Imagínese acostado en la cama, mirando hacia el techo y sintiéndose como si estuviera afuera. Eso es exactamente lo que puedes hacer con esta increíble lámpara de bricolaje que hace que parezca que hay árboles rodeándote mientras duermes.
Podrías comprar un candelabro como este, pero te costaría más de $ 4, 000. ¿Por qué pagarías tanto por algo que puedes hacer tú mismo fácilmente? Y, solo necesita pintura blanca, algunas ramas y algunas luces LED para unir todo.
Tenga en cuenta que cuanto mayor sea la fuente de luz, menos definidas se verán sus ramas. La mejor manera, si realmente quieres parecer que tienes sombras del bosque en tu techo, es usar muchas fuentes de luz más pequeñas y las pequeñas luces LED son perfectas para esto.
Si comienza con su fuente de luz para poder medir las sombras, puede mover sus ramas hacia adentro y hacia afuera para ver dónde están mejor ubicadas. Este es un paso crucial si desea sombras nítidas, cree primero la fuente de luz y luego agregue las ramas. Use ramitas de muestra para tener una idea de dónde deben ir y luego sabrá dónde colocarlas cuando realmente junte la lámpara y comience a pintar.
La base de la lámpara es unir ramas (que haya pintado de blanco o cualquier otro color que prefiera) a una esfera tenga en cuenta que usar un anillo no le dará el mismo efecto y luego agregar su fuente de luz a enciéndelos y crea sombras en el techo.
Esta es una manera tan hermosa, única y rústica de iluminar cualquier habitación y es particularmente genial porque puedes hacer bricolaje y esa es nuestra forma favorita de hacerlo.
Video (Instrucciones Man vs Pin) A continuación: pero recuerde que la fuente de luz lo es todo, las luces LED harán maravillas y jugarán con la distancia de la rama / luz para lograr la perfección. ¡Comparta sus resultados, contáctenos y agregaré las fotos de su proyecto a esta publicación!
Mira el video del creador del concepto que presenta su impresionante trabajo: