A lo largo de los años, he visto ir y venir tantas ollas y sartenes. En serio, cuando esas viejas sartenes se oxidan demasiado para cocinar, ¿qué más hay que hacer con ellas, excepto tirarlas? Bueno, lo creas o no, hay muchas formas en que puedes reutilizar cocinar y hornear platos, sin mencionar casi cualquier otra cosa, y convertirlos en algo útil una vez más. Incluso si tienen agujeros o están demasiado gastados para usarlos en la cocina, ¡puedes usar esos platos de metal en otras áreas de tu hogar, es hora de pensar fuera de la cocina!
Antes que nada, déjame decirte cuánto me encanta reutilizar. Quiero decir, literalmente puedes convertir algo en algo completamente diferente y guardarlo del montón de basura. También obtienes algo increíble de ese viejo artículo. Solo mire estas 20 formas de reutilizar sillas viejas. Realmente hay algo que puedes hacer con artículos viejos que embellecerán tu vida. Y, en realidad, podría convertir esas ollas y sartenes viejas en maravillosos regalos para alguien especial.
Si alguna vez tiraste una bandeja para galletas porque se volvió demasiado negra para usar o si notaste que tu sartén de espagueti favorito está demasiado deformado y abollado para cocinar por más tiempo, te encantarán estos reutilizando ideas. Puede convertir esos viejos platos para hornear y cocinar en maravillosas creaciones, desde relojes y comederos para pájaros hasta sillas y lámparas. En serio, hay un proyecto de reutilización aquí para ti. Y asegúrese de ver también las cosas increíbles que puede crear para su hogar en mis 30 formas frugales de usar calcetines viejos que no coinciden.
Si te encanta reutilizar y reutilizar artículos antiguos, esta es definitivamente la publicación para ti. Te mostraré muchas maneras de darle un gran uso a esos platos viejos y estarás haciendo tu parte por el medio ambiente al mantener esa basura mucho más fuera del vertedero. Imagine obtener excelentes ideas de decoración o regalos y ayudar a salvar la Tierra. Este es un ganar-ganar!
1. Sartén Alimentador de pájaros
`` Esa sartén y tapa viejas son perfectas para hacer de tus amiguitos un buen alimentador. La tapa actúa como un techo y mantiene a las aves secas cuando llueve. Este es un comedero para pájaros de bricolaje realmente fácil que solo le costará una sartén y una tapa viejas. Simplemente siéntelo en el porche o la terraza cuando esté terminado y observe cómo esas aves acuden a él. O bien, puede adjuntarlo a una publicación y dejarlo en el patio.
Fuente y Tutorial: marywisemandesign
2. Arte de la sartén de bricolaje
Convierta esas viejas sartenes de hierro fundido en hermosas piezas de arte para la cocina. Me encanta lo creativo que es esto y puedes hacer cualquier tipo de arte que desees. Simplemente pegue los pedazos de azulejo o vidrio o lo que prefiera. Este es también un proyecto maravilloso para los niños. La próxima vez que se queden atrapados adentro en un día lluvioso, saque esas ollas y sartenes oxidadas y deje que creen hermosas obras de arte para exhibir en su cocina
3. DIY Cake Pan Art Supply Caddy
Viejos moldes para pasteles se utilizan para hacer este carrito de suministros de arte rústico. Encontré este en Etsy y creo que sería el titular perfecto de suministros de arte. O bien, también puede usarlo como un plato de dulces o un servidor de magdalenas. Solo une esos moldes para pasteles viejos con una espiga de madera. También puedes comprar este de Etsy por alrededor de $ 40.
Disponible en: etsy.com
4. Bundt Pan Lamp
Puede convertir totalmente esas ollas y sartenes viejas en artículos útiles. Solo mira esta lámpara que tiene una cacerola para una sombra. Necesitará la base de la lámpara. Utilice una que tenga una pantalla rota o puede recoger una lámpara en cualquier tienda de segunda mano por alrededor de $ 5 o menos. Luego solo agregue su sombra de sartén bundt. Querrás pintarlo o dejarlo viejo y gastado, solo lija un poco el óxido y obtendrás un hermoso tono vintage.
