Cuando vi por primera vez un enlace a este video, no sabía qué esperar. Acabo de ver al panadero untando chocolate sobre una hoja de plástico de burbujas. No podía imaginarme para qué iba a ser utilizado, pero tenía mucha curiosidad, así que hice clic y vi el video.
Al final resultó que, ella estaba haciendo un pastel de canasta! Es una versión simple, pero se ve increíble, especialmente considerando lo absolutamente fácil que es su técnica. Mira el video a continuación:
Básicamente, aquí están los pasos:
1. Comienzas haciendo el pastel en sí.
2. Derrite un poco de chocolate en el microondas.
3. Cortas una hoja de plástico de burbujas para que sea lo suficientemente alto y ancho como para cubrir tu pastel si lo envuelves alrededor de la circunferencia del pastel.
4. Después de comprobar que su hoja de plástico de burbujas es del tamaño correcto, la cubre con el chocolate derretido.
5. Esperas 10 minutos para que el chocolate se seque.
6. Luego aplicas el plástico de burbujas en el exterior de tu pastel, envolviéndolo alrededor de la circunferencia.
7. Dejar enfriar durante diez minutos.
8. Retire el plástico de burbujas y el chocolate se adherirá al pastel, impreso con los patrones del plástico de burbujas.
¿Estás ansioso por aprender más trucos para decorar pasteles? Vea cómo llenar sus pastelitos con flores de malvavisco, escribir mensajes en pasteles y el único truco de decoración de pasteles que necesitará.
En serio, no puedo esperar para probar esta receta y sorprender a mi familia con ella. ¡Solo sé que van a quedar impresionados!