Es esa época del año cuando te preparas para vestir tu casa en interiores y exteriores. Si está buscando maneras de hacer que su puerta de entrada sea más acogedora y alegre en estas fiestas, tengo una gran colección para usted.
Estas 20 decoraciones de puertas navideñas de bricolaje son geniales, y no todas son coronas. Si bien las coronas son la decoración tradicional de la puerta de entrada para la temporada, hay muchas otras formas en que puedes vestir tu entrada sin colgar una corona, y he encontrado varias.
Por supuesto, las coronas son geniales, y hay muchas en esta colección de 33 coronas festivas de Navidad. Pero, las coronas de flores son solo una de las formas en que puede traer el espíritu navideño con su puerta principal.
Hay una serie de proyectos de bricolaje realmente creativos que le permiten vestir esa puerta para las vacaciones sin simplemente colgar una corona de flores.
Entonces, comencemos a ver las muchas formas en que puedes vestir tu puerta de entrada esta temporada. No olvides echar un vistazo a mis 40 decoraciones navideñas de Festive Dollar Store que también puedes hacer en esta temporada. Puedes decorar toda la casa, interior y exterior, con estas colecciones de proyectos navideños de bricolaje.
Salude a Santa con cualquier cantidad de decoraciones para puertas este año. A la familia y a los vecinos también les encantarán los pequeños toques adicionales que le han agregado, y debido a que estos son proyectos de bricolaje, sabe que serán más baratos que comprarlos en las tiendas.
1. Puerta envuelta para regalo
Esta puerta de entrada envuelta en regalos es una excelente manera de vestir su entrada para las vacaciones. Si está buscando algo que no incluya una corona, este es el lugar. ¡Incluso tiene una etiqueta con tu nombre! Necesitará una cinta, cartulina negra, un marcador y tiras de comando para llevarlo a cabo.
Enlace tutorial: lizoncall
2. Corona de muñeco de nieve
Entonces, si le gusta la idea de una corona, pero prefiere algo un poco menos tradicional, esta corona de muñeco de nieve es perfecta. Es adorable y seguro alegrará el día de todos los que lo vean. Además, es un proyecto realmente fácil y uno que puede llevar a cabo en solo un par de horas.
Enlace tutorial: diyncrafts
3. Guirnalda de bolas de hilo
Aquí hay otra corona no tan tradicional. Esta corona de bolas de hilo le da el toque rústico perfecto para su decoración navideña, y también es fácil de crear. Los diferentes colores y tamaños de hilo realmente hacen que esta corona se destaque, y puede embellecerla con cinta, hilo, arpillera o lo que prefiera.
Enlace tutorial: cherishedbliss
4. Puerta de entrada del muñeco de nieve
Si no estás de humor para crear una corona de muñeco de nieve, ¿qué tal solo una puerta de muñeco de nieve? Este es un aspecto tan lindo y los niños lo adorarán por completo. Funciona mejor si tienes una puerta blanca, pero puedes hacerlo en cualquier color. Básicamente solo creas tu muñeco de nieve agregando su cara y tal vez una cinta para la bufanda. ¡Un proyecto tan fácil y lindo!
Enlace tutorial: thecreativestamperspot
5. Guirnalda de bastón de caramelo
Aquí hay otra idea de corona no tradicional y una que los niños adorarán. Está hecho de bastones de caramelo que se unen con una cinta de envolver. Es tan fácil y realmente una corona hermosa cuando lo terminas. ¿La mejor parte? Una vez que termine la Navidad, puede quitar la corona y deleitarse con ella, ya que los bastones de caramelo son completamente comestibles.
Enlace tutorial: thecraftyblogstalker
6. Colgante de la puerta del sombrero de Santa
Esta es la cosa más creativa que creo que he visto. Es un sombrero de Santa simplemente colgado boca abajo y relleno de flores festivas. Literalmente, podría llenarlo con cualquier cosa, desde flores y vegetación hasta esos pequeños regalos de aluminio de Dollar Store. El punto es que el sombrero hace que cuelgue una puerta maravillosa si prefieres saltarte la corona este año.
Enlace tutorial: thespohrsaremultiplying
7. ALEGRÍA colgando de la puerta
Difunde un poco de ALEGRÍA con este hermoso colgante de puerta de bricolaje. La arpillera es un material de decoración navideño maravilloso, especialmente si desea que su decoración tenga un atractivo rústico. Esto es simplemente una tira de arpillera con algunos adornos. Ni siquiera tiene que deletrear ALEGRÍA, puede hacer cualquier mensaje que desee y luego simplemente agregar bayas, campanas o cualquier cosa navideña para terminarlo.
Enlace tutorial: 20northora
8. Adorno colgante
Usa esos adornos extra para crear este elegante colgante de puerta. Puede crear esto en menos de una hora y solo necesita adornos, cintas y sedal. Simplemente ensarta los adornos en la forma que desee y luego termine con cintas festivas y otros adornos. ¡Es un colgante precioso que lleva tan poco tiempo crearlo!
Enlace tutorial: designdininganddiapers
9. Swag navideño tradicional
Bien, tal vez quieras un colgante tradicional en tu puerta. Este botín navideño es perfecto si desea mantener una decoración antigua en su decoración. Necesita algunos adornos como abeto, pino, etc., junto con una percha de alambre, algunos alambres florales y algunos otros suministros. Tome las decoraciones que desee para arreglarlas desde la cinta de arpillera hasta las campanas. Este es un botín tan festivo y realmente fácil de hacer.