5. Corona de sartén Bundt reutilizada
Me encanta esta corona de pan reutilizada. Es una manera tan simple de hacer un buen uso de un viejo paquete de paquetes. Simplemente pinte su vieja cacerola del paquete en el color o diseño que desee y luego use una cinta grande y bonita para atarla. Puedes hacer colores navideños o elegir pasteles de primavera y tener la corona de Pascua perfecta, incluso puedes meter un huevo de Pascua a través del orificio central para agregar decoración.
Fuente y Tutorial: oldtimepottery
6. Taburete DIY Cake Pan
Este es un taburete realmente fácil de hacer que le permite usar cualquier cantidad de cosas para el asiento, incluso un molde para pastel viejo. Es un taburete simple para hacer y sería perfecto para la sala de manualidades o el taller. Usarás el molde para pastel viejo para formar el concreto y también puedes usarlo para formar concreto redondo para tu patio o pasarela. Una vez que se fragua el concreto, la bandeja se rompe para que su concreto sea fácil de quitar.
Fuente y Tutorial: casero-moderno
7. Antiguo puesto de pastel de pan de quiche
Ese viejo quiche oxidado o molde para tarta se puede convertir en un encantador soporte de pastel de aspecto rústico. Simplemente limpie su cacerola vieja y agregue una base, que podría ser cualquier cantidad de cosas, desde un tazón hacia arriba hasta un distribuidor de semillas viejo. Usa tu imaginación y haz del pedestal algo realmente creativo. Luego solo une los dos y listo. Tienes un encantador puesto de pasteles que también puedes usar para fruta o cualquier otra cantidad de cosas.
Fuente y Tutorial: threepixielane
8. Sartén Pizarra
Esas viejas sartenes de teflón se pueden convertir en maravillosas pizarras. Retire cualquier copo de teflón que pueda estar colgando en el interior de la sartén y luego pinte con pintura de pizarra. Esta es una gran área de mensajes para la cocina. Simplemente cuélgalo del mango con un pequeño lazo o un pedazo de arpillera si quieres que una granja lo vea.
Fuente y Tutorial: greenblogging
9. Sartenes reutilizados en decoración de jardín
Estas sartenes y sartenes de hierro fundido convertidas en decoraciones de jardín son las cosas más adorables que he visto. También son mucho más fáciles de hacer de lo que piensas. Solo necesitará esas ollas y sartenes viejas y algunos otros suministros, además de pintura e imaginación. El cangrejo es realmente adorable y podrías hacer mariquitas o cualquier otra criatura con esos viejos platos para hornear y cocinar.
Fuente y Tutorial: gardenweb
10. DIY Craft Owl de Old Colador
Podrías usar ese viejo colador de metal o cualquier cantidad de otras ollas y sartenes para crear este adorable búho de jardín. Simplemente agregue los ojos grandes y algunas otras características faciales y cuélguelo en cualquier lugar del jardín donde desee un poco de decoración adicional. Me encanta la idea de convertir ollas y sartenes viejas en decoraciones de jardín y este pequeño búho es perfecto para traer algo de diversión y fantasía al área del jardín.
11. Jardineras escalonadas para jardineras
Convierta esos viejos moldes para pasteles oxidados en estos hermosos maceteros y dele a sus parterres un toque encantador adicional. Simplemente conecte los moldes para pasteles con clavijas de metal o podría usar patas de muebles de metal viejos. Agregue una base y otras decoraciones y use esas macetas escalonadas para agregar profundidad a su jardín de flores. Estos son fáciles de hacer y le brindan un excelente lugar para agregar esas plantas más cortas para que se vean.
