El verano está lleno de actividades para los niños, pero los padres todavía están obligados a escuchar el temido "Estoy aburrido" de sus hijos de vez en cuando. Especialmente cuando llueve o no es apto para el aire libre, a menudo necesitas algo para que los niños hagan para pasar el tiempo.
Las manualidades de verano no solo son divertidas, sino que también pueden ser muy educativas. Si desea que sus pequeños continúen su educación durante el verano (pero de una manera divertida para que realmente no sepan que están aprendiendo) tenemos una gran colección de manualidades de verano que seguramente disfrutarán.
Puede mantener la lista como referencia y hacer algo cada semana o simplemente dirigirse a ella cada vez que las tormentas de verano le impidan salir. Estamos seguros de que sus hijos adorarán estos proyectos y es posible que también los disfrute.
Burbujas Caseras
Este es un gran proyecto cuando necesita algo en apuros y es probable que ya tenga todo lo que necesita en el gabinete de la cocina. Necesita agua, glicerina o jarabe de karo y líquido para lavar platos y puede crear su propia gran solución de burbujas con la que los niños disfrutarán jugando. Para las burbujas de colores, solo mezcla un poco de colorante alimentario con jabón en polvo y agua. Oh, la diversión que los niños pueden tener haciendo sus propias burbujas y este es un proyecto que no le costará nada si ya tiene los suministros. La mejor parte es que las burbujas son seguras, por lo que son geniales incluso para los más pequeños.
Instrucciones de bricolaje y crédito para proyectos - Paternidad
Artesanías de rocas pintadas
A los niños les encanta la pintura y a la mayoría de los más pequeños les gustan las rocas, así que este es el proyecto perfecto para el verano. Combina rocas y pintura para darles a los niños algo que los mantendrá ocupados y los ayudará a crear una artesanía maravillosa que puedan exhibir con orgullo. Solo necesita una colección de rocas y algunas pinturas para crear cualquier cantidad de pequeños bichos de roca. Una vez terminado, puede mostrar sus rocas pintadas de varias maneras, desde ponerlas en su propio tarro hasta usarlas para crear obras de arte que se pueden colgar en las paredes.
Instrucciones de bricolaje y crédito para proyectos - Marthastewart
DIY Party Poppers
Ya sea que esté planeando una fiesta de verano o simplemente quiera una manualidad que a sus hijos realmente les gustará hacer, estos poppers de fiesta son perfectos. Serán geniales para las comidas al aire libre y los fuegos artificiales del cuatro de julio, así que haga que los niños hagan algunos para ellos. Mientras tanto, pueden practicar haciendo algo solo por diversión. Necesita rollos de papel higiénico vacíos, broches de galletas que puede comprar por alrededor de $ 4 por 25, papel de seda para el exterior, cartulina y cinta para decorar y golosinas para colocar en el interior. Los niños se divertirán tanto haciéndolos como abrirlos para las golosinas del interior.
Instrucciones de bricolaje y crédito para proyectos - Littlebirdiesecrets
Errores de tapa de botella
Convierta esas tapas de botella inútiles en un proyecto de verano que mantendrá a sus hijos felices y ocupados durante horas. Estos insectos de la tapa de la botella son realmente lindos, fáciles de hacer y se pueden usar para decorar su jardín o plantas de interior. Necesita algunas tapas de botellas de plástico, algunas cucharas de plástico, puntos de pegamento, marcadores, plástico para las alas (puede usar jarras de leche recicladas para esto) y algunos suministros de decoración para las alas. Pueden convertir esas viejas tapas de botellas en cualquier error que quieran y luego mostrar con orgullo a sus pequeñas criaturas donde quieran.
Instrucciones de bricolaje y crédito para proyectos - Pagingfunmums
Gafas de sol adornadas
Algunas gafas de sol baratas que puede comprar en Dollar Store por un dólar y algunos suministros de artesanía mantendrán a los más pequeños ocupados por un tiempo y les darán un excelente par de gafas de sol para usar en las vacaciones, en la piscina o en la casa. Simplemente use mod podge o una barra de pegamento para agregar brillo, plumas o cualquier otro tipo de adorno artesanal a esas gafas de sol ordinarias y a los niños les encantará usarlas. Este es un gran oficio que tiene un doble propósito. Obtendrá algo que los niños pensarán que es divertido y cuando usen sus anteojos evitarán que la luz del sol dañina entre en sus ojos.
Instrucciones de bricolaje y crédito de proyecto - Rufflesandstuff
Leis hawaianos caseros
Si está planeando vacacionar en Hawái, o si realmente desea ser, puede ayudar a los niños a hacer estos maravillosos leis hawaianos. Estos serían ideales para fiestas en la piscina o cualquier reunión de verano, incluso si no se dirige a las islas para sus vacaciones. Necesita unas cuantas hojas de cartulina gruesa en los colores que desee, un gran sacador de flores, pajitas y un poco de hilo o cuerda para colgar las flores. Puedes comprar cartulina blanca y dejar que los niños la coloreen del color que quieran o pintarla, solo asegúrate de dejar que la pintura se seque antes de armar el lei.
