Con tantas alergias alimentarias en estos días, se ha vuelto muy común que los niños lleven sus almuerzos a la escuela. Muchos adultos también preparan un almuerzo todos los días para ayudar a reducir los costos de comer todos los días. Si envía a sus hijos a la escuela con un almuerzo casero o toma uno usted mismo, tengo un regalo para usted. Tengo una lista de 10 de las bolsas de almuerzo más adorables y fáciles de coser que puedes hacer en solo unos minutos. Todas estas loncheras de bricolaje son súper fáciles de coser, incluso si nunca antes ha usado una máquina de coser y todas lo ayudarán a ahorrar dinero comprando almuerzos escolares o comiendo en un restaurante de comida rápida todos los días.
Tomar su almuerzo es una forma realmente económica de disfrutar su comida de medio día. Si bien puede disfrutar de un almuerzo en ocasiones, comer fuera todos los días puede ser costoso. Teniendo en cuenta que la comida normal de comida rápida cuesta alrededor de $ 8 por persona, eso es la friolera de $ 40 por semana en almuerzos para una sola persona. Y, si sus hijos almuerzan en la escuela, eso también puede ser costoso. A solo $ 2 por almuerzo, eso es $ 10 por semana por niño. Estos costos realmente pueden sumar. Pero puede combatir ese costo y alimentar a su familia con un almuerzo más saludable y satisfactorio simplemente empacando el suyo, y estas 10 bolsas de almuerzo DIY fáciles de coser lo ayudarán. Y, si desea agregar una gran receta a su menú de almuerzo, pruebe estas deliciosas galletas con chispas de chocolate.
Estas bolsas son realmente lindas y perfectas para llevar tu almuerzo de un lado a otro. No necesita mucho material o incluso un amplio conocimiento de costura para hacer ninguno de ellos. Y, si eres un principiante en la costura en general, asegúrate de echar un vistazo a estos 80 ingeniosos trucos de costura. Definitivamente desearás haber sabido sobre esto antes. Así que hemos establecido que tomar su almuerzo puede ahorrarle dinero. También puede garantizar que sus hijos coman. Si tiene comedores quisquillosos en la casa, los almuerzos escolares pueden no ser suficientes. Cuando envías sus almuerzos, puedes estar seguro de que están tomando algo que les gusta, ¡y pueden llevarlo en estas bolsas de almuerzo realmente fáciles de hacer!
1. Bolsas de almuerzo con botones fáciles
Estas bolsas de almuerzo con botones te ahorran mucho tiempo. Son súper fáciles de hacer y puedes usar cualquier tela que desees. Además, los botones superiores presionan hacia abajo para mantener sus artículos de almuerzo seguros y protegidos, y el botón tarda mucho menos en coser que una cremallera u otro cierre. También son muy baratos de hacer, especialmente si tienes algo de tela sobrante a mano. Este es un gran proyecto para reciclar los restos de tela sobrantes.
Patrón: alemonsqueezyhome
2. Totalizador casero del almuerzo rechoncho
Este bolso de almuerzo gordito de bricolaje rivaliza fácilmente con cualquier cosa que puedas comprar en una tienda por departamentos. Compré uno de estos hace varios meses y pagué casi $ 20 por él. ¡Puedes hacer esto por menos de la mitad! Además, es un proyecto bastante fácil de coser y es realmente espacioso, por lo que tiene suficiente espacio para todos sus alimentos favoritos para el almuerzo. ¡Incluso puedes meter un par de botellas de agua aquí con tu almuerzo!
Patrón: coser
3. Bolsa de almuerzo de tela fácil de coser
Estos pequeños sacos de almuerzo son realmente fáciles de coser y perfectos para los niños. Se cierran con broches de presión para que no haya una cremallera para colocar y tienen suficiente espacio para todas las comidas favoritas de su pequeño. Puede hacerlo con o sin forro y, si lo prefiere, puede colocar velcro para el cierre en lugar de broches. Es realmente fácil personalizar este y es perfecto para sostener esos cuencos y recipientes más pequeños.
