Entonces, estás atrapado en una situación muy frustrante en la que realmente necesitas desenroscar un tornillo pero la llave que tienes es del tamaño incorrecto. No tienes una de esas llaves ajustables (probablemente deberías tener una), entonces, ¿qué haces? ¿No es obvio? ¡Vas a crear una llave inglesa improvisada a partir de una tuerca y un tornillo! Este es en realidad uno de los trucos más inteligentes que he visto en mucho tiempo.
Sostenga el tornillo extra horizontalmente sobre el tornillo en cuestión y luego atornille la tuerca hasta que tenga un buen agarre apretado en ese molesto primer tornillo. Llave inglesa instantánea! Luego, puede usar su llave inglesa de tamaño incorrecto como palanca o mango para poder desenroscar el contenido de su corazón sin lastimarse los dedos. Pero, por supuesto, este truco también puede funcionar si no tienes ninguna llave.
¿Qué te dije? ¡Genio puro!
Este video rápido de Reddit demuestra perfectamente este pequeño y maravilloso truco. Todo está en español, pero no se preocupe, en realidad no tiene que entender lo que se dice para comprender lo que está sucediendo.