Instrucciones de bricolaje y crédito para proyectos - Thecraftingchicks
Periódicos fuertes
En esos días lluviosos (o realmente calurosos) cuando simplemente no puedes salir a jugar, ayuda a tus pequeños a crear un maravilloso fuerte de periódico en el interior. Puede reciclar esos periódicos viejos y construir una gran fortaleza interior al mismo tiempo. Simplemente enrolle dos hojas de periódico en un rollo apretado (haga esto varias veces) para crear la estructura. Tenga en cuenta que cuanto más apretado sea el rollo, más apoyo tendrá. Cuando haya terminado con su estructura, simplemente cúbrala con una manta ligera o una sábana. Los niños se divertirán jugando en su fuerte y es tan fácil de derribar como de construir.
Instrucciones de bricolaje y crédito para proyectos - Modernparentsmessykids
Letras de hilo
Incluso los niños pequeños pueden ayudar a crear estas letras de hilo maravillosamente coloridas que realmente puede usar para la decoración del hogar cuando hayan terminado. La base del proyecto es envolver el hilo alrededor de los limpiadores de tuberías, aunque podría usar otros artículos si no tiene a mano ningún limpiador de tuberías. Tome esas viejas madejas de hilo y prepárese para un proyecto divertido que a los niños les encantará. Pueden crear suficientes letras para deletrear sus nombres en las paredes de su habitación o puede hacer cualquier cantidad de proyectos con estos cuando estén terminados.
Instrucciones de bricolaje y crédito para proyectos - Bkids
Jardines de conchas marinas
Si tiene algunas conchas marinas viejas a mano, los niños pueden crear hermosos jardines de conchas marinas con esas conchas y algunas suculentas. Este es un proyecto relativamente rápido y fácil, dependiendo de la cantidad de maceteros de conchas marinas que desee crear. Los niños solo tienen que sacar las suculentas de sus recipientes y trasplantarlas a caracolas u otras conchas lo suficientemente grandes como para sostenerlas. Este es un proyecto que puede requerir un poco de planificación si no tiene los suministros a mano, pero es uno que pueden disfrutar durante todo el verano mientras observan crecer sus pequeños jardines.
Instrucciones de bricolaje y crédito para proyectos - Urbanorganica
Llavero Lego
A los niños les encantará hacer llaveros con sus personajes favoritos y todo lo que necesitas para esto son unos viejos Legos y un llavero, que probablemente puedas encontrar en el cajón de basura de la cocina. Solo permítales crear el personaje que quieran y adjunte el llavero con un pequeño Lego que tenga un agujero. Si no tiene este Lego en particular, puede perforar un pequeño orificio en un Lego normal, tenga en cuenta que este es un paso para los padres, no para los pequeños. Pueden hacer llaveros para guardar sus propias llaves o hacerlos como regalos para los abuelos.
Instrucciones de bricolaje y crédito para proyectos - Minieco
Handprint Stepping Stones
Este es un proyecto que los padres querrán hacer con sus hijos y usted puede hacer huellas de manos, huellas o ambas. Imagine tener escalones en su jardín que capturen el tamaño de las manos y los pies de sus hijos cuando son pequeños. Estos son realmente fáciles de hacer y a los niños les encantará ensuciarse con el concreto, que por cierto se lava fácilmente. Tome un lápiz o un palo y escriba sus nombres antes de que el concreto se seque y la fecha o puede dejar que decoren las piedras como quieran.
Instrucciones de bricolaje y crédito de proyecto - Make-baby-stuff
Terrario de superhéroes
Puede parecer que los niños pequeños no disfrutarían de la jardinería, pero en realidad pueden sorprenderlo, especialmente cuando tienen algo que realmente les interesa. Si está lloviendo afuera o tu pequeño solo quiere algo divertido y creativo, ayúdalo a hacer este gran terrario de superhéroes. Solo necesitas un jarrón, un frasco o un vaso alto, algo de arena, un superhéroe y una suculenta. Esto también podría hacerse con figuras de acción de niñas o muñecas de plástico pequeñas. Simplemente deje que el pequeño decore como quiera y luego puede exhibir su terrario en su habitación o regalarlo como un regalo para el Día de la Madre o del Padre.
Instrucciones de bricolaje y crédito para proyectos - Sweethappylife
Shadowbox Collage
Un collage de shadowbox es la manera perfecta de permitir que sus pequeños expresen su creatividad. Simplemente elija cosas que le interesen (los juguetes viejos son una gran opción) y permita que creen su propia caja para exhibir. Necesitará una caja de zapatos, papel de desecho, pegamento y tijeras y un poco de cartón para agregar respaldo a las imágenes. También puede necesitar hilo para colgar la caja en la pared. Simplemente cubra el interior de la caja con papel de algún tipo y luego permita que sus pequeños agreguen sus cosas favoritas. Este es un gran proyecto de día lluvioso.