Fuente y Tutorial: ilovethatjunk
12. Decoraciones de bricolaje fáciles de Halloween
Puedes encontrar una sartén barata en Dollar Store o usar esa vieja y oxidada con la que ya no puedes cocinar para crear esta linda y pequeña decoración de Halloween. Simplemente alise el interior de la sartén si está utilizando una vieja y tal vez agregue una capa de pintura en aerosol negra. Luego pinta tu pequeño fantasma adentro y cuélgalo con una cuerda o cinta negra. Es barato y fácil y una decoración tan creativa de Halloween.
Fuente y Tutorial: thriftyfun
13. Cartel de bienvenida de sartén pintado a mano
Una sartén de cerámica vieja o cualquier sartén vieja que desee reutilizar sería un magnífico cartel de bienvenida para su porche delantero. Además, le da al porche ese gran aspecto rústico. Encontré este hermoso letrero de cerámica en Etsy por $ 11. Tiene un gran color y me encanta el cartel de bienvenida pintado a mano. Puede hacerlo usted mismo con una bandeja similar y personalizar su mensaje de bienvenida.
Disponible en: etsy
14. Jardineras colgantes DIY Bundt Pan
Ni siquiera tiene que hacer mucho trabajo de preparación para convertir esas viejas sartenes en macetas colgantes. Píntalas si quieres y luego haz agujeros en los lados para agregar tus cadenas. Las sartenes estriadas se verían hermosas como macetas, pero honestamente podrías usar cualquier sartén profunda que tengas a mano. Estos se verían muy bien en el porche o colgados en la cocina. Si desea usar sartenes más poco profundos, puede convertirlos en maceteros colgantes.
Fuente y Tutorial: sugarandcloth
15. Baño de colibrí de hoja de galletas reutilizado
Tengo tantos colibríes en mi jardín cada primavera. Nunca pensé en darles su propia fuente para pájaros. Me encanta la idea de convertir una vieja bandeja para galletas en un baño para esos pequeños pájaros pequeños y este es un proyecto de bricolaje realmente fácil. Su pequeño baño para pájaros se puede colgar de un árbol e incorpora agua corriente para que a los pequeños colibríes les encante. Verás muchos colibríes más en tu jardín cuando les des esta pequeña estación de baño / juego.
Fuente y Tutorial: hometalk
16. Bandeja de pan reciclado Atrapa todas las bandejas
Tengo que admitir que he tirado mi parte justa de los moldes de pan en mi vida. Quiero decir, ¿qué más hay que hacer con ellos cuando sean tan viejos que tu pan no salga bien? Puede convertirlos en estas excelentes bandejas para todas las bandejas. Un poco de pintura y un poco de angustia junto con una base o pedestal son todo lo que necesita, aparte de sus viejos moldes de pan. Esta es una gran bandeja para joyas o puede colocarla junto a la puerta principal para atrapar las llaves.
Fuente y Tutorial: liverandomlysimple
17. DIY Cake Pan Ukulele
Un ukelele, de verdad? Por qué no? Creo que esta es la forma más creativa de usar esos moldes para pasteles viejos y obtienes un gran instrumento musical. Los niños adorarán esto, ¡haciéndolo y jugando! Cuando lo hagas correctamente, incluso jugará como debería. Si alguna vez has querido crear tu propio instrumento musical, ahora es el momento y puedes usar esos moldes de pastel viejos para ayudarte.
Fuente y Tutorial: makezine
18. Tart Pan Picture Frames
¡Los moldes para tartas son marcos maravillosos! Debido a que a menudo están estriadas, estas sartenes tienen una gran calidad decorativa y puede convertirlas en hermosas formas de mostrar sus imágenes favoritas. Simplemente limpie sus sartenes y lamine sus imágenes para mantenerlas a salvo del polvo y demás. Puede adjuntarlos a las bandejas pegándolos o si desea poder intercambiarlos, simplemente corte las imágenes para que quepan perfectamente en las bandejas. Luego, solo agréguelos cuando desee agregar otra imagen.
