¿Conoces mi primer pensamiento cuando el clima comienza a calentarse hacia el verano? ¡Pérdida de peso! Honestamente, siempre aumento algunos kilos de más durante los meses de invierno, así que cuando llega la primavera, empiezo a pensar en formas de eliminar esos kilos de más. Lo que descubrí es que si empiezo bien el día, comiendo sano y tal, entonces tengo un esfuerzo mucho más exitoso el resto del día. Entonces, pensé que buscaría algunas recetas saludables para el desayuno, algunas que sean rápidas y fáciles de preparar ya que mis mañanas rara vez transcurren sin problemas.
Encontré 30 recetas de desayuno bajas en calorías que definitivamente te ayudarán a alcanzar tus objetivos de pérdida de peso. Incluso si no está buscando perder peso, estas recetas son súper saludables y simplemente mejores para usted que las donas y la comida rápida. Aquí hay muchos platos deliciosos, desde tortillas hasta frittatas e incluso algunas recetas de avena y muffins. Lo que quiera para el desayuno, tengo una versión baja en calorías que realmente lo ayudará a comenzar con el pie derecho todas las mañanas. Y, asegúrese de ver estas 20 deliciosas aguas de desintoxicación que también lo ayudarán a quemar grasa.
Me encanta mi desayuno en la mañana y no soy realmente un tipo de niña de cereales. Prefiero algo con un poco más de carne en sus huesos, por así decirlo. Entonces, muchas de estas recetas tienen huevos, salchichas e incluso tocino. También hay algunos buenos batidos, deliciosos muffins y muchas otras cosas que te alegrarán de levantarte de la cama por la mañana. Y, ninguno de ellos tiene más de 300 calorías en una porción, ¡por lo que son realmente bajas en calorías y están repletas de proteínas! Si está buscando comer más saludable esta primavera, estas recetas de desayuno bajas en calorías lo ayudarán a hacerlo. Y asegúrese de mirar estas 40 refrescantes recetas de paletas. ¡También son bajos en grasas y calorías!
1. Tortilla de dos minutos rápida y fácil
Esta sabrosa tortilla se prepara en solo dos minutos. Lo preparas en una taza en el microondas y tiene deliciosos ingredientes como pimientos rojos, queso feta, espinacas y cebollas verdes. Además, ¡solo hay 187 calorías en una porción y solo tres gramos de carbohidratos! Este desayuno rápido y fácil está lleno de proteínas y lo mantendrá lleno durante horas.
Receta: joyfulhealthyeats
2. Flaco huevo frito sobre tostadas de aguacate
Si sofocas algo con aguacate, soy un juego. Desde papas fritas de aguacate horneadas hasta solo comerlas por rebanadas, me encanta el sabor del aguacate, por eso realmente me encanta esta receta de tostadas de huevo frito con aguacate. Solo toma unos 10 minutos hacer este y tiene aguacate, que es realmente saludable. Esta es una gran idea para el desayuno que puedes preparar en poco tiempo, ¡y combina muy bien con tu café de la mañana!
Receta: simplegreenmoms
3. Cremoso de plátano y mantequilla de maní Pudín de chía
Este cremoso y delicioso pudín de desayuno solo toma unos minutos para prepararse y lo mantendrá lleno hasta el almuerzo. Con puré de plátanos, leche baja en grasa y mantequilla de maní, es tan saludable como sabroso. Las semillas de chía en la parte superior solo le dan un sabor extra y beneficios adicionales para la salud. La receta hace ocho porciones y cada porción tiene menos de 170 calorías. Qué maravillosa manera de empezar el día!
Receta: thesuburbansoapbox
4. Tazas de avena con calabacín y plátano
Estas tazas de avena con calabacín y plátano tardan aproximadamente media hora en prepararse, pero definitivamente valen la pena el tiempo extra. Y puede prepararlos con anticipación y tenerlos a mano para un desayuno rápido y fácil. Estos también se congelan bien para que pueda preparar un par de lotes y siempre tener algunos a mano. Tienen tantos ingredientes saludables como avena, calabacín, plátanos, semillas de lino y leche de almendras.
Receta: hummusapien
5. Muffin de microondas con avena y arándanos
Si solo tiene unos minutos por la mañana y definitivamente necesita un buen desayuno, estas magdalenas de microondas de avena y arándanos son imprescindibles. ¡Son tan húmedos y deliciosos que solo tardan unos dos minutos en prepararse! Además, cada panecillo tiene menos de 170 calorías y solo 6 gramos de grasa. ¡También contienen casi 10 gramos de proteína!
Receta: blogilates
6. Parfait de desayuno Easy Double Berry
Parfait es una gran opción de desayuno. Este parfait de desayuno en particular tiene una doble dosis de deliciosas verduras. También tiene una deliciosa base de yogur griego cremoso y miel y canela. Este es un parfait realmente simple de hacer y también sirve como un refrigerio de gran sabor. Use las bayas que desee y puede guardarlas en el refrigerador en un recipiente tapado por hasta dos días.
Receta: foodfitnessfaithblog
7. Espinacas con queso y huevos
Este plato de huevo al horno es delicioso y realmente fácil de hacer. Utiliza cuencos ramekin o podría usar un molde para muffins si eso es todo lo que tiene a mano. Estos se hacen en el horno, por lo que no hay aceites o mantequilla para cocinar y tienen mozzarella, huevos y espinacas bajos en grasa. Cada horneado de huevo solo tiene alrededor de 170 calorías y estas son realmente bajas en grasa y no tienen absolutamente ningún carbohidrato.
Receta: sin azúcar
8. Desayuno de proteína de avena y chocolate
Esta receta de avena durante la noche es muy fácil de hacer y es deliciosa. Preparas este la noche anterior para que tu desayuno esté listo y esperándote cuando despiertes a la mañana siguiente. Estos son libres de gluten y bajos en calorías y puede almacenarlos en el refrigerador hasta por cuatro días en un recipiente tapado, ¡así que no dude en hacer un lote para toda la semana! ¡Sabe exactamente como una galleta con chispas de chocolate!
Receta: amyshealthybaking
9. Delicioso batido casero de desayuno de proteína de rollo de canela
Si piensas en batidos, definitivamente querrás probar este batido de desayuno con rollo de canela. Esta cosa está llena de proteínas gracias a la proteína en polvo agregada y solo toma unos cinco o seis minutos para hacerla. El sabor proviene de la canela en polvo, el yogur natural y la leche de almendras. Es completamente libre de gluten y también puedes usar yogur de coco o leche de almendras para que sea vegano.
Receta: thealmondeater
10. Pasteles de cangrejo Benedicto
Esta receta benedict de pasteles de cangrejo es realmente simple de hacer y está cubierta con un delicioso sabor a aguacate fresco. Los pasteles de cangrejo tienen carne de cangrejo, yogurt y migas de pan, junto con otros ingredientes. Los cubres con un huevo y un condimento de aguacate recién hecho que tiene aguacates, tomates, cebolla roja y una gran cantidad de hierbas y especias frescas. ¡Este tiene menos de 250 calorías por porción!
Receta: skinnytaste
11. Muffins de huevo fáciles de preparar para el desayuno
Omita el McMuffin de huevo de McDonalds, que tiene casi 300 calorías y tiene un 40 por ciento de carbohidratos, y haga este muffin de huevo para el desayuno en su lugar. Este solo tiene 123 calorías por panecillo y no hay pan real involucrado, por lo que no hay carbohidratos. Con huevos, tocino, queso y espinacas picadas, este es mucho más saludable y sabroso que cualquier cosa que pueda obtener en un restaurante de comida rápida.
Receta: dinneratthezoo
12. Tazas de quinoa de jamón y queso bajas en calorías
Estas pequeñas tazas de quinua son fáciles de hacer y puedes prepararlas con anticipación para que estén listas para tomar y tomar el desayuno. Tienen calabacín, jamón y queso, así como huevos y una gran cantidad de hierbas y especias. ¡Son tan sabrosos como deliciosos y solo hay 155 calorías en dos de las tazas!
Receta: beachbodyondemand
13. Barras de granola de cinco ingredientes para el desayuno
Siempre mantengo barras de granola en la despensa para un refrigerio saludable para los niños o una comida rápida y desayuno para mí. Estas barras de granola caseras son aún más saludables que las que compra en la tienda y solo hay cinco ingredientes. Los haces con avena, jarabe de arce o néctar de agave, mantequilla de maní o almendras, dátiles y chips de chocolate, frutos secos o cualquier otra cosa que quieras agregar. Cada barra casera tiene solo 217 calorías.