Instrucciones de bricolaje y crédito para proyectos - Bkids
Estrellas de tiza de acera
Con un poco de yeso de París, pinturas acrílicas, un molde de silicona y algunos recipientes para mezclar, usted y los niños pueden crear tiza en forma de acera que seguramente será un gran éxito este verano. Haz estrellas para el cuatro de julio o encuentra otros moldes de silicona para crear diferentes formas. Estos son geniales y funcionan perfectamente. La tiza también se lava fácilmente, por lo que no hay que preocuparse de nunca tener suficiente espacio para que puedan garabatear. Pueden lavar la acera y comenzar de nuevo mañana con una nueva imagen.
Instrucciones de bricolaje y crédito de proyecto - Alphamom
Monstruo cabeza de hierba
A los pequeños les encantará hacer crecer su propio monstruo de hierba. Esta es también una excelente manera de obtener educación en la naturaleza. Necesita una media, semillas de hierba, una taza de yogurt (vacía, por supuesto), aserrín y algunas cosas para la decoración. Usted llena la punta del calcetín o pantimedias con semillas de hierba y luego se llena con suficiente aserrín para crear una bola. Use una banda elástica para asegurar la pelota y luego colóquela en la taza de yogurt. Los niños pueden decorar la pelota como quieran y en una semana más o menos, comenzarán a notar que su cabello crece en su pequeño monstruo. Asegúrate de regar a tu monstruo regularmente para que la hierba crezca adecuadamente.
Instrucciones de bricolaje y crédito de proyecto - Activityvillage
Caleidoscopios caseros
La diversión de los caleidoscopios dura desde hacerlos hasta usarlos. Este es un proyecto que puede emocionar a sus hijos durante todo el verano y solo necesita un pequeño puñado de suministros de artesanía. Los niños pueden comenzar decorando el exterior de sus caleidoscopios y luego pegando esos papeles al papel de construcción. Agregue cartulina con papel de aluminio para hacer el interior y luego doble. Puede usar pegamento o cinta para mantenerlos juntos y luego solo necesita agregar las lentejuelas y el brillo. El proceso es mucho más fácil de lo que parece y los niños se divertirán mirando a través de ellos.
Instrucciones de bricolaje y crédito de proyecto - Se7en
Tarros de memoria de vacaciones
Después de llegar a casa después de las vacaciones, cuando la mayoría de la familia está un poco molesta por tener que irse, puede ayudar a sus pequeños a crear un hermoso tarro de recuerdos de vacaciones que sirva como un recordatorio de su gran unión familiar. Simplemente llene los frascos con cosas que recuerden sus vacaciones. Si vas a la playa, por ejemplo, puedes usar arena y conchas marinas. Los niños pueden organizar o reorganizar los artículos en el frasco como quieran y usted puede bajar las imágenes de su familia al frasco con alambre doblado.
Instrucciones de bricolaje y crédito para proyectos - Marthastewart
Muñecas Clothespin
Los niños pequeños pueden no ser tan receptivos a la idea de hacer muñecas con pinzas para la ropa, pero a las niñas les encantará este oficio. En realidad, podrías convertir a las muñecas en superhéroes si quieres involucrar a tus niños pequeños. Necesitas pinzas para la ropa de madera y algunos otros artículos para manualidades y los niños pueden pintar y decorar las muñecas como quieran. Una vez que están terminados, tienen una gran artesanía con la que pueden jugar para que puedas entretenerlos de dos maneras diferentes con esta. Pueden hacer varios de ellos y montar un pequeño espectáculo de marionetas.
Instrucciones de bricolaje y crédito de proyecto - Goingsewcrazy
Masa de juego casera
¿Recuerdas jugar con Play Dough cuando eras niño? Bueno, tus hijos también pueden jugar con él y tampoco tienes que salir corriendo a la tienda a comprar esos paquetes caros. Puedes hacer tu propio hogar que es mucho más natural y menos tóxico que el que obtienes en la tienda. Necesitará harina, agua tibia, crema de tártaro, aceite vegetal, sal y colorante alimentario para obtener diferentes colores. Esta receta tiene que cocinarse, por lo que deberá brindar ayuda, pero una vez que se enfríe, los niños pueden amasarla y agregar el colorante para alimentos. También puede agregar aceites esenciales si quiere que huela bien.
