Cuando piensas en Halloween, ¿piensas automáticamente en dulces? Lo hago y, por supuesto, hay bolsas y bolsas de dulces para los que hacen truco o trato aquí cuando llegue el momento. También me gusta hacer mis propios dulces, a veces poner en bolsitas para mis trucos o tratadores y otras para divertirme. Ya sea que esté planeando una fiesta de Halloween para los niños o simplemente quiera algo para compartir con familiares y amigos cuando lo visiten durante esta época del año, siempre tengo algo casero en el frasco de dulces.
Recientemente comencé a pensar en algunas recetas nuevas. Quiero decir, tengo muchas recetas de dulces navideños, que normalmente empiezo a hacer en esta época del año, pero ¿qué pasa con algo especialmente para Halloween? Siempre hay un delicioso ladrido de Halloween, pero quería algo completamente diferente, por eso fui a buscar nuevas y deliciosas recetas de dulces de Halloween. Lo que encontré son 25 de los dulces más deliciosos y aterradores que puedes hacer para tus fiestas de Halloween o simplemente para comer. Desde trufas de chocolate hasta mantequillas caseras, aquí hay una receta de dulces de Halloween que seguro te encantará. Y, si quieres más ideas geniales de comida para fiestas, asegúrate de ver estas 250 ideas de comida para fiestas de Halloween deliciosas y aterradoras.
Amo Halloween Desde la decoración de la casa hasta la fabricación de disfraces e incluso la comida, todo en esta época del año me emociona hasta el infinito. Y, estoy realmente emocionado de compartir estas deliciosas recetas de dulces con ustedes. Son tan adorablemente atemorizantes y tan fáciles de hacer. ¡Puedes tener un dulce nuevo todos los días desde ahora hasta que sea hora de comenzar tu fabricación de dulces de Acción de Gracias! Y también debe asegurarse de echar un vistazo a estos 60 divertidos y fáciles disfraces de Halloween para niños. Si te encanta hacer bricolaje en Halloween, estas son excelentes opciones y son baratas y fáciles de hacer.
Entonces, si está planeando una fiesta de Halloween, necesita algo dulce para las fiestas escolares de los niños o simplemente le encanta probar nuevas recetas de dulces, estoy seguro de que le encantarán todos estos dulces de bricolaje de Halloween. ¡Pruébalos y hazme saber cuáles son tus favoritos!
1. Bolsa de mezcla de aperitivos de huesos
Esta mezcla de bocadillos es tan deliciosa como adorablemente aterradora. Mezclas malvaviscos grandes, que pintas para crear una cara de esqueleto, con pretzels cubiertos de chocolate blanco. Este es tan fácil y no tomará mucho tiempo armarlo. Simplemente coloque su mezcla en bolsitas y póngale una etiqueta para que sepa que es una "bolsa de huesos de esqueleto". ¡A los niños les encantará el concepto tanto como les encanta el sabor!
Receta: bhg.com
2. Adorables trufas de gato negro de bricolaje
¿A quién no le gusta una buena trufa de chocolate? Además, estas pequeñas trufas se ven como adorables gatos negros, con bigotes y orejas, que puedes hacer fácilmente con chocolate blanco fundido y con leche. Puede que te lleve un poco más de tiempo decorarlo, pero definitivamente vale la pena el esfuerzo y los invitados de tu fiesta los devorarán.
Receta: caramelo
3. Pops de pastel de maíz dulce
Así que, técnicamente, estos cake pops son pasteles y no dulces, pero están cubiertos con chocolate blanco derretido, así que los considero un dulce. Además, son tan adorables y deliciosos. Si nunca has hecho cake pops, no te preocupes. Estos son súper fáciles. Simplemente haces bolas de pastel y luego les das forma de maíz dulce. Luego sumérgelos en chocolate derretido de color y agrega tus rasgos faciales con ojos saltones comestibles.
