El aerosol para cocinar es una necesidad absoluta en la mayoría de las cocinas, especialmente si está buscando reducir la grasa y las calorías cuando cocina. Por supuesto, el aerosol para cocinar también puede ser un poco costoso si lo usa mucho y nada es peor que quedarse sin nada en medio de un proyecto de horneado.
Ingrese bricolaje puede hacer su propio spray de cocina y toma muy poco tiempo. Además de los obvios beneficios de costo de los aerosoles para cocinar DIY, hay ciertos químicos en los aerosoles comprados en la tienda que simplemente no parecen totalmente saludables. Siempre es una mejor idea hacer sus propios productos y tenemos una gran receta para que pueda hacer su propio spray de cocina que no contenga ingredientes dañinos.
La receta es fácil: simplemente mezcle 5 partes de agua con 1 parte de aceite y puede usar el aceite que desee. Si desea reducir la grasa, use aceite de oliva, pero también puede usar canola, vegetales o cualquier otro aceite que elija. Eso es todo, solo mezcle esto en una botella de spray y asegúrese de agitar la botella para mezclar bien antes de usar.