Instrucciones de bricolaje y crédito para proyectos - Thelongthread
Lápices de colores gruesos
Una gran tarea de verano (especialmente para esos días de tormenta cuando no es posible jugar afuera) es reciclar crayones viejos y hacer otros nuevos. A los niños les encantará convertir sus crayones rotos en formas y tamaños divertidos que puedan reutilizar una y otra vez. Tendrá que derretir los viejos crayones y luego formar nuevas formas, lo cual es mucho más fácil de lo que parece. Puedes poner los crayones en un molde para panecillos o en una bandeja de silicona para hornear y meterlos en el horno hasta que se derrita. Mezcle diferentes colores cuando los agregue a la lata para terminar con coloridos y divertidos crayones gruesos.
Instrucciones de bricolaje y crédito para proyectos - Makeandtakes
Tejido de camiseta
Si tienes un telar (si no lo son, son bastante baratos en tu tienda de artesanía local) puedes ayudar a tus hijos a crear todo tipo de cosas a partir de camisetas viejas. Pueden crear almohadas, almohadillas calientes y casi cualquier otra cosa que se te ocurra y este proyecto es relativamente fácil, por lo que incluso los más pequeños pueden unirse a la diversión de la elaboración. Básicamente, solo necesitas algunas camisetas viejas, un telar, cinta adhesiva y quizás un poco de hilo y tus hijos pueden entusiasmarse en su oficio durante horas a la vez.
Instrucciones de bricolaje y crédito de proyecto - Alphamom
Casa de muñecas de cartón
Si tienes una niña un poco aburrida y quieres algo divertido para ella, ayúdala a hacer esta gran casa de muñecas de cartón reciclado. Necesitará algunas cajas de cartón (el número depende de qué tan grande quiera que sea la casa), así como sujetadores de papel y papel tapiz para la decoración. Esto toma muy poco tiempo para armarlo y durará bastante tiempo. En lugar de comprar una casa de muñecas costosa, solo haz una tú mismo y tus pequeños estarán encantados durante horas sin parar de hacer la casa para realmente jugar con ella.
Instrucciones de bricolaje y crédito para proyectos - Espritcabane
Perlas de periódico recicladas
Puede convertir periódicos viejos en hermosas cuentas que luego se pueden usar para hacer collares, pulseras y otros artículos. Tenga en cuenta que este proyecto es mucho mejor para preadolescentes y adolescentes y se requiere cierto uso de la estufa. Sin embargo, los pequeños pueden ayudar a desgarrar el periódico y ayudar a ensartar las cuentas cuando hayan terminado para que en realidad pueda ser un proyecto que toda la familia pueda hacer juntos. Haga que la abuela sea un collar para el Día de la Madre con cuentas de periódico recicladas o los niños pueden crear joyas para compartir con sus amigos.
Instrucciones de bricolaje y crédito para proyectos - Astorybooklife
Los ojos de dios
Los ojos de Dios son artesanías de la vieja escuela que quizás recuerdes de tus días en el campamento de verano. Los niños los amarán incluso si nunca los han hecho antes y son lo suficientemente fáciles de hacer para niños incluso más pequeños. Para hacerlos, necesitarás tener varios colores de hilo a mano, así como palitos para manualidades (puedes usar ramitas si quieres que sean un poco más naturales), tijeras y pegamento. Ayuda a los niños más pequeños con el corte, pero el pegado y el encordado son perfectamente seguros incluso para los niños pequeños. Los niños básicamente crearán una figura cruzada y luego completarán la figura con diferentes colores de hilo.
Instrucciones de bricolaje y crédito para proyectos: cucharada
Collares de amistad de chatarra de tela
A las niñas preadolescentes les encantará crear collares y pulseras de amistad que puedan compartir con sus amigos. Si tiene un montón de chatarra, tiene casi todo lo que necesita para que sus hijos creen estos accesorios preciosos. Solo tienes que rasgar o rasgar la tela en tiras y luego armar el brazalete o collar. No hay costura involucrada, aunque se necesita un poco de recorte para quitar los hilos, así que para las niñas más pequeñas, asegúrese de que haya un adulto disponible para manejar las tijeras. Esto se puede hacer en diferentes longitudes y puede usar cualquier combinación de colores que tenga a mano.
Instrucciones de bricolaje y crédito para proyectos - Thehappierhomemaker
Impresión en bloque de espuma de arañazos
Para esos días tormentosos o esos días súper calurosos en los que realmente no quieres que los más pequeños estén afuera por largos períodos de tiempo, mantenlos ocupados en el interior con la impresión de bloques de espuma. Esta es una pequeña nave ordenada y que se puede hacer con sobrantes de suministros de artesanía. Los niños pueden crear imágenes para colgar en las paredes (o en el refrigerador) y estarán felices durante horas haciendo sus propias pequeñas imágenes. Una vez que haya hecho las plantillas, sus pequeños pueden crear excelentes imágenes para la decoración del hogar o algo especial para sus habitaciones.