Receta: bakerella
4. Mantequillas caseras de maíz dulce
¿Sabías que puedes hacer dulces Butterfinger con maíz dulce? No lo hice hasta hace solo unos años y una vez que probé este fue un éxito instantáneo con mi familia. Simplemente derrite las pastillas de caramelo y las mezcla con mantequilla de maní. Extiéndalo, córtelo en cuadrados y luego sumérjalo en chocolate. ¡Son tan deliciosos y fáciles! A continuación, puede decorar con chocolate blanco derretido en colores de Halloween si lo desea.
Receta: Southerninthecityblog
5. Fantasmas de maíz de caramelo de malvavisco bricolaje
Convierta los malvaviscos ordinarios en los dulces perfectos de Halloween simplemente agregando chocolate blanco de color y glaseado de gel negro. Simplemente colorea tu chocolate blanco en colores de maíz dulce y luego sumerge malvaviscos para darles un excelente aspecto de maíz dulce. Luego usa el glaseado de gel negro para crear los rasgos faciales y obtendrás un regalo de Halloween realmente fácil y realmente delicioso.
Receta: babygizmo
6. Pastel de caldero y paletas de caramelo
Estos pequeños cake pops se ven en todo el mundo como el caldero de una bruja y están cubiertos con deliciosos dulces. Los calderos son muy fáciles de hacer y luego los decoras para que parezcan que tienen fuego en la parte inferior y llenas la parte superior con glaseado verde para la preparación de la bruja y una selección de dulces de Halloween como huesos, globos oculares y todo lo que puedas encontrar. ¡A los niños les van a encantar!
Receta: pintsizedbaker
7. Monstruos de pretzel confitados
Me encantan estos pequeños monstruos de pretzel cubiertos de chocolate blanco. Te recordarán a los viejos pajares, pero son un poco más fáciles de hacer. Simplemente rompa sus palitos de pretzel en trozos más pequeños y luego use chocolate blanco de color o derretidos de vainilla para crear el efecto monstruo. Mezcle sus pretzels en el chocolate de color y luego agregue ojos dulces. ¡Son tan simples y rápidos de hacer y tan deliciosos!
Receta: stayingclosetohome
8. Maíz de caramelo casero
El maíz caramelo era imprescindible cuando era más joven. Lo teníamos cada Halloween y siempre conseguíamos una bolsa cuando íbamos a pedir dulces. Puede hacer los suyos, lo que le ahorra un paquete, y dárselos a sus expertos. O simplemente colóquelo en un tazón y sírvalo en su fiesta de Halloween. Es muy fácil de hacer y puedes personalizarlo para Halloween agregando ojos dulces, maíz dulce o cualquier otra cosa que desees.
Receta: saveur
9. Delicioso dulce de calabaza con especias de bricolaje y nueces
¡Especia de calabaza! Me encanta caer porque todo tiene sabor a especias de calabaza ... incluso este delicioso dulce de nueces. Este no es para nada aterrador, pero simplemente grita Halloween y otoño y es muy fácil de hacer. Lo haces con bocados de especias de calabaza, Nestlé los hace, y es posiblemente el dulce más delicioso que hayas comido. ¡Comience a hacer este ahora y siga haciéndolo todo el Día de Acción de Gracias!
Receta: reneeskitchenadventures
10. DIY Frankenstein Marshmallow Pops
¡Convierte malvaviscos regulares en el regalo perfecto de Halloween! Estos pops de Frankenstein son tan lindos y realmente fáciles de hacer. Solo cubre malvaviscos con chocolate blanco de color o puedes comprar dulces verdes derretidos para hacer la cara. Luego agregue ojos dulces y use chocolate derretido o glaseado de gel marrón para crear las cicatrices y otros efectos faciales. Agregue un palo de piruleta y ya está todo listo.
