan en una máquina de helados. Puede hacer esto como una bebida italiana tipo hielo o un cóctel congelado tipo granizado. Pueden tomar un poco más de tiempo que sus bebidas congeladas batidas tradicionales, pero definitivamente vale la pena esperar y son excelentes para fiestas porque puede preparar casi todo con anticipación.
Instrucciones de bricolaje y crédito para proyectos - Thissillygirlslife
Granizados de fresa Riesling
Toma ese Riesling que te sobró de tu última reunión y úsalo para crear estos deliciosos granizados de fresa. Necesita un par de tazas de fresas, una botella de Riesling seco, jugo de limón fresco y azúcar. Usted hace puré las fresas, parte del vino, el jugo de lima y el azúcar, y luego vierte en bandejas de cubitos de hielo y congela. Cuando esté listo para hacer sus granizados, haga puré esos cubitos de hielo con el vino restante y sirva. Toma un par de horas de principio a fin porque tienes que esperar a que los cubitos de hielo se congelen, pero definitivamente vale la pena.
Instrucciones de bricolaje y crédito de proyecto - Withstyleandgraceblog
Cóctel de cerveza de frambuesa
Este cóctel de cerveza de frambuesa seguramente lo hará más fresco este verano y es uno de los cócteles más fáciles de preparar. Necesita aproximadamente una taza de frambuesas frescas o congeladas, 4 botellas de corona, concentrado de limonada de frambuesa congelada (o podría usar limonada rosada) y vodka. Puedes decorar con limones, frambuesas o lo que quieras. Si no eres realmente un fanático de las frambuesas, puedes sustituir las moras y usar la limonada rosada para crear una cerveza de mora que también será muy refrescante. Para hacer, simplemente revuelva los ingredientes y sirva sobre hielo.
Instrucciones de bricolaje y crédito de proyecto - Acupofmai
Mojitos de Toronja
Los mojitos son un gran cóctel de verano y cuando los combinas con toronja, son aún mejores. Esta receta de mojito de toronja hace 2 cócteles y utiliza una toronja, hojas de menta, néctar de agave, jugo de lima, jugo de toronja, ron, agua con gas y hielo. Son muy fáciles de hacer y perfectos para esas noches de verano más cálidas cuando realmente quieres relajarte con una bebida exótica en la mano. También son excelentes para fiestas porque no requieren mucho tiempo de preparación, así que prepara un lote antes de las comidas al aire libre del 4 de julio e impresiona a tus amigos con tus habilidades de barman.
Instrucciones de bricolaje y crédito para proyectos - Iowagirleats
Melocotón congelado Old Fashioneds
Los brebajes congelados de durazno son excelentes cócteles de verano y estos anticuados melocotones no son la excepción. Con duraznos, bourbon, néctar de durazno, sorbete de durazno, amargo de naranja y solo una pizca de sal y azúcar kosher, son deliciosos y muy refrescantes. Debe mezclar los primeros ingredientes y luego agregar los amargos y la sal para procesar hasta que quede suave. El azúcar se revuelve y, en general, esto toma solo unos diez minutos para hacer y sirve ocho. Es el cóctel perfecto para almuerzos de verano o comidas al aire libre. Por supuesto, si no le gustan los duraznos, puede sustituir otras frutas y néctares de frutas.
Instrucciones de bricolaje y crédito de proyecto - Myrecipes
Cóctel de pera, romero y limoncillo
Este cóctel de verano realmente único sirve cuatro y es realmente fácil de preparar. Se parece a un martini e incluye peras, hinojo, romero, jengibre, hierba de limón, nuez moscada, vainilla y agua con gas. Reduce la cantidad de agua con gas a la mitad y luego agrega cualquier tipo de licor que desee usar. El vodka es una gran opción, dadas las peras y la hierba de limón, o puede usar whisky y luego agregar unas gotas de jugo de limón fresco. Este es un cóctel que puede personalizar completamente y, sin importar cómo lo haga, seguramente lo refrescará durante esas calurosas tardes de verano.
Instrucciones de bricolaje y crédito para proyectos - Greenkitchenstories
Cóctel de sandía y pepino
Las sandías y los pepinos son alimentos de verano y, combinados con vodka, pueden ser un cóctel de verano maravillosamente refrescante. Para hacer esto, necesita aproximadamente una libra de sandía sin semillas. Puedes usar semillas pero tendrás que asegurarte de sacar todas las semillas. También necesita un pepino grande, jugo de lima fresco, miel, hielo y vodka. Puedes decorar con pepinos o recortes de la sandía. Es un bonito cóctel que tiene maravillosos sabores de verano y la cantidad justa de dulzura. La receta sirve cuatro, por lo que es buena para reuniones más pequeñas.
