Una de mis cosas favoritas sobre el verano son las verduras frescas de mi jardín. Una de mis verduras favoritas es la calabaza de verano. Si nunca ha probado la calabaza amarilla, realmente necesita hacerlo. Tiene un sabor tan maravilloso. Si bien amo el sabor, me doy cuenta de que no todos lo hacen. De hecho, mis hijos solían odiar la calabaza de verano, hasta que encontré algunas formas creativas de agregarla a mis comidas que comerían. Si tienes comedores quisquillosos y quieres que disfruten de los beneficios para la salud de la calabaza de verano, tengo una lista de mis 15 recetas favoritas de calabaza de verano que seguro que les encantará a esos comedores exigentes.
La calabaza de verano en el sur normalmente se fríe, y hay una receta maravillosa en esta colección para la calabaza frita tradicional. Sin embargo, hay otras formas de prepararlo que lo hacen un poco más saludable.
Si intenta evitar los alimentos fritos, puede hornear o incluso asar la calabaza para que sea más saludable y aún así obtener ese maravilloso sabor. Además, hay tantas cosas con las que puedes combinarlo y especias que puedes agregar que lo harán sabroso para que todos en tu familia lo coman.
La calabaza es uno de los alimentos más fáciles de cultivar. En serio, simplemente no puedes matar esas plantas y producen tantas verduras. Si planeas cultivar tu propia calabaza este verano, solo tienes que ver estas increíbles recetas de calabaza de verano.
Todos son muy sabrosos y son perfectos para agregar a cualquier comida. Combinarán deliciosamente con cualquier plato principal que planees preparar y todos son realmente fáciles de preparar. Y si te encantan las recetas fáciles de comida, asegúrate de revisar estas 25 recetas rápidas y fáciles de olla de barro para una cena familiar rápida y deliciosa.
1. Calabaza amarilla de parmesano al horno
El queso parmesano le da a este plato de calabaza horneado un sabor maravilloso. Si te encanta el sabor de la calabaza y no quieres sobrecargarla con otros sabores, este es un excelente plato para probar.
Es realmente fácil y se hornea en lugar de frito, por lo que es mucho más saludable que la calabaza frita tradicional. Además, ¡tiene queso parmesano! Y se hornea de un color marrón y crujiente. Puede tener esto sobre la mesa en menos de media hora.
Receta: fivehearthome
2. Calabacín horneado y lanzas de calabaza
Aquí hay otro maravilloso plato de calabaza horneada que tiene el delicioso sabor del parmesano. Este también tiene lanzas de calabacín y es muy sabroso. También tiene los deliciosos sabores de tomillo, orégano y ajo, y se hornea deliciosamente marrón y crujiente.
Simplemente corta la calabaza y el calabacín en lanzas y luego agrega los otros ingredientes. Es un plato fácil que seguramente complacerá incluso a sus comensales más delicados. Esto sería genial con cualquier carne y servido con coliflor asada.
Receta: asweetpeachef
3. Calabaza amarilla salteada de 30 minutos
La calabaza salteada es muy saludable y deliciosa. Si realmente te encanta el sabor de la calabaza de verano, esta es una excelente receta para probar. Permite que ese delicioso sabor llegue sin otros sabores que te desanime.
Este es súper fácil y solo toma unos 30 minutos de principio a fin. La receta sirve cuatro, pero podría duplicarla o incluso triplicarla fácilmente para hacer un lote más grande.
Receta: geniuskitchen
4. Cazuela de calabaza al horno fácil de queso
¿Cómo conseguir comedores quisquillosos para probar la calabaza? ¡Lo cubres de queso! Me encanta esta receta Es muy fácil de hacer y tiene tantos sabores maravillosos.
No solo obtienes calabaza amarilla, queso cheddar y crema agria, sino que también tiene una cobertura crujiente que haces con galletas Ritz. Todo es tan delicioso y seguramente te ayudará a convencer a tus quisquillosos de comer para que prueben un poco de calabaza saludable.
Receta: red alimentaria
5. Calabaza amarilla salteada cursi
Este plato cursi combina el sabor de la calabaza amarilla con el pimiento. Esta es una receta súper fácil que también incluye tomates, cebolla, ajo, jack o queso cheddar y albahaca fresca o seca. Es una receta realmente simple que no te tomará mucho tiempo para ponerte en la mesa y es relativamente saludable porque la horneas en lugar de freírla. Y va muy bien con cualquier plato principal que quieras arreglar.
Receta: simplemente recetas
6. Calabacín de verano asado y calabacín
La calabaza de verano y el calabacín se combinan muy bien. Siempre los agrego a las cazuelas y otros platos juntos porque ayudan a resaltar el sabor del otro. Ese es ciertamente el caso con esta receta de calabacín asado y calabaza de verano.
Tiene verduras y queso parmesano, pimienta negra y ajo en polvo y es un acompañamiento que combina perfectamente con cualquier plato principal. Sirva esto con su receta favorita de pastel de pollo con sartén de hierro fundido para una cena familiar sana y deliciosa.