Patrón: ifonlytheywouldnap
4. Saco de almuerzo personalizable con bricolaje
Este pequeño saco de almuerzo tiene asas y el patrón es realmente fácil de personalizar para que pueda hacerlo exactamente del tamaño que necesita. ¡Incluso puede agregar un bolsillo a este para guardar una bolsa de hielo! Las dimensiones del patrón original son muy amplias, pero de nuevo, puede cambiar eso si lo necesita. Agregue una solapa o una cremallera o incluso una bolsa, esta es muy fácil de personalizar y realmente rápida de coser.
Patrón: el hilo largo
5. Bolsa de almuerzo plegable de vinilo resistente de bricolaje
Esta lonchera de tela de vinilo es realmente resistente, por lo que es perfecta para tus pequeños. La parte superior se pliega para contener la comida y esta es muy fácil de hacer. Si necesita algo que sabe que durará uno o dos años, este es el indicado. Además, puede personalizarlo un poco agregando velcro o broches o acortando la parte superior y agregando una cremallera en lugar del pliegue.
Patrón: alemonsqueezyhome
6. Bolsa de almuerzo ligera y fácil para niños
Esta pequeña bolsa de almuerzo es perfecta para niños y es muy fácil de armar. Es liviano, por lo que es perfecto incluso para tu pequeño más pequeño y puedes elegir coser un diseño de bolsa o bolsa. La cremallera mantiene todos sus artículos para el almuerzo perfectamente en su lugar, aunque podría sustituirlo por broches o un cierre de botón o incluso velcro si prefiere no tener que coser una cremallera. O puede intentar coser una cremallera invisible para que sea realmente interesante.
Patrón: dreamalittlebigger
7. Bolsa de almuerzo aislada con bricolaje simple
Mantener su almuerzo frío es esencial, por eso esta bolsa aislante es tan genial. Este también es un proyecto de costura realmente fácil y que solo le llevará aproximadamente una hora completar, incluso si esta es su primera manualidad de costura. Tiene un buen mango resistente y una caja de velcro, por lo que no necesita saber cómo coser cremalleras. ¡Además, es realmente espacio y tendrá tantos artículos para el almuerzo!
Patrón: tan fácil de coser
8. Lindos bolsos DIY Snack Monster
Estas pequeñas bolsas monstruosas son perfectas para llevar bocadillos a la escuela. Son súper fáciles de coser y tan adorables. El tutorial es tan fácil de seguir y ¿a qué niño no le encantaría llevar estas lindas bolsitas a la escuela? Es posible que también desee hacer una bolsa para llevar sus refrigerios al trabajo. Son fáciles y requieren muy poca tela para hacer.
Modelo:
9. Bolsa de almuerzo estilo bolso de mano con cordón
Esta bolsa con cordón parece algo que recogerías en una tienda departamental de alta gama. En serio, tiene una bolsa de diseñador escrita por todas partes y es muy fácil de crear. La bolsa se cierra dentro con un cordón para mantener sus artículos de almuerzo seguros y protegidos, y el exterior parece una pequeña bolsa de asas. Es muy elegante y perfecto para llevar su almuerzo a la oficina.
Patrón: artesanía
10. Ama tu lonchera
Este adorable patrón de lonchera está en Etsy por $ 10 y es muy fácil de coser. Este tiene muchas características maravillosas y rivaliza fácilmente con las loncheras de $ 20 que ves en los grandes almacenes. La caja tiene bolsillos laterales y una solapa de velcro fácil de abrir y cerrar. Puede hacer esto en tantos diseños diferentes, todos con el mismo patrón y la caja es enorme por dentro, por lo que hay espacio para todo lo que sus hijos necesitan tomar para su almuerzo.
Patrón: etsy.com