Instrucciones de bricolaje y crédito para proyectos - Marthastewart
Arándano francés 75
Solo el nombre de este Blueberry French 75 lo hace sonar exótico y tiene solo un puñado de ingredientes. Para hacerlo, necesita unos arándanos frescos, jugo de limón, ginebra, vino espumoso y hielo. Se recomienda que use un vino espumoso seco o un champán brut. Debe moler los arándanos solo un poco para que sus jugos fluyan y luego agregar el jugo de limón, la ginebra y el hielo. Una vez que esto se mezcle, agregue su vino espumoso y adorne con algunos arándanos. La receta es solo una bebida, por lo que es ideal para las noches tranquilas de verano.
Instrucciones de bricolaje y crédito para proyectos - Eatlovedrink
Sipper flaco
Este es el cóctel de verano perfecto para cualquiera que vea sus calorías. No solo es delicioso y realmente refrescante, tiene menos de 100 calorías por porción. Necesitarás té verde, ginebra, ginger ale dietético, gajos de lima, hojas de menta y rodajas de pepino. Mira, todo es realmente bajo en calorías, lo que lo convierte en la bebida de verano perfecta para aquellos de ustedes que vigilan su peso. También es muy fácil de hacer y es este color verde limpio que es súper genial. Tenga en cuenta que no tiene que usar diet ginger ale. Puedes hacer esto con gaseosa regular o ginger ale si no te preocupan las calorías.
Instrucciones de bricolaje y crédito para proyectos - Refinería29
Cherry Beer Margaritas
Estas margaritas son realmente fáciles de hacer y tienen ingredientes como limeade y refresco de cereza que las hacen excelentes para refrescarse en verano. Necesita concentrado de lima congelada, refresco con sabor a cereza, cerveza, tequila y sal kosher. Lo mejor de estos cócteles es que tardan literalmente solo cinco minutos en hacerse de principio a fin y eso incluye rimming las copas y la guarnición. La receta hace 48 onzas. Estos se ven tan bien en frascos de albañil y cubiertos con rodajas de limón y cerezas y ciertamente serán refrescantes en esos calurosos días de verano.
Instrucciones de bricolaje y crédito de proyecto - Theblondcook
Tequila Rosado
El rosa es un color tan bonito y este tequila rosado es una excelente opción para refrescarse en verano. Además del tequila, tiene sandía picada, fresas, limas y néctar de agave o azúcar, tú eliges. Simplemente coloque todos los ingredientes en su licuadora, aparte del tequila, agregue unas tazas de hielo y luego complete con su tequila. La receta requiere ocho onzas, pero puede usar tanto o tan poco como desee. Estos realmente se ven refrescantes con rodajas de sandía y las únicas calorías que realmente tienes están en el tequila, por lo que también son un cóctel más ligero para el verano.
Instrucciones de bricolaje y crédito para proyectos - Girlsguideto
Granizados de fresa y champán
Las fresas y el champán son románticos y cuando los conviertes en granizados, también pueden ser realmente refrescantes cócteles de verano. Simplemente congelas fresas con champaña y las sirves. Es un cóctel tan fácil de preparar y es perfecto cuando necesitas algo para refrescarte en un caluroso día de verano. Tiene la cantidad justa de brillo y las fresas lo hacen dulce pero no demasiado dulce. Además, se presenta muy bien. También puede hacer esto con un vino espumoso si lo desea, pero la combinación de champán y fresa es la combinación perfecta de cóctel de verano.
Instrucciones de bricolaje y crédito de proyecto - Bestofbklyn
Licuadora de albahaca
Esta licuadora de albahaca tiene todos los ingredientes para la bebida perfecta de verano para refrescarse. Con la mezcla de piña colada congelada, ron especiado, jugo de lima, hojas de albahaca y hielo, obtienes una bebida maravillosa que es tan deliciosa como encantadora. El color verde claro realmente grita en verano y es una gran opción para fiestas en el jardín. Puedes decorar con limas frescas y albahaca. Simplemente mezcle todo en su licuadora y luego viértalo en sus vasos elegidos. Es realmente ligero y refrescante y la receta sirve cuatro. Si necesita más, simplemente mezcle otro lote. Literalmente solo toma alrededor de dos minutos para crear.