Enlace tutorial: fynesdesigns
10. Etiquetas de puerta
Estas etiquetas gigantes de puerta son la manera perfecta de difundir un poco de alegría navideña. Incluso puedes sellarlos y prepararlos para que resistan el clima nevado de Navidad. Estos son relativamente fáciles, incluso con la resistencia a la intemperie, y son una gran alternativa a una corona tradicional. Decora con bayas rojas para darles un aspecto realmente festivo.
Enlace tutorial: thewoodconnectionblog
11. Corona de monograma
Si decides ir con una corona y quieres algo un poco diferente, esta corona monograma es perfecta. Es fácil de hacer y luce la carta de tu familia. Las letras están hechas en un diseño de bastón de caramelo, aunque podría hacer un color sólido si lo prefiere. Sin embargo, me encanta el rojo y el blanco contra el verde, y la cinta roja realmente agrega el toque final.
Enlace tutorial: craftaholicsanonymous
12. corona de Santa
Al igual que la corona de muñeco de nieve, esta corona de Santa está hecha de tul y es tan adorable como su amigo helado. Este es realmente fácil y un sombrero de Santa lo remata. Puede ser realmente creativo y agregarlo si lo desea, pero la sencilla corona es realmente hermosa y ciertamente agregará ese toque festivo a su puerta principal.
Enlace tutorial: babyrabies
13. Corona de muñeco de nieve Grapevine
Aquí hay otra corona de muñeco de nieve, aunque esta vez, vamos a hacerlo con vid. Esta es otra gran apariencia si quieres algo con un poco de encanto rústico. Las coronas de vid de diferentes tamaños son perfectas para ensamblar su muñeco de nieve, y puede completarlo con las decoraciones que desee. Puede encontrar vides en su tienda de artesanía local o en la Tienda Dollar en algunas áreas.
Enlace tutorial: craftaholicsanonymous
14. Corona de Rudolph
Simplemente me encanta esta elegante corona de oro de Rudolph e incluso tiene su famosa nariz roja. El reno es papel maché, algo en lo que a los niños les encantará ayudar, y el resto de la corona está hecha de materiales artesanales que quizás ya tengas a mano. Mezcle si lo desea y haga la parte de la corona en un color diferente, aunque creo que la cinta de rayas de la cabaña es realmente genial.
Enlace tutorial: sheskindacrafty
15. corona de invierno
Esta corona de invierno está hecha de… .yep, piñas y filtros de café. ¿Qué tan asombroso es eso? Y la apariencia es absolutamente hermosa. Este es uno de esos proyectos realmente fáciles de hacer que parecerá que pasaste mucho más tiempo de lo que realmente hiciste, y es una hermosa corona para exhibir en tu puerta de entrada esta temporada de fiestas.
Enlace tutorial: christinasadventures
16. Corona de bolas de nieve de estilo antropológico
Esta corona de bolas de nieve es un proyecto inspirado en la antropología ... y es perfectamente elegante. Confía en mí, esta versión de bricolaje es mucho menos costosa que las que vende Anthropologie, y la gente no podrá notar la diferencia. Necesitará algunos suministros como fieltro, lana y bolas de espuma de poliestireno, y honestamente, es mucho más fácil de hacer de lo que parece.
Enlace tutorial: thenester
17. Corona de Navidad de arpillera
Tiras de arpillera rasgadas hacen que esta corona sea rústica y hermosa al mismo tiempo. Lo bueno de este es que puedes usar cualquier color de arpillera que quieras, para que puedas incorporar los marrones y rojos juntos para que parezca realmente festivo. Solo tienes que cortar y atar las tiras alrededor de una forma de corona. Es relativamente fácil y no toma tanto tiempo como podría pensar.
Enlace tutorial: craftaholicsanonymous
18. Candy Letter Hanging
Este es realmente diferente. Tomas esos pequeños dulces de menta y los usas para crear una carta que cuelga de la puerta. Usa la letra que quieras honestamente. También puedes escribir letras más pequeñas y deletrear Joy o Ho Ho Ho, lo que quieras. Simplemente pegue los dulces a la forma de carta y eso es todo.
Enlace tutorial: hoosierhomemade
19. Corona de regalos
Esos pequeños regalos de papel de aluminio en la tienda Dollar, los que obtienes por un dólar por varios, son una base maravillosa para esta corona de regalos navideños. Puede usar una forma de corona de alambre o si desea ahorrar un poco de dinero, simplemente tome una percha de alambre y forme un círculo. Luego agregue sus regalos de aluminio y puede usar la percha para colgarla en la puerta.
Enlace tutorial: triedandtrueblog
20. Percha de adorno enmarcada
Finalmente, aquí hay una hermosa percha de adorno enmarcada que seguramente traerá festivos a su hogar. Si no desea ir con una corona tradicional, esta es una excelente alternativa. Para hacerlo, necesitará un marco de imagen sin el vidrio, algunos adornos y cinta. Es una percha encantadora y seguramente despertará la admiración de todos los que entren por su puerta.
Enlace tutorial: artsychicksrule