Receta: justataste
11. Ghostly Halloween Candy Bark
La corteza de caramelo es uno de los dulces más fáciles de hacer y esta versión fantasmal es perfecta para Halloween. Haces los fantasmas con chocolate blanco derretido y decoras con chispas brillantes si quieres. Estos son realmente muy fáciles y no toman mucho tiempo en absoluto. Los niños los amarán porque son chocolate y los adultos los amarán porque ... bueno, ¡son chocolate!
Receta: thesimple-sweetlife
12. Piruletas fantasma de bricolaje rápidas y fáciles
Entonces, para este, ni siquiera tiene que hacer piruletas, aunque puede hacerlo si lo desea. Una vez que tenga las piruletas que desea usar, simplemente cúbralas con papel blanco y dibuje una cara de fantasma. ¡Eso es! Estos son muy fáciles y a los niños les encantará ayudarte a envolver a los pequeños fantasmas en papel. Si quieres hacer tus propias piruletas o cake pops, también funcionarían maravillosamente.
Receta: mintedstrawberry
13. Merengues fantasmales caseros
Los merengues son perfectos para hacer merengues y también son una delicia deliciosa. Puede hacer estos pequeños merengues de fantasmas de forma rápida y fácil y luego simplemente decorarlos con glaseado de gel negro para crear la cara. Los merengues son prácticamente infalibles y este es un gran dulce para ayudar a los niños. Pueden crear los pequeños fantasmas y luego ayudarlos a decorarlos cuando se hayan enfriado.
Receta: smartschoolhouse
14. Galletas Gooey Monster divertidas
Las cookies son un gran placer para las fiestas de Halloween o simplemente para cualquier merienda. Estas pequeñas galletas monstruosas son muy fáciles de hacer y muy divertidas de comer. Haces las galletas con la mezcla para pasteles, y si nunca has hecho galletas para mezclar, te espera un verdadero placer. Son tan húmedos y deliciosos y estos son súper lindos. Una vez que las galletas hayan terminado de hornearse, simplemente agregue los ojos de caramelo mientras aún están calientes. Puede hacer varios colores simplemente agregando colorante alimentario a su masa para galletas.
Receta: lilluna
15. Manzanas de caramelo tradicionales con un toque de Halloween
Las manzanas de caramelo han sido durante mucho tiempo un regalo favorito durante la temporada de otoño. Estas versiones inspiradas en Halloween son perfectas para tus fiestas y son mucho más fáciles de hacer de lo que piensas. Simplemente derrite el caramelo sobre las manzanas en el microondas y luego decora con chocolate derretido, chocolate blanco coloreado y / o espolvorea para darles un aspecto espeluznante.
Receta: sureña
16. Malvaviscos de Halloween recubiertos de caramelo y chocolate
Aquí hay otro maravilloso caramelo de malvavisco que es súper fácil de hacer. Simplemente coloca tres malvaviscos de tamaño completo en un palo de caramelo y luego cubre con chocolate derretido o caramelo. Una vez que haya cubierto todos los malvaviscos, solo agregue chispas o decore con chocolate blanco de color. Estos son súper lindos e incluso puedes envolver los malvaviscos para que sean perfectos para dar truco o trato.
Receta: lovefromtheoven
17. Bricolaje Halloween Candy Bark
Esta corteza de caramelo tiene galletas Oreo, lo que la hace perfecta en mi libro. También tiene dulces de maíz y muchos otros dulces con temática de Halloween. Además, es súper fácil de hacer y puedes adornarlo con chispitas de colores de Halloween, ojos de caramelo o cualquier otra cosa relacionada con las vacaciones. A los niños les encantará lo delicioso que es y a ti te encantará lo rápido y fácil que es prepararlo.
Receta: apumpkinandaprincess
18. Mezcla de basura de Halloween
Esta mezcla de basura de Halloween no solo es deliciosa, es más saludable que la mayoría de los dulces porque también tiene fruta seca. Esto es como una mezcla de frutos secos y tiene Bugles, que los niños piensan que se parecen a los dedos de una bruja, arándanos y plátanos secos, chips de chocolate, pretzels, maíz dulce y muchos otros ingredientes maravillosos para el otoño. Puede poner esto en una bolsa de plástico y se mantendrá fresco durante días. Es genial para llevar a fiestas escolares o repartir a tus visitantes de la noche de Halloween.