Instrucciones de bricolaje y crédito de proyecto - Glittergoods
Impresiones de sol
Cuando brilla el sol y necesitas una manualidad para los más pequeños, estas impresiones solares son perfectas. Necesitará luz solar para hacer esto, por lo que no es realmente genial para los días lluviosos, pero es perfecto para esos días súper calurosos cuando necesita pasar un tiempo en el interior. Puede caminar un poco al aire libre para recoger cosas para hacer sus huellas solares. Las hojas, flores y otros elementos naturales funcionan muy bien. Luego, necesitará ensamblar la imagen y dejarla afuera a la luz del sol durante aproximadamente un minuto, dependiendo de qué tan brillante esté el sol el día que lo haga.
Instrucciones de bricolaje y crédito para proyectos - Thelightgarden
Impresiones martilladas
Si a sus hijos les encanta hacer esto con la naturaleza, estos estampados martillados son una excelente opción. Pueden usar hojas, flores u otras cosas que encontraron al aire libre. Necesitará algunos suministros para este, como martillos, tijeras, pinzas, spray de acabado acrílico (que es totalmente opcional) y papel sin ácido. Los estampados son hermosos y se pueden enmarcar y regalar como regalos a los abuelos o los niños que quieran enmarcarlos y guardarlos en sus habitaciones. Son relativamente fáciles de hacer e incluso los niños pequeños pueden ayudar juntando hojas y flores.
Instrucciones de bricolaje y crédito de proyecto - Buildmakecraftbake
Cometa tradicional de bricolaje
Cuando el viento coopera, una cometa es la manera perfecta de pasar los días de verano. Si no tiene una cometa para los niños, no se preocupe. Puedes ayudarlos a hacer uno ellos mismos. Esta cometa tradicional es maravillosa y los niños se divertirán decorándola y viéndola volar hacia el cielo. Necesitará algunos periódicos viejos o una bolsa de plástico, así como algunos palos para la base, cinta adhesiva, hilo para volar la cometa, tijeras y algunas tiras de tela. Este es un gran proyecto para niños de todas las edades y una vez que hayan terminado su propia cometa, pueden pasar un día volando juntos.
Instrucciones de bricolaje y crédito para proyectos - Stormthecastle
Alimentador de pájaros de cartón de leche
Antes de tirar esos cartones de leche vacíos, límpielos y deje que los niños los usen para crear comederos para pájaros únicos. Esto no solo le brinda un gran proyecto, sino que les permite a los niños ver su comedero para pájaros durante todo el verano. Pueden decorar los comederos como quieran y este es un gran proyecto para niños de cualquier edad, así que haga que los niños pequeños participen en el proceso. Una vez que el comedero esté terminado, simplemente cuélguelo y llénelo con alpiste y sus pequeños podrán ver a las aves disfrutar del comedero que construyeron para ellos.
Instrucciones de bricolaje y crédito para proyectos - Inhabitots
Pintura de dedos comestible hecha en casa
Deje que los niños se diviertan haciendo fotos con pintura de dedos hecha en casa que es completamente comestible. En lugar de preocuparse por los ingredientes que pueden incluirse en las pinturas compradas en la tienda, haga las suyas propias y hasta las más pequeñas pueden disfrutar de pintar con los dedos sin tener que preocuparse de que se pongan las pinturas en la boca. Las pinturas solo incluyen harina, azúcar, sal y colorante para alimentos, por lo que son completamente seguras y no tóxicas. Deje que los niños pequeños se vuelvan locos pintando sus imágenes favoritas y hágalo sin preocuparse de lo que puedan estar ingiriendo durante su tiempo de arte.
Instrucciones de bricolaje y crédito de proyecto - Momtastic
Barcos de papel que flotan
Los barcos de papel son realmente divertidos de hacer y jugar, especialmente cuando flotan sin hundirse. A los niños les encantarán estos botes de origami y pueden decorar sus pequeños botes como quieran antes o después de armarlos. Una vez hecho esto, puede llenar una piscina para niños con agua y dejar que disfruten de refrescarse mientras flotan sus pequeñas embarcaciones. Solo necesita papel para esta embarcación y, por supuesto, un poco de agua para que disfruten flotando sus botes. Si es un día lluvioso, llene la bañera y déjelos jugar con sus botes mientras se limpian.
Instrucciones de bricolaje y crédito para proyectos: instrucciones de origami
Molinillos de flores
Los niños pueden crear estos molinillos de flores maravillosos para exhibir en el jardín y son realmente fáciles de hacer. Necesita cartulina, clips de papel grandes, tijeras, cuentas y varillas para sujetar los molinetes cuando estén terminados. Los niños pueden agregar cualquier decoración que deseen, como colorear, brillo o casi cualquier otra cosa. Puede usar cartulina de color, cartulina normal y dejar que los niños la coloreen o puede reciclar algunas cajas de cereal y usar el cartón de eso. Pueden exhibirlos afuera o simplemente ponerlos en un florero y usarlos para decorar la mesa del comedor.