Instrucciones de bricolaje y crédito para proyectos - Pizzazzerie
Julepe de piña y cilantro
Si te gustan las juleps de menta, entonces definitivamente te encantarán estas juleps de cilantro y piña. Las juleps son maravillosas bebidas de verano. Son ligeros y muy refrescantes, así que si quieres algo para un caluroso día de verano que te refresque y te dé el gran sabor de la piña, esta es la receta para ti. Necesita alrededor de diez hojas frescas de cilantro, jugo de piña, tequila, limas y miel. Es realmente fácil de hacer y puedes jugar con otros sabores si lo deseas o si no eres fanático de la piña. Es un gran giro en la tradicional julepe de menta y un cóctel perfecto para el verano.
Instrucciones de bricolaje y crédito de proyecto - Kettlercuisine
La Copa Sippy de Pimm
Ok, entonces esta no es una taza para sorber que quieras que tus hijos tengan, pero es un gran cóctel para adultos en esas calurosas noches de verano. Está lleno de frutas coloridas y deliciosas y realmente fácil de hacer. Cada cóctel tarda unos cinco minutos en prepararse. Necesitarás arándanos, frambuesas, cerezas, limones, hojas de menta, rodajas de pepino, Pimm's No. 1, ginger ale (también puedes usar limonada o ginger berr) y guarniciones. Esta es una bebida tan encantadora porque todas las frutas y el pepino están allí en el vaso, por lo que desprenden mucho color y también es muy refrescante.
Instrucciones de bricolaje y crédito para proyectos - Theboysclub
Sangría de cítricos Honeydew
La sangría se puede hacer de muchas maneras diferentes y esta con melaza y cítricos es perfecta para el verano. Solo necesita una botella de Moscato económico (nos encanta la parte económica), Midori, jugo de limón, jugo de lima, jarabe simple, bolas de melón, limas y limones. En realidad, puede hacer esto con cualquier tipo de melón, por lo que si el honeydew no es lo suyo, use sandía o melón. Esto es genial porque puedes aprovechar esos melones en la tienda durante el verano o si estás cultivando los tuyos, usa lo que esté maduro en ese momento.
Instrucciones de bricolaje y crédito de proyecto - Redbookmag
Sexo en la entrada
Si bien el nombre puede parecer un poco extraño, este es un gran cóctel de verano. Tenga en cuenta que puede omitir el vodka si lo desea, pero la receta con vodka incluida es muy refrescante y resulta este hermoso color azul que lo hará pensar en las olas del océano. Necesitará Blue Curacao, Schnapps de durazno, vodka con sabor a cítricos y sprite. Eso es todo y solo mezclas todos los ingredientes. No hay mezcla ni agitación. Simplemente vierta todo junto y luego adorne como quiera. Es una excelente bebida para refrescarse en el verano. Ya sabes, en la cubierta o incluso en el camino de entrada.
Instrucciones de bricolaje y crédito para proyectos - Dailynoff
The Shucks Deluxe
Esta bebida color durazno seguramente te ayudará a combatir el calor del verano. Contiene duraznos, azúcar, jugo de lima, vodka, miel y Sprite. Complementado con ramitas de romero y rodajas de durazno, también es un cóctel realmente atractivo. Tendrá que preparar un poco de jarabe de romero simple, pero es bastante fácil y este cóctel solo toma unos minutos para prepararlo una vez que lo haya hecho. La receta sirve dos, por lo que es genial para las tardes de verano en casa y tiene un poco de efervescencia gracias al Sprite.
Instrucciones de bricolaje y crédito de proyecto - Versesfrommykitchen
Moon-A-Rita
Un gran giro en la margarita tradicional, este Moon-A-Rina tiene sabor de verano y un montón de refrescos. Tendrá que elegir la mezcla de margarita de mango o podría hacer la suya con mangos congelados, triple sec, tequila y mezcla agridulce. También necesitas tequila, cerveza Blue Moon y una lima. Simplemente mezcle más o menos como lo haría con cualquier margarita congelada, pero obtendrá un maravilloso sabor de mango de este que es el mejor verano. Es un color encantador y puede bordear el vaso como lo haría para una margarita normal y hacer que se vea aún mejor.
Instrucciones de bricolaje y crédito de proyecto - Thestyledossier