No sé cuántas papas consume un ruso típico, tal vez las necesita para hacer todo ese vodka, pero este es realmente uno de los mejores trucos de vida que he encontrado en toda mi búsqueda en Internet. Y eso es mucho decir, ya que cavar a través de los datos interminables en Internet es mi trabajo.
A todos les encanta comer papas, cocinadas a la perfección, en todas sus deliciosas formas, pero seamos honestos, a nadie le gusta hacer el trabajo detrás de escena de pelar las malditas cosas. Recuerdo haber visto dibujos animados y películas infantiles donde los personajes eran castigados con la cáscara de papa, y a veces siento que me castigan cuando tengo que pasar por más de cuatro papas. Así que agradezco cualquier cosa que prometa hacer esta tarea menos tediosa, incluso si se trata de un taladro eléctrico y un cepillo de baño. En realidad, ¡ especialmente si se trata de un taladro eléctrico y un cepillo de baño!
Tal vez esté haciendo un bote lleno de puré para una fiesta, un pozo de ensalada de papas sin fondo, o una gran cantidad de papas fritas o cuñas gruesas y crujientes para una barbacoa en el vecindario. Cualquiera sea la razón, así es como ahorrará tiempo y cordura.
Necesitará:
- Las verduras ricas en almidón, por supuesto
- Taladro eléctrico
- NUEVO cepillo de baño (¡sin usar! No puedo enfatizar lo suficiente, y no debería tener que hacerlo)
- Cubeta de agua
Corte la parte del mango de goma del cepillo de baño recién comprado, nunca antes usado, para que pueda caber en el orificio del taladro eléctrico (aún desea que el palo sea lo más largo posible). Vierte las papas en el balde y llénalo con agua (aunque no del todo). ¡Entonces simplemente pegue el híbrido de broca y deje ir a ese cachorro! Dado que la piel de una papa es tan delgada, el cepillo giratorio básicamente simplemente la limpia, ahorrándole mucho tiempo e irritación. Además, parece mucho más divertido que un simple pelador, ¿verdad?
¡Gracias, Crazy Russian Hacker! Puede que estés un poco loco, pero nadie puede negar tus habilidades creativas de piratería.