Receta: thegraciouspantry
7. Calabaza frita sureña clásica
Aquí en el sur, la calabaza frita es un alimento básico durante los meses más cálidos. Juro que arreglo esto varias veces a la semana y a mi familia le encanta. Si quieres un plato sureño verdaderamente tradicional, esta calabaza de verano frita lo es y es muy fácil de hacer.
Enrollar la calabaza en harina y harina de maíz después de mojarla en huevo y leche es lo que la hace freír tan crujiente y deliciosa. ¡Domina esta guarnición y siempre tendrás algo para llevar a tus cenas!
Receta: allrecipes
8. Calabaza de verano rellena de jardín
Esta receta es un poco diferente a otros platos de calabaza. Es una receta de calabaza rellena que es tan deliciosa que rellenas tu calabaza de verano con otras verduras de tu jardín. Si desea un plato que muestre sus habilidades de jardinería, este es el lugar.
Junto con el pimiento, los tomates y las cebollas, esta calabaza rellena de verano también tiene tocino, queso y pan rallado y seguramente será algo que les encantará incluso a los comensales más exigentes.
Receta: sabor a granja
9. Chips de calabaza de verano con parmesano y ajo
¿Quieres que tus hijos coman más calabaza de verano? Convierta esa calabaza en papas fritas y está prácticamente garantizado que les encantará. Esta receta combina la calabaza con parmesano y ajo para obtener un sabor maravilloso y luego se cocina con una textura crujiente parecida a un chip.
Estos son excelentes para picar y son mucho más saludables que las papas fritas tradicionales. Anímate y sirve estos a tus pequeños. ¡Los van a amar!
Receta: dieta
10. Calabaza de verano asada fácil
Me encantan las recetas que son tan fáciles como sabrosas. Ese es definitivamente el caso con esta receta fácil de calabaza de verano asada. Cortas la calabaza a lo largo y luego agregas aceite de oliva, pimienta y queso parmesano para darle un sabor maravilloso.
A los niños les encantarán estos porque parecen pequeños botes. Los amarás porque son deliciosos y mucho más saludables que otros platos.
Receta: snack-girl
11. Rápido y fácil Skillet Squash
¿Qué haces cuando necesitas una guarnición súper deliciosa y súper fácil? Preparas esta hábil calabaza de verano y calabacín. Esta es una de las recetas de guarniciones más fáciles que jamás haya preparado y tiene un sabor tan maravilloso, si le encanta la calabaza de verano y el calabacín.
En realidad, podría agregar salchicha ahumada y tal vez una cebolla a esta y crear un plato principal a partir de ella también.
Receta: melskitchencafe
12. Calabaza de verano en espiral con albahaca y ajo
No es necesario que tengas necesariamente calabaza de espagueti a mano para obtener ese gran aspecto de calabaza de espagueti. Puedes hacer lo mismo con tu calabaza de verano. Necesitará una herramienta en espiral para esta receta. Simplemente corta la calabaza en espirales y luego cocina con ajo, albahaca y algunos otros ingredientes sabrosos.
A los niños les va a encantar este porque parece pasta. ¡Ni siquiera tiene que decirles que es calabaza hasta después de que la engullen! Esto combina perfectamente con el crujiente ajo salmón parmesano.
Receta: la picea
13. Deliciosa sopa de maíz de calabaza de verano
¿Por qué no agregar esa calabaza de verano a su sopa de maíz y hacer una comida que todos adoren? La sopa de maíz es una de mis sopas favoritas y esta tiene calabaza de verano, por lo que es incluso mejor que mi receta.
Me encanta la idea de combinar la calabaza con la sopa de pescado y esta en particular tiene un delicioso tocino, queso cheddar, cebollas verdes, apio y muchos otros sabores maravillosos.
Receta: myrecipes
14. Cacerola Tex Mex Summer Squash
Cebollas, jalapeños, salsa, queso cheddar, calabaza de verano y chiles son solo algunos de los ingredientes que hacen que esta cacerola Tex Mex tenga un sabor tan delicioso. Si te encanta el picante, realmente te encantará este.
Y es muy fácil de hacer. Definitivamente, este es un plato de cazuela que desea para cenas y reuniones familiares. Es tan delicioso y es realmente saludable. Hay menos de 150 calorías en una porción de tres cuartos de taza.
Receta: tasteofhome
15. Calabaza de verano asada con limón
Me encantan las recetas que requieren asar en lugar de freír. Son mucho más saludables y este, en particular, es muy sabroso. Asas tu calabaza de verano con limón y aceite de oliva, dos sabores que funcionan muy bien juntos.
También puede agregar menta u otro sabor a este, para que sea aún más único. Esto va a ir bien con esas cenas de barbacoa que preparará este verano o es un gran lado para casi cualquier plato principal.
Receta: craftycookingmama