Para mí, una de las cosas más encantadoras de la temporada navideña son las luces de Navidad. Realmente me gusta la iluminación ambiental en general, así que para mí, la noche durante las vacaciones es simplemente mágica. Todo parece estar bañado en un cálido resplandor.
Después de configurar mi árbol de Navidad este año, pensé que debería buscar otras formas de iluminar la decoración de mis vacaciones. Después de ponerme mi gorra de pensamiento, se me ocurrió una idea para un proyecto de Navidad de bricolaje fácil para iluminar realmente mi hogar y llevar alegría navideña a cualquier habitación.
En este nuevo video tutorial, te enseñaré cómo puedes convertir un frasco de vidrio ordinario en una impresionante lámpara de frasco congelado para las vacaciones.
Video Tutorial:
Si te intimidan los complejos proyectos de manualidades que implican muchos pasos, encontrarás que este es refrescantemente rápido y fácil. Intento centrarme en proyectos simples de manualidades navideñas en este sitio, pero este es especialmente fácil incluso para mis estándares.
Debido a que este es un proyecto tan fácil, es perfecto para niños o adultos. A continuación, puede leer una lista de los materiales y herramientas que necesitará, seguido de instrucciones escritas para acompañar el video. Vamos a sumergirnos en eso.
Rendimiento: 1
Cómo hacer una decoración de frasco de vela congelado invernal
ImpresiónSolo toma unos minutos convertir un frasco de vidrio ordinario en una hermosa lámpara casera para la temporada navideña. Donde sea que los coloque en su casa, creará un ambiente festivo.
Tiempo de preparación 5 minutos Tiempo activo 10 minutos Tiempo total 15 minutos Dificultad Fácil Costo estimado $ 5Materiales
- Spray adhesivo transparente
- Nieve artificial
- Tarro de cristal transparente
- Guita o cinta
- Acebo artificial
- Luz de vela o té
Herramientas
- tijeras
- Pegamento caliente y pistola de pegamento
Instrucciones
- Para este proyecto, necesitará un frasco de vidrio. El tamaño y la forma del frasco dependen de usted, pero asegúrese de que sea lo suficientemente grande como para contener la luz del té o la vela que ha elegido. El frasco debe estar limpio.
- Utilicé un frasco de vidrio normal para este proyecto, pero también podría sustituirlo por un frasco de albañil si quisiera darle a su linterna terminada un toque rústico.
- Vierte un poco de nieve artificial en tu superficie de trabajo. Rocía todo el exterior de tu frasco con adhesivo transparente.
- Haga rodar el frasco en la nieve artificial para cubrirlo uniformemente alrededor del exterior. Aplique tanta o tan poca nieve como desee.
- Envuelva un poco de hilo alrededor de la parte superior del frasco. Si bien fui con cordel, también puedes elegir ir con cinta.
- Ate la cuerda en un arco.
- A continuación, necesitarás una ramita falsa de acebo. Si necesita cortarlo a medida, hágalo.
- Use pegamento caliente para unir el acebo a la cuerda en la parte superior del frasco. Tenga en cuenta que si no tiene pegamento caliente, probablemente pueda usar el hilo para atar el acebo en su lugar. Esta también es una opción si está haciendo manualidades con niños que no pueden usar pegamento caliente.
- Ahora ha terminado de hacer su linterna congelada. El último paso es, por supuesto, poner una vela o una luz de té dentro. Debido a que la parte superior del frasco está abierta, es seguro usar una vela. Pero si desea evitar una llama abierta, siempre puede usar una luz LED. De cualquier manera, el efecto final será encantador.
Notas
Ahora que conoce los conceptos básicos para crear esta artesanía rústica de Navidad, puede modificar fácilmente el proyecto con algunas variaciones simples. Por ejemplo, puede agregar brillo a la mezcla con la nieve artificial. Alternativamente, puede reemplazar la ramita de acebo con una ramita de pino. Si lo piensa, puede pensar en otras ideas propias.
Productos Recomendados
Como asociado de Amazon y miembro de otros programas de afiliación, gano con compras que califican.
- Tarros de Navidad Mason
- Portavelas de madera rústica de 10 piezas de pieza central de lote de Navidad
- Candelabros de Navidad
- Linternas de Navidad personalizadas
- Belén - Decoración Navideña
- Set de candelabros de Navidad Mason Jars
Solo toma unos minutos convertir un frasco de vidrio ordinario en una hermosa lámpara casera para la temporada navideña. Donde sea que los coloque en su casa, creará un ambiente festivo.
Un material opcional más que puede comprar antes de comenzar a elaborar son algunas etiquetas de regalo. Estas luces de jarra congeladas son maravillosos regalos de Navidad hechos a mano. Puede usar el hilo para unir las etiquetas a sus frascos. Ciertamente es un regalo más emocionante que simplemente darle una vela a alguien. Tampoco requiere mucho más trabajo o gasto.
Debido a que el frasco es un frasco, también podría rellenar otras golosinas para su destinatario. Solo asegúrese de que el propósito final del frasco (para servir como linterna invernal) sea obvio.
¡Espero que te diviertas creando luces de jarras congeladas! Si terminas este proyecto y sigues buscando manualidades más fáciles para la temporada navideña, asegúrate de revisar mis otros proyectos recientes. Tengo muchos videos exclusivos en la tienda para ti.