Instrucciones de bricolaje y crédito de proyecto - Alphamom
Muñecas de rock
Si tiene algunas rocas afuera que necesita recoger y tiene niños que necesitan un proyecto de verano, júntelos y cree estas muñecas de roca. Necesitas rocas que sean relativamente lisas por un lado y algunas pinturas. Los niños pueden pintar las rocas en personas y luego puedes usarlas para decorar el exterior o pueden jugar con ellas hasta que se cansen de ellas. Permítales crear una pequeña familia de rock de sus muñecas y exponerla en una mesa para que todos la vean cuando la visiten.
Instrucciones de bricolaje y crédito para proyectos - Mayamade
Bolsa de papel con medias de viento
Puede exhibir con orgullo las manualidades de verano de sus hijos y dejar que se diviertan haciéndolos con estos calcetines con bolsa de papel. Necesita una bolsa de papel para cada uno y estos son realmente económicos en la tienda de dólar. Simplemente tome un paquete de bolsas de papel para el almuerzo. También necesita algunas serpentinas, algunos papeles de construcción y la imaginación de sus hijos, ya que pueden decorarlos como lo deseen. Estos son perfectos para colgar en la terraza o en el porche o puede hacer que los niños los hagan como regalos para abuelos o vecinos. Son tan divertidos de ver como de hacer.
Instrucciones de bricolaje y crédito para proyectos - Canadianliving
Mariposas de filtro de café
Tome un paquete barato de filtros de café, un poco de imaginación de sus pequeños y algunos limpiapipas y tendrá el proyecto de verano perfecto para los más pequeños. Estas mariposas son muy fáciles de hacer y los niños adorarán decorarlas cuando estén terminadas. Este proyecto es adecuado para niños mayores de 18 meses, por lo que es ideal para niños pequeños. Simplemente tiene que aplanar el filtro de café y dejar que su pequeño lo decore como quiera. Rocíelo con agua, déjelo secar y luego agregue el limpiapipas y tendrá una mariposa muy colorida que los niños adorarán.
Instrucciones de bricolaje y crédito para proyectos - Sycamorestirrings
Pinturas resistentes a la acuarela
Estas pinturas resistentes a la acuarela son divertidas para los niños y son bastante únicas cuando se secan. El crayón se destaca como cuando usas crayones en los huevos de Pascua y luego los tiñes. Necesita papel de acuarela o cartulina gruesa, crayones, pinturas de acuarela y pinceles, y una taza de agua. Simplemente deje que los niños dibujen lo que quieran en la cartulina y luego cubra el papel con agua. Vierta las pinturas de acuarela sobre toda la superficie del papel y una vez seco, creará una obra de arte muy singular. Luego puede enmarcarlos o colgarlos en el refrigerador para exhibirlos.
Instrucciones de bricolaje y crédito para proyectos - Bkids
Tablero de damas hecho a mano de lona y tapones de botella
Deje que los niños se diviertan aprendiendo a jugar a las damas en esos días lluviosos y si no tiene un tablero de ajedrez, pueden hacer uno ellos mismos. Puede crear un gran tablero de ajedrez a partir de trozos de tela de lona y los cuadros pueden ser viejas tapas de botellas, así que manténgalas cuando recicle esas botellas de plástico. Puede pintar las tapas si no tiene varias en dos colores diferentes. A sus hijos les encantará hacer este juego de damas y también se divertirán horas jugando con él. Este es un gran juego para llevar en campamentos y otros paseos largos.
Instrucciones de bricolaje y crédito para proyectos - Marthastewart
Palos de lluvia
Los palos de lluvia son geniales porque tienen el sonido de la lluvia cuando los sacudes. Los niños pueden hacer sus propios palos de lluvia y decorarlos de la forma que quieran. Tenga en cuenta que este proyecto requiere martillos y clavos, así que asegúrese de que su pequeño tenga su supervisión mientras lo hace. Cuando terminan, pueden decorar el palo y divertirse horas escuchando el sonido de la lluvia que han hecho. Este es un gran proyecto para enseñar habilidades motoras finas a niños pequeños y para que puedan expresar su creatividad.
Instrucciones de bricolaje y crédito para proyectos - Theimaginationtree
Resplandor en la medusa oscura
Imagine la diversión que tendrán sus hijos al hacer estas medusas que brillan en la oscuridad. Una vez que hayan terminado, los niños adorarán colgarlos en sus habitaciones para que puedan disfrutarlos todas las noches. Para hacerlos, necesita algunos intestinos de papel pesado que se pintarán por dentro y por fuera. También necesita resplandor en las pinturas acrílicas oscuras que debería poder encontrar en su tienda de artesanía local. Necesita algunos otros suministros como hilo para colgar, tijeras y pinceles. Este es un buen proyecto para niños de cualquier edad y a todos les encantará ver brillar las medusas.
