Ahora que es primavera, ¡estoy cultivando papas! También estoy revisando algunas de mis recetas de papas favoritas. Y eso significa hacer papas al horno, una de mis comidas favoritas de todos los tiempos ... cuando están bien hechas.
Lo que desafortunadamente no es frecuente. Cuando corta una papa al horno, debe estar humeante, húmeda y esponjosa. Debe ser rico en sabor incluso si solo lo comes con un poco de mantequilla y sin cargar los extras. Pero con demasiada frecuencia, las papas horneadas que he comido en mi vida me han decepcionado, incluidas las que he hecho. Los abro y están secos, densamente empaquetados, y lo más alejado del mundo de esponjoso y sabroso.
Me acabo de enterar hoy que he estado haciendo mal las papas al horno toda mi vida. ¡Mira este video para descubrir la forma correcta de hacerlos!
El único inconveniente con este método es que tienes que pasar por mucha sal para hacerlos. Pero lo probé y mis papas salieron perfectas por primera vez. La sal también se cuela en la piel, lo que realmente resalta el sabor. Eso también los hizo saber increíble. ¡Y sí, eran realmente esponjosos! Saben muy bien incluso con solo un poco de mantequilla, incluso mejor, por supuesto, cuando los cargas con queso y tocino y cebollino. Estoy tan emocionado que finalmente aprendí a hornear papas de la manera correcta. ¡Espero que disfrutes esta receta también!
Receta imprimible: Receta - Video por Betty promedio (enlace del canal) Youtuber.