Receta: noshingwiththenolands
19. Gomitas de Frankenstein caseras
Haces estas gomitas caseras de Jell-O y usas un molde de caramelo para formarlas. Si no desea hacer Frankenstein, puede encontrar cualquier cantidad de moldes para dulces en Hobby Lobby y otras tiendas de manualidades y pasatiempos. También puedes elegir el sabor de la gelatina que usas y admitámoslo, a los niños les encantan sus gominolas, ¿verdad?
Receta: sweetcsdesigns
20. Mini tortas de ratones macabros
Estos pequeños ratones ciertamente tienen un factor espeluznante, a pesar de su delicia. Puede hacerlos con el sabor de la mezcla de pastel que desee y los forma en un molde especial, que puede recoger en cualquier tienda de manualidades o pasatiempos. Solo cubre el molde con chocolate blanco y luego presiona el pastel. Luego crea esos espeluznantes ojos rojos con confeti rojo comestible y listo.
Receta: thecakeblog
21. Munch Monster de palomitas de maíz confitadas
Con palomitas de maíz, M&M de maíz dulce, dulces comestibles para los ojos y una gran cantidad de otros deliciosos ingredientes, este monstruo será un éxito. Es casi tan divertido de hacer como de comer y se necesita muy poco tiempo para armarlo. Una vez que esté terminado, puede ponerlo en bolsas pequeñas para sus trucos o traidores o servirlo en su tazón favorito de Halloween para fiestas y refrigerios.
Receta: apumpkinandaprincess
22. Spooky DIY Owl Eyes
Los abrazos de Hershey, los pequeños pretzels y los M&M verdes son los dulces más maravillosos cuando los juntas. Los niños adorarán los ojos de estos búhos y los abrazos rojos y blancos de Hershey los harán parecer inyectados de sangre, lo que es realmente espeluznante. Estos son realmente fáciles y puedes hacer un gran lote a la vez, por lo que tendrás mucho para tus fiestas o trucos o tratadores.
Receta: comida
23. Golosinas de arroz con calabaza Krispie
Las golosinas Rice Krispie son probablemente las cosas más fáciles de moldear en lo que quieras. Estas calabazas son testimonio de eso y son súper fáciles de hacer. Incluso puede darles sabor para que sean más adecuados para el otoño y crea la cara de Jack-o-lantern con chocolate derretido y les da a todos un tallo gomoso verde. Este es definitivamente un dulce que tus hijos querrán ayudarte a hacer ... ¡y a comer!
Receta: caramelo
24. Saludables bricolaje fantasmas de fresa
Si quieres servir algo un poco más saludable, estos fantasmas de fresa son perfectos. No solo son espeluznantes y divertidos, están hechos con fresas reales, por lo que estás sirviendo fruta en lugar de todos los dulces. Simplemente sumerja sus fresas en chocolate blanco derretido, asegurándose de dejar una "cola" y luego dibuje las características faciales con chocolate derretido. Son tan fáciles y deliciosos, ¿a quién no le gusta una buena fresa cubierta de chocolate?
Receta: candiquik
25. Caramelos de escoba de bruja rápidos y fáciles
Estas escobas de bruja se hacen simplemente insertando un palito de pretzel en una mini taza de mantequilla de maní de Reese. Si quieres hacer todo lo posible y realmente hacer un dulce de bricolaje, puedes hacer las tazas de mantequilla de maní tú mismo. Puede obtener moldes en cualquier tienda de manualidades y pasatiempos. Luego solo mete el pretzel y obtendrás una adorable y deliciosa escoba de bruja.
Receta: fabulesslyfrugal