Instrucciones de bricolaje y crédito de proyecto - Craftiments
Pinturas de fuegos artificiales
Este es el proyecto perfecto de celebración previa al 4 de julio, pero los niños pueden hacerlo en cualquier momento durante el verano. Los niños hacen sus "fuegos artificiales" con limpiapipas y luego los sumergen en pintura brillante para crear hermosas pinturas de fuegos artificiales que puede usar para decorar en sus fiestas del 4 de julio. La cartulina es una gran opción de papel para este, ya que es un poco más resistente que el papel normal y puede enmarcarlos si lo desea y colgarlos en toda la casa para un poco de decoración adicional. O simplemente deje que los niños los muestren afuera para decorar para sus comidas al aire libre del 4 de julio.
Instrucciones de bricolaje y crédito para proyectos - Malabares con niños
Butterfly Beach Bucket
Ya sea que se dirija a la playa, tenga un cajón de arena en el que a sus hijos les encanta jugar o simplemente desee un proyecto que sea fácil y económico, este cubo de playa de mariposas es excelente. Solo tiene que imprimir la plantilla de mariposa y recortarla para que los más pequeños puedan mostrarla en sus cubos. También puedes hacer otras decoraciones si quieres. Esta es una gran idea de regalo para los cumpleaños de verano, especialmente para los pequeños que aman obtener sandbox y suministros para la playa. Si se dirige a la playa de vacaciones, deje que los niños hagan sus propios cubos antes de salir y llénelos con bocadillos y juguetes para el camino.
Instrucciones de bricolaje y crédito para proyectos - Craftsandsutch
Gorras de béisbol de personajes
Los niños aburridos nunca son algo bueno. Cuando necesiten algo para mantenerlos ocupados, comiencen con estas gorras de béisbol de rana. Necesitas una gorra de béisbol verde (roja si quieres hacer una mariquita, que es genial para las niñas), algunas pinturas acrílicas y algunos otros suministros. Los sombreros son adorables y a tus pequeños les encantará usarlos todo el verano; además, ayudan a mantener el sol fuera de sus ojos y de sus caras para que tengas menos preocupaciones de quemaduras solares al aire libre. Los sombreros son muy fáciles de hacer y tus pequeños pueden personalizarlos como quieran.
Instrucciones de bricolaje y crédito de proyecto - Craftsbyamanda
Pops de girasol y malvavisco
Satisface sus ansias de diversión y dulces al mismo tiempo cuando ayudas a los niños a hacer estas deliciosas paletas de malvavisco de girasol. Necesita algunos malvaviscos: los más grandes funcionan muy bien, así como chispas de chocolate y algo de papel de construcción o cartulina y palos de piruleta. Los malvaviscos están cubiertos con chispas de chocolate para crear el interior del girasol y las flores están hechas de cartulina amarilla. Este es un gran proyecto para los días lluviosos cuando necesitas algo para mantener a los niños ocupados y que puedan disfrutar de un gran refrigerio cuando hayan terminado. También son excelentes para fiestas de verano.
Instrucciones de bricolaje y crédito de proyecto - Thedecoratedcookie
Comederos colgantes Cheerios Bird
Los Cheerios son bastante económicos, especialmente si compra las marcas de la tienda en Dollar Store, y puede usarlos para crear maravillosos comederos para pájaros que son lo suficientemente fáciles incluso para los niños pequeños. Tendrá que recoger un poco de alambre floral si aún no lo tiene o puede usar limpiadores de pipa, lo que se recomienda si los hace con niños pequeños. Simplemente coloque el cereal en el limpiador de pipa o alambre floral y luego doble en la forma que desee. Incluso los niños pequeños pueden pegar los cheerios en los limpiapipas, por lo que este es un gran proyecto para mantenerlos ocupados y se divertirán viendo a las aves alrededor de sus comederos.
Instrucciones de bricolaje y crédito de proyecto - Bystephanielynn
Bola de algodón arcoiris
Hermosas nubes esponjosas y coloridos arcoiris realmente emocionarán a los más pequeños. Pueden hacer su propia nube esponjosa y arcoiris con algunas bolas de algodón, hilo de colores y un plato de papel. Para los niños más pequeños, es posible que desee cortar tiras de hilo que luego puedan pegar en la parte posterior del plato de papel. Las bolas de algodón cubren el plato y se ven como una gran nube. Puedes colgarlos en cualquier lugar con un poco de hilo o cinta y este es un gran proyecto para los días lluviosos mientras esperan que aparezcan los verdaderos arcoiris.