Fuente y Tutorial: bohemecircus
19. Espejo de marinero de bricolaje de Cake Pan - Antropología Knockoff
Podrías ir a Anthropologie para comprar un espejo de marinero si quisieras gastar alrededor de $ 50 o más. O bien, puede reutilizar ese molde para pasteles antiguo en un espejo que se parece a lo que obtendría de Anthropologie pero cuesta aproximadamente 10 veces menos. Necesitarás pintura en aerosol, correas de cuero y algunos otros suministros. Incluso si tiene que comprar todo, todavía está ahorrando una pequeña fortuna y estos espejos son impresionantes. Si un tema náutico está en el futuro de su decoración, estos moldes para pasteles convertidos en espejos de marinero son imprescindibles.
Fuente y tutorial: viewfromthefridge
20. Baño de bricolaje para pájaros en el jardín
Esas sartenes viejas u otras sartenes poco profundas harían maravillosos baños de pájaros para su jardín. No necesariamente tiene que tener un tazón y un pedestal enormes para mantener felices a sus pájaros. Solo quieren agua en un recipiente poco profundo y esas viejas sartenes tienen la profundidad perfecta. Simplemente siéntelos en el jardín o podría construir un baño para pájaros en niveles con algunas sartenes o sartenes y algo de madera y otros suministros. Píntalas para hacerlas realmente decorativas.
21. Vaina de tierra de bricolaje barata y fácil
Si te gusta la observación de aves o la fotografía, sabes que las vainas molidas pueden ser bastante caras. Una vaina de tierra se usa en fotografía para obtener un ángulo súper bajo y es especialmente útil al fotografiar aves y otros animales salvajes. Apuesto a que no sabías que puedes hacer tu propia cápsula de tierra con una sartén vieja, ¿verdad? ¡Usted puede! Y es uno de los proyectos más fáciles en esta lista. Si eres un ávido fotógrafo, tienes que echar un vistazo a este pod de tierra de bricolaje: te ahorrará mucho más que comprar uno.
Fuente y Tutorial: robinhoskyns
22. Macetas y sartenes reutilizados en macetas suculentas
Esas viejas sartenes o sartenes serían maravillosas macetas suculentas. Me encanta la idea de usar una lata vieja de magdalenas para esto, pero podrías usar cualquier sartén o sartén que tengas a mano. Simplemente agregue un poco de tierra para macetas y luego pegue su suculenta. Esta es también una excelente manera de agregar algo de decoración a su jardín de flores y mantener sus suculentas separadas de sus otras flores.
Fuente y Tutorial: hometalk
23. Sostenedor de joyería de estaño de magdalena reciclado
Absolutamente me encanta todo lo rústico en mi habitación que hace que este soporte para joyas convertido en lata de magdalenas sea uno de mis favoritos. Es muy fácil de hacer, literalmente solo tienes que llevarlo a la habitación y colocarlo en el tocador. Por supuesto, podría pintarlo e incluso agregar algunos toques decorativos si lo desea. Me encanta la idea de usarlo simplemente y es una forma maravillosa de mantener los anillos y aretes separados y fáciles de encontrar.
Fuente y Tutorial: paigesmithdesigns
24. Reloj de bricolaje de pan de postre
Esas tartas o moldes viejos harían hermosos relojes para tu cocina. Solo tendrá que limpiarlos un poco y tal vez agregar una capa de pintura. Luego, use un kit de reloj que pueda recoger en cualquier tienda de pasatiempos como Michael's o Hobby Lobby y ya está. Adoro la idea de tener un reloj para hornear en la cocina. Se adapta perfectamente al tema de la cocina, y estos serían regalos maravillosos.
Fuente y Tutorial: somethingwewhippedup
25. Calendario de Adviento Muffin Tin reutilizado
Me doy cuenta de que las vacaciones están lejos, pero tienes que admitir que este calendario de adviento es la manera perfecta de darle un buen uso a esa vieja lata de muffins. Solo cubre el fondo de las latas con fieltro y luego agrega sus juguetes, dulces, dinero o lo que sea que planee dar. También puede pintar y decorar si lo desea o dejar que los niños los creen. Les encantará agregar su propia personalización a sus latas de adviento.
Fuente y Tutorial: chicacircle