Hay muchas razones por las que podrías encontrarte con un par de zapatos que son un poco demasiado pequeños. Tal vez ordenaste zapatos en línea y no encajaban en persona de la manera que esperabas. O tal vez eran el único par de su clase disponible en una tienda de segunda mano, y solo tenías que tenerlos. u otro caso podría ser que solían ajustarte apenas, pero tienes un edema en los pies y ahora son solo un poco demasiado apretado
Cualquiera sea la razón, si eres como yo, probablemente hayas pasado más de un par de zapatos que te hubiera encantado conservar.
¡Bueno, ahora puedes quedarte con ellos! Acabo de descubrir este pequeño video increíble con un truco muy simple basado en la ciencia que funciona para estirar un par de zapatos. ¡Puedes agregar alrededor de la mitad del tamaño a un tamaño completo!
Puede recordar de la clase de física de la escuela secundaria que el agua se expande al congelarse. Este método aprovecha este hecho y lo usa para estirar los zapatos.
Lo que necesitarás:
- Dos bolsas de plástico Ziploc
- Un poco de agua
- Un congelador
Aquí están los pasos:
- Obtenga el par de zapatos que desea estirar.
- Llena las bolsas de plástico con suficiente agua para que puedas meterlas dentro de tus zapatos y llenen el espacio interior.
- Ponlos en el congelador.
- Espera a que el agua se congele. Mientras lo hace, se expande. Esto estira los zapatos.
- Una vez que el agua se haya endurecido por completo en hielo, puede sacar sus zapatos del congelador.
- Colóquelos en algún lugar y espere 20 minutos para que se descongelen.
- ¡Retire las bolsas y sus zapatos deben ser de la mitad de la talla a la talla más grande!
¿En busca de más trucos de ropa? Eche un vistazo a nuestros 57 consejos, trucos y proyectos de vestimenta que son resumen del genio límite.
¡Y eso es todo! No podría ser más fácil, y sabes que va a funcionar, porque es ciencia . Video de demostración de Michelle Phan.