Instrucciones de bricolaje y crédito de proyecto - Raisingmytwogirls
Aros de hula caseros
Si a tus hijos les encanta jugar con un hula-hoop pero no tienes uno a mano, deja que hagan el suyo. De acuerdo, puedes recogerlos en la tienda de dólar por alrededor de un dólar, pero ¿cuál es la diversión en eso? A los niños les encantará crear los suyos y hacerlos totalmente únicos. Necesitará una tubería de riego, que es realmente económica, junto con un poco de cinta adhesiva para mantener todo junto. Los niños pueden decorar sus aros con cinta adhesiva de colores o cinta aislante de colores que funcione perfectamente. Simplemente déjelos enloquecer agregando diferentes colores y diseños y luego pueden hacer algo de ejercicio usando sus aros recién creados.
DIY Instructions and Project Credit – Hillbillyjillies
Seashell Turtles
Kids will really like these little turtles made from seashells and this is a great way to use up those shells that they collect on the beach while you're on vacation. If you don't have any shells, you can get them really cheap at a craft store. You need a large seashell for the turtle along with some googly eyes, pom poms, green paper or foam sheets, brown paint and some glue to hold the eyes on. They start by painting the shell brown and then while that dries, they can cut out the head from the green foam sheet or paper. Decorate the head with the eyes and add a tail and they're all set.
DIY Instructions and Project Credit – Thechirpingmoms
Tie Dye Tote
This is a great project for preteens or teens, particularly those who may want a new tote to take along on vacation. Just grab your tie dye materials or if you don't have a kit, you can create one yourself with a few dyes. You will need a plain white tote which you can get at a craft store if you don't have one on hand or if you sew (or if your teenager does) just make the tote yourself. Your kids can use whatever colors they want to tie dye the tote and create something completely unique. This is also a great gift idea for upcoming summer birthdays for their friends or for grandma on Mother's Day.
DIY Instructions and Project Credit – Thegunnysack
Crazy Feathered Parrots
Crazy is a great word to describe these little parrots that your kids can make from toilet paper rolls. You need the empty rolls and a few colored feathers which are really cheap at crafts stores. Glue will hold the feathers on nicely and you can also add googly eyes and a beak. The kids will adore making an entire family of these little critters and they are so colorful and beautiful that you'll love displaying them when they are finished. Note that they can use yellow feathers to make canaries, blue ones for bluebirds and so on so if they want something besides just parrots, you can let them create any number of lovely birds.
DIY Instructions and Project Credit – Littlepageturners
Homemade Window Clings
Let the kids decorate the windows with homemade window clings. These are so easy to make and they are really inexpensive. Once they're finished, kids will have a great time decorating all the windows in your house or they stick really nicely to bathroom mirrors. You need white glue, paint or food coloring, paint brushes and some wax paper to create the cling templates. You can print off any number of images to use for making the clings and they can decorate them with glitter glue pens, googly eyes, sequins or any number of other crafty supplies.
DIY Instructions and Project Credit – Gummylump
Kids DIY Wind Chime
Wind chimes are wonderful to hear and younger children are completely enthralled by them. You can help your little ones to create their own wind chimes that they will love listening to when the wind permits. You will need a small (or whatever size you prefer) terra cotta planter, some cord for hanging the chimes, bells, buttons and beads for making the chimes and a few supplies for decorating as well as mod podge and paint. Glue sticks are helpful in keeping everything in place and kids can decorate their wind chimes however they want.
DIY Instructions and Project Credit – Lovinourchaos
Mod Podge Yo-Yo
Wooden yo-yos can be turned into customized toys when you add a little imagination and some mod podge. You can use scrapbook paper, wallpaper or just about any other type of paper to cover the yo-yo and then let your little ones decorate however they want. Incidentally, once they are finished they will have loads of fun playing with their yo-yos. Note that younger children may not be the best candidates for this project, particularly when it comes to swinging the yo-yos around but it sa great choice for preteens and teens who just need something to do to pass the time.
Instrucciones de bricolaje y crédito de proyecto - Modpodgerocksblog
Shaving Cream Marbled Rainbows
Shaving cream, some liquid watercolors and paper will give the kids a great start to a craft that they will love. You will need to spread some shaving cream (the foamy kind) in a tray or a pan and smooth it just a bit to begin. The kids can then just add blobs of color wherever they want it either with eye droppers or paint brushes. Take a stick and swirl the colors together and then place a piece of paper on top. The kids can help you to hold the paper in place for a few minutes. When you lift it up, you have a wonderful painting that you can frame and hang.
DIY Instructions and Project Credit – Thechocolatemuffintree
Bubble Prints
This is an excellent project for days when you can get outside and it s great even for younger toddlers. You will need colored bubbles or you can make your own with some tempera paint, dishwashing liquid and water. Pour different colors into plastic disposable cups and add a straw to each cup. The kids simply blow the bubbles onto paper or cardstock and when they pop they will create beautiful pictures. You can hang those pictures on the fridge, frame them or use them to create cards or other items for future use.
DIY Instructions and Project Credit – Thechocolatemuffintree