El bicarbonato de sodio es genial. No solo es muy económico y está disponible en casi todas partes donde compre, también puede limpiar tantas cosas con él. El bicarbonato de sodio es un abrasivo natural, por lo que cuando necesita realmente fregar algo, obtiene esa excelente calidad de abrasivo sin preocuparse por los productos químicos que está utilizando para limpiar. Esto es importante cuando estás limpiando platos y qué no.
El bicarbonato de sodio también es ideal para blanquear. ¿Recuerdas cuando te cepillas los dientes con bicarbonato de sodio porque te quedaste sin pasta de dientes? Esto se debe a las excelentes propiedades de blanqueamiento. Puede limpiar prácticamente cualquier cosa con estas cosas desde las marcas de crayón en la pared y los dientes hasta el desagüe de la cocina. El bicarbonato de sodio también es un excelente desodorante para que puedas usarlo en la basura, la caja de arena o en cualquier lugar donde necesites deshacerte de los malos olores.
Puedes aprender sobre otros usos para el bicarbonato de sodio viendo el video. Le apostamos a que se quedará sin dinero y tomará una o dos cajas adicionales si aún no tiene algunas en la casa. Apuesto a que conoces el sitio web de Melissa, si no, asegúrate de suscribirte shes beautifun.