La limpieza del inodoro nunca es divertida, pero no tiene que ser una tarea tan ardua. La mayoría de los limpiadores de inodoros contienen productos químicos que es posible que no desee usar y muchos de ellos también son caros. Hay soluciones caseras que puede usar para limpiar su inodoro que no contienen productos químicos agresivos y el trabajo tan bien como las que puede comprar en la tienda. Tenemos un par de recetas para ti:
- Espolvorea bicarbonato de sodio y solo unas gotas de jugo de limón en el tazón y déjalo durante aproximadamente una hora. Frote con un cepillo de baño y enjuague. Puede hacer esto todos los días para obtener un recipiente limpio y reluciente.
- Vierta una lata de 12 onzas de Coca-Cola en el tazón y deje reposar durante una hora. La coca contiene ácidos que ayudan a descomponer las manchas. Si el cuenco está realmente manchado, puede dejar que la Coca-Cola repose durante la noche y luego simplemente enjuagar. La cola ayudará a disolver la acumulación de cal.
- Mezcle 2 partes de bórax con 1 parte de jugo de limón y deje reposar durante una hora. Frotar y enjuagar.
- También puede usar ½ taza de bicarbonato de sodio, 10 gotas de aceites esenciales de árbol de té y ½ taza de vinagre blanco destilado . Agregue el bicarbonato de sodio directamente a la taza del inodoro, seguido del aceite y luego el vinagre. El agua comenzará a burbujear o efervescirse durante unos minutos. Una vez que se detiene, simplemente frote y enjuague.