Receta: minimalistbaker
14. Huevos horneados con hierbas bajas en calorías
Los huevos horneados son una maravillosa opción de desayuno. No solo son sabrosos y abundantes, cuando los horneas, son más saludables. Estos tienen un montón de hierbas frescas como perejil, ajo, romero y tomillo, junto con queso parmesano, huevos y crema. La receta hace cuatro porciones de dos huevos cada una y cada porción solo tiene 227 calorías.
Receta: inquiringchef
15. mezcla de avena instantánea casera
La avena instantánea es ideal para un desayuno rápido, pero las avenas envasadas pueden tener muchas grasas y calorías. Si te encanta la avena por la mañana, considera esta mezcla casera de avena instantánea. Agregue todo lo que necesita para dejar esto en el microondas por unos segundos y tenga un cuenco humeante de avena. Tenga en cuenta que deberá agregar las calorías adicionales para cualquier complemento que desee, como chips de chocolate, frutas deshidratadas, etc.
Receta: theskinnyfork
16. Sándwich de desayuno de huevo y vegetales con microondas
Yo uso el microondas para hacer huevos todo el tiempo y siempre resultan deliciosos. Puedes preparar este sándwich de desayuno sabroso y bajo en calorías cocinando las claras de huevo con hojas de espinaca. El sándwich también tiene queso y aguacate bajos en grasa y lo sirve en un bagel delgado. Si usa solo la clara del huevo, ¡su recuento de calorías y grasas será mucho más bajo!
Receta: foodiecrush
17. Tostadas de desayuno con mantequilla de sol, plátano y semillas de chía
Este pequeño sándwich de cara abierta está hecho de tostadas integrales, plátanos y mantequilla solar. Es realmente sencillo de hacer y solo te llevará unos minutos armarlo. Las tostadas y los plátanos lo ayudan a sentirse lleno por más tiempo y las semillas de chía agregadas lo hacen súper saludable. Este sándwich completo solo tiene 209 calorías y casi nueve gramos de proteína. ¡Esto es tan bueno como un rollo de hojaldre relleno de Nutella pero sin la grasa y las calorías!
Receta: theskinnyfork
18. Sándwich de desayuno estilo mediterráneo abierto
Tomates secos, huevos, queso feta y hierbas le dan a este sándwich de desayuno abierto un delicioso sabor mediterráneo. Te encantará y definitivamente te encantará lo bajo que es en calorías. ¡Solo hay 194 calorías en cada emparedado, incluida la tostada! Solo toma unos minutos prepararlo y luego se cocina en la estufa durante aproximadamente 15 minutos, lo que le da tiempo para prepararse mientras se termina el desayuno.
Receta: theliveinkitchen
19. Tortilla de olla de cocción lenta fácil
Esta tortilla de verduras se puede hacer en la olla de cocción lenta en solo dos horas. Si eres una de esas personas a las que les gusta levantarse muy temprano en la mañana, puedes ponerte esta mientras disfrutas de tu primera taza de café y está lista para cuando lo estés. Solo hay 142 calorías en una porción y la receta tiene cuatro porciones. Podrías preparar un lote de esto el fin de semana y tener suficiente para la mayor parte de la semana. Me encantan las recetas fáciles de olla de barro.
Receta: dieta
20. Pimientos rellenos de desayuno casero
Pimientos rellenos para el desayuno? ¡Sí por favor! Me encantan los pimientos rellenos y estos son incluso muy saludables, por lo que definitivamente son beneficiosos para todos. Simplemente rellena sus pimientos con huevos, cebolla verde, espinacas, queso cheddar y jamón y puede cocinarlos en la olla de cocción lenta o en el horno, lo que prefiera. ¡Solo hay 164 calorías en cada una y son súper bajas en grasa!
Receta: thereciperebel
21. Granola de olla de cocción baja deliciosa
Me encantan las buenas recetas de olla de barro y esta granola casera es una de mis favoritas. Esto sería perfecto para esas mañanas ocupadas cuando realmente no tienes tiempo para detenerte a desayunar. Solo traiga una bolsa de su granola casera para trabajar con usted. Esto tiene avena, pasas, almendras, aceite de coco, mantequilla de maní y muchos otros ingredientes deliciosos y no podría ser más fácil de hacer.
Receta: barefeetinthekitchen
22. Batido cremoso flaco de mantequilla de maní y plátano
La mantequilla de maní baja en grasa y la leche descremada hacen que este batido sea bajo en calorías. Los plátanos y el edulcorante lo hacen delicioso. Este delicioso batido de desayuno solo toma unos minutos y tiene menos de 300 calorías por porción. Podrías hacer muchos sabores diferentes con esto, simplemente agregando fruta adicional o sustituyendo la mantequilla de almendras por mantequilla de maní.
Receta: skinnymom
23. Vegetales horneados y feta frittata
Las frittatas son excelentes para el desayuno, especialmente cuando son bajas en calorías y están llenas de proteínas. Estas frittatas de vegetales horneados y queso feta son muy fáciles de hacer y la receta sirve dos para que puedas compartirlas o tenerlas dos mañanas seguidas. Hay solo 205 calorías por porción y el delicioso sabor se atribuye a los champiñones, chalotes, espárragos y tocino de pavo canadiense. También puede hacer de esta una frittata de tocino y espinacas bajas en calorías.
Receta: auto
24. Simple Southwest Tofu Scramble
Puede tener un desayuno realmente saludable y abundante, incluso si no come huevos. Esta deliciosa mezcla de tofu del sudoeste usa tofu en lugar de huevos y tiene cebolla roja, pimientos, col rizada y una deliciosa salsa casera. Hay menos de 300 calorías por porción y la receta sirve dos. Si tiene algo de tiempo extra por la mañana esta toma aproximadamente media hora definitivamente querrá probar esta sabrosa y abundante receta de desayuno.
Receta: minimalistbaker
25. Ensalada de clara de huevo escalfado y tocino de pavo
¿Una ensalada para el desayuno? Me encanta la ensalada en cualquier momento del día y esta ensalada de clara de huevo escalfado y tocino de pavo es perfecta para la primera hora de la mañana. Hay menos de 300 calorías en una porción y este es un plato muy simple de preparar. Tiene frisee o escarola, que es un verde realmente sabroso, así como tocino de pavo, claras de huevo escalfado y mostaza integral, también tiene vinagre. Este es un plato lleno de sabor que lo mantendrá lleno hasta el almuerzo.
Receta: auto
26. Quiche alta en proteínas en una taza
¡Sí, puedes hacer quiche en el microondas! Este tiene espinacas y queso cheddar y solo tarda unos cinco minutos en prepararse. Es muy sabroso y está lleno de proteínas de las espinacas y los huevos. ¡También tiene una rebanada de tocino! Este es un delicioso comienzo vegetariano bajo en calorías y bajo en carbohidratos para su día y puede prepararlo en el microondas mientras se prepara por la mañana.
Receta: bowlofdelicious
27. Burrito de desayuno con batatas, frijoles negros y aguacate
Cada vez que agregas aguacate a algo, soy un juego. Este burrito de desayuno tiene aguacate, frijoles negros y batatas. La receta hace seis y hay menos de 300 calorías en un burrito. Este es un gran desayuno para llevar y solo toma menos de media hora para prepararlo. Si quieres algo sabroso y abundante a primera hora de la mañana, esta es una gran receta para probar.
Receta: cocina ambiciosa
28. Yummy Green Sakshuka
Shakshuka son huevos escalfados en una sabrosa salsa de tomate. Este desayuno incluye pan de espinacas y varias hierbas, así como tomatillos. Es un desayuno delicioso y bastante fácil de preparar y la receta sirve cuatro. Solo hay 210 calorías en una porción, que está llena de vegetales saludables y ricos en proteínas que seguramente lo mantendrán lleno hasta el almuerzo.
Receta: eatingwell
29. Panqueque de horno de hojaldre de manzana
¿Quién dice que no puedes comer panqueques en el desayuno cuando vigilas tus calorías? ¡Este panqueque de horno de hojaldre de manzana viene con solo 145 calorías y tres gramos de grasa, y eso es con una deliciosa salsa de caramelo! Es muy fácil de hacer y se hornea, por lo que puedes prepararte para tu día mientras el panqueque se está horneando. Este también califica como un buen desayuno para diabéticos. Esta es una gran receta para probar esos cortes de manzana.
Receta: eatingwell
30. Desayuno perfecto bajo en calorías pizza
La pizza es excelente para el desayuno en cualquier momento y esta está hecha con alimentos para el desayuno, como salchichas de pavo y huevos. Si usa salchichas de pavo o pollo, queso bajo en grasa y papas ralladas, puede reducir las calorías de las pizzas tradicionales para el desayuno. Este solo tiene alrededor de 300 calorías por porción y la receta sirve ocho. También es muy sencillo de hacer y solo lleva aproximadamente media hora de principio a fin.